En respuesta a
Link Oscuro (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
¡¿Pero cómo que no sirve para nada?! ¡Vamos a ver, chaval, se supone que aqui consigues y ves todas esas cartas que quieres para tu colección! ¡¿De que te valen las letras?! ¡¿Me lo explicas o qué?! Ya te digo yo que con la carta te aparecen esas letras, el nombre de la carta en todos sus idiomas, e incluso la imagen necesaria para poder escanearla con la 3DS y que sea util este post.
Tranquilo chico, no armes bulla. Creo que la mayoria de foreros pensamos, y ciertamente el autor, que no eres tu; asi lo especifica al principio de este; pensamos que el objetivo es conseguir una lista completa de todas las cartas con un numero que indicara en el futuro la probabilidad de que salgan o no. Por lo tanto, el objetivo es el coleccionismo de estas, y para ello con el nombre, el numero, y la probabilidad de que salgan es lo unico que necesitamos. Por lo que veo, tu objetivo es ademas jugar con ellas, cosa que me parece fenomenal, pero que no es lo que este post pretende. Por lo tanto, respeta la idea y cíñete, si quieres, a ella.
PD: Además, las cartas imprimirbles llegaran en cero coma. Este post es más original y útil!