[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:51 29/09/2012

El otro día volví a pasarme el juego a toda prisa, sin ver ni una sola cinemática, y aproveché para sacar más fotos de la batalla contra The Sorrow:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hearthstone y LoL: WonderPotato
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:10 29/09/2012

Alguien podría echarme una mano para disfrutar este juego?
Siempre he sido un puto paquete en los MGS, pero con este quería redimirme y pasarme al menos uno de ellos en mi vida.
Pero cojones, al principio del juego llego a un puto puente que siempre me descubren, todo el mundo me descubre y no se que cojones tengo que hacer.

No se si quiero estampar el juego o no, pero si alguien me ayuda un pelín se lo agradeceré porque creo que me estoy perdiendo un gran juego
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Usuario 87500
#63  Enviado: 02:36 29/09/2012

Para fakemaria:

Te recomendaria sobre todo tener paciencia xD

El juego te deja elegir entre multiples posibilidades a la hora de afrontar cada situación, puedes esperar a que quede un guardia solo y atacarlo por la espalda,deshacerte de el y luego ocultarlo, puedes dispararle al avispero del arbol y que las avispas se ocupen de ellos, dormirlos con la pistola...

Si esto te parece dificil no te queda ni nada  

Estas en la introducción del juego, aun no empezó el juego realmente, te recomiendo hacerte con paciencia con los controles bien, después será todo más fácil.

Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2921 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:41 29/09/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 62).
Alguien podría echarme una mano para disfrutar este juego?
Siempre he sido un puto paquete en los MGS, pero con este quería redimirme y pasarme al menos uno de ellos en mi vida.
Pero cojones, al principio del juego llego a un puto puente que siempre me descubren, todo el mundo me descubre y no se que cojones tengo que hacer.

No se si quiero estampar el juego o no, pero si alguien me ayuda un pelín se lo agradeceré porque creo que me estoy perdiendo un gran juego
Tienes varias opciones:

- Dormir / matar a todos los guardias con una pistola con silenciador (siempre haciéndolo desde lejos y con buen camuflaje, y recuerda que si estás agachado o tumbado, mejor).
- Cuando estás por el puente, colgarte en el borde de este e ir poco a poco hasta el final. Pero recuerda que el "aguante" baja, y si se acaba, caerás al río y morirás. Así que debes subirte otra vez al puente dos o tres veces para no agotar todas tus energías.
- Coger una granada, lanzarla desde lejos, y... BOOM!!!
- Ir a saco, y cargarte a todo el que se meta en tu camino (opción no recomendada).
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1215 mensajes · Colección
#65  Enviado: 05:46 28/12/2012  Editado: 05:49 28/12/2012 (2 veces)

Nada sólo para deciros que estoy con este juegazo, pero JUEGAZO, así con mayúsculas! Me encanta la IA, y aunque se puede pasar a las malas a lo rambo yo disfruto mucho más tomándome mi tiempo para pasar desapercibido comodebe ser.

Una pregunta, he leído por  ahí que se puede obtener una cámara para sacar fotos (lo cual me encantaría hacer), pero ya voy por el enfrentamiento contra The End y no la he encontrado. ¿Aún me falta avanzar más para obtener dicha cámara o ya perdí la oportunidad de hacerme con ella?  
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 87500
#66  Enviado: 12:05 28/12/2012

¿Es la primera vez que lo juegas?  

Disfruta!!  

La verdad es que no recuerdo lo de la cámara  
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#67  Enviado: 12:44 28/12/2012

Tienes que avanzar un poquito más, te queda todavía bastante para que encuentres la cámara. No te digo donde está ya que no quiero destriparte el juego.

Sólo diré que es una zona muy grande, y que no es de jungla.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
WonderDarkam
#68  Enviado: 14:03 28/12/2012

Y que si se descuida puede no conseguir la cámara...
dragonshiryu
#69  Enviado: 22:26 31/12/2012  Editado: 22:28 31/12/2012 (1 vez)

Ufff The End fue más dificil de vencer de lo que creía pero que gozada todo el enfrentamiento (lo gané recién a la tercera XD ) que gozada de juego señores, extasiado me hallo  

También quería derrumbar un mito respecto a esta versión del juego (aunque seguro muchos de aquí ya lo saben). En todas las reviews que leí del juego, que no son pocas, se afirma que el efecto 3D se pierde cuando apuntamos en 1ra persona, pero probando con algunas armas comprobé que esto no es totalmente cierto ya que,por ejemplo, con la M63 o la M37 el efecto 3D permanece al apuntar en 1ra persona!  

No sé porque los programadores habrán hecho esto pero es sólo con las pistolas y algunos rifles dicho efecto desaparece. Casualmente estas son las primeras armas que nos dan en el juego y seguramente es por ello que las analistas, que sólo probaran el comienzo del juego, se apresuraron en decir que el efecto se perdía. Igualmente me parece confuso que Konami decidiera hacer esto si incluso al lanzar granadas, animales o lo que sea en 1ra persona el efecto 3D permanece  
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
PiTiMiSu
#70  Enviado: 12:53 15/01/2013

Que duración tiene?nose si pillarmelo de 2 mano pero veo que es muy corto no?
WonderDarkam
#71  Enviado: 13:29 15/01/2013

La primera partida son más de 15 horas y luego es rejugable.
PiTiMiSu
#72  Enviado: 13:37 15/01/2013

rejugable de que tipo,tiene misiones secundarias o algo parecido?
dragonshiryu
#73  Enviado: 13:58 15/01/2013

A mí me tomó 50 horas aprox completar el juego. Eso sí, iba a mi ritmo disfrutando de cada rinconcito y cada posibilidad que ofrecía el juego. Una gozada ^.^

PD: Hace unos días, cuando lo terminé, estaba emocionado escribiendo unas extensas impresiones pero se me borró el mensaje y ahí lo dejé del coraje XD
WonderDarkam
#74  Enviado: 13:59 15/01/2013

Tiene medallas o rangos del tipo: "Pásate el juego en menos de X horas y sin que te hayan descubierto.", "Pásate el juego en el modo más difícil", "Cómete todos los alimentos posibles", "Encuentra todos los Yoshis", etc.
Usuario 87500
#75  Enviado: 14:43 15/01/2013

Para la duración a la que estamos acostumbrados en los juegos de esta gen el juego no es corto, es más que largo.

Yo lo pondría en mi TOP10 de mejores juegos de la historia asi que imagínate si me parece que te merece la pena comprarlo a precio reducido xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal