Ufff The End fue más dificil de vencer de lo que creía pero que gozada todo el enfrentamiento (lo gané recién a la tercera XD ) que gozada de juego señores, extasiado me hallo
También quería derrumbar un mito respecto a esta versión del juego (aunque seguro muchos de aquí ya lo saben). En todas las reviews que leí del juego, que no son pocas,
se afirma que el efecto 3D se pierde cuando apuntamos en 1ra persona, pero probando con algunas armas comprobé que esto
no es totalmente cierto ya que,por ejemplo, con la M63 o la M37 el efecto 3D permanece al apuntar en 1ra persona!
No sé porque los programadores habrán hecho esto pero es sólo con las pistolas y algunos rifles dicho efecto desaparece. Casualmente estas son las primeras armas que nos dan en el juego y seguramente es por ello que las analistas, que sólo probaran el comienzo del juego, se apresuraron en decir que el efecto se perdía. Igualmente me parece confuso que Konami decidiera hacer esto si incluso al lanzar granadas, animales o lo que sea en 1ra persona el efecto 3D permanece