RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Retro: Jet Set Radio: Comienza la era del Cel-Shading

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 16/03/2012

Recordamos el juego que marcó un antes y después por sus novedosos gráficos y por su increíble banda sonora.

www.vandal.net/retro/jet-set-radio-comienza-la-era-del-celshading

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:23 16/03/2012

Magnifico juego
HaloMaster9284
#3  Enviado: 20:05 16/03/2012

vaya recuerdos dios yo lo compre en un disco que traia otro juego
#4  Enviado: 20:51 16/03/2012

Uno de esos juegos que ayudó a definir a Dreamcast como casi el mito que es, y un claro representate de la Sega de esa epoca, fresca, innovadora y con estilo.

Jamas he jugado al Future. Le tengo ganas.
Tambien me parece curiosa esa version de GBA (la cual tampoco he probado). La verdad es que Sega se volcó bastante con GBA, entre los ports de Dreamcast (Jet Set Radio, Space Channel 5, Chu Chu Rocket) como con juegos nuevos (Sonic Advance, Guardian Heroes Advance..)

-----------
Strobe Action!
Usuario 79728
#5  Enviado: 20:58 16/03/2012

En respuesta a Ferr (réplica 4).
Uno de esos juegos que ayudó a definir a Dreamcast como casi el mito que es, y un claro representate de la Sega de esa epoca, fresca, innovadora y con estilo.

Jamas he jugado al Future. Le tengo ganas.
Tambien me parece curiosa esa version de GBA (la cual tampoco he probado). La verdad es que Sega se volcó bastante con GBA, entre los ports de Dreamcast (Jet Set Radio, Space Channel 5, Chu Chu Rocket) como con juegos nuevos (Sonic Advance, Guardian Heroes Advance..)
Future es una obra maestra, mi consejo es que hagas lo imposible por disfrutarlo.

Me pregunto que habrá sido de Smilebit.
#6  Enviado: 21:04 16/03/2012  Editado: 21:08 16/03/2012 (2 veces)

En respuesta a N3aR (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Future es una obra maestra, mi consejo es que hagas lo imposible por disfrutarlo.

Me pregunto que habrá sido de Smilebit.
Está la cosa complicada porque creo que la version PAL va mal la retrocompatibilidad con 360. Espero que si el JSR original funciona se decidan a ponerlo tambien para XBLA/PSN.

Sobre Smilebit, basicamente los que quedan (que fueron absorbidos por otros estudios internos de Sega) estan basicamente haciendo los Mario & Sonics...

Ya el pedigree de la compañia era buenisimo, primero como AM6, pasaron a crear Team Andromeda (Panzer Dragoons), y al ser esta absorbida de nuevo por AM6 se crearon 2 estudios nuevos, Smilebit y United Game Artist (Rez y Space Channel 5).

La de talento que habia en Sega...

-----------
Strobe Action!
Usuario 79728
#7  Enviado: 21:33 16/03/2012

En respuesta a Ferr (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Está la cosa complicada porque creo que la version PAL va mal la retrocompatibilidad con 360. Espero que si el JSR original funciona se decidan a ponerlo tambien para XBLA/PSN.

Sobre Smilebit, basicamente los que quedan (que fueron absorbidos por otros estudios internos de Sega) estan basicamente haciendo los Mario & Sonics...

Ya el pedigree de la compañia era buenisimo, primero como AM6, pasaron a crear Team Andromeda (Panzer Dragoons), y al ser esta absorbida de nuevo por AM6 se crearon 2 estudios nuevos, Smilebit y United Game Artist (Rez y Space Channel 5).

La de talento que habia en Sega...
Me dejas a cuadros, no tenía ni idea de que detrás de los Mario & Sonic había gente de Smilebit. Cuanto talento desperdiciado.

Yo es que a la Sega de antaño no te la cambio por nada, AM2 es quizá mi estudio favorito de siempre.
Lugar: BCN Provincia · 1444 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:39 17/03/2012

Lo malo del Future es que cambia mucho la mecánica del juego. Poder moverte entre los escenarios está bien, pero hacer los grafitis sin límite de tiempo le quita parte de la emoción, y en las fases de manchar la espalda ni te cuento.
Además los enemigos (la policía) no están integrados en las pantallas y no queda muy bien como los meten de repente.
Y como se menciona en el artículo, la simplificación a la hora de hacer los grafitis  

Cuando salió el primero yo tenía unos 10 años y entre los gráficos y la idea de hacer el gamberro patinando, pintando por las calles y puteando a la poli fue la pera   Mi hermano incluso no pudo esperar y compró la versión JAP  

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:32 17/03/2012

JSRF fue el primer juego que pude gozar en mi primera consola (empecé mayorcito, como a los 13 años). Recuerdo que desenvolví mi recién presentado Xbox a las 4 de la mañana y pase las siguientes 13 horas sentado en el piso en calzoncillos mientras me sumergía en el que posiblemente sea el mejor juego que pude disfrutar en dicha consola. ¡Que maravilla de juego! Aún ahora siento escalofríos cuando la playlist me arroja una canción de aquellas. Sin duda alguna el mejor soundtrack que provenga de un videojuego.

¡Ah pero que recuerdos! Gracias Emmanuel Castro por darle un espacio a esta joya que tanto me alegró la vida.
#10  Enviado: 09:41 17/03/2012

Para mi el Future es imprescindible, mira que yo no soy muy plataformero pero es que es grandioso.
SbikyStyle
#11  Enviado: 15:27 17/03/2012

La retrocompatibilidad del Future no es perfecta pero se deja jugar, bajan los frames en ciertos puntos eso si...
Ivan_Lee
Lugar: jerez de la fra. · 317 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:25 17/03/2012

me encanta este juego ^w^
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:18 18/03/2012

es una lastima que dreamcast se haya caido. todo consolero sabe que el segundo y tercer año de una consola es lo mejor que uno puede encontrar en una consola, es exactamente ese tiempo en el que una consola se establece  y consolida.. sino le sucede lo que le sucedio a dreamcast.. cancelaciones.. malas ventas... y aun asi dreamcast ostento en su momentos excelentes juegos.. juegos que solo Sega y Capcom dotaron a dreamcast de titulos que se llevaron todos los aplausos..
Snk tambien doto de grandes titulos pero no eran fundamentales a la hora de consolidar una consola.
Es una lastima que dreamcast termino como termino.. todavia me acuerdo en el año 2001 en buenos aires (con una crisis total en argentina) llego a un conocido local de videojuegos en la zona de florida y me encuentro con este juego (a 60 pesos= carisimo).
luego de un viaje de mas de 12 horas en colectivo sin aire ni cena llego a mi casa a jugar.. todavia me acuerdo las caras de mis amigos
Zencho
Lugar: Vana'Diel · 2728 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:48 18/03/2012

Impresionante juego, me duele que no se pusiera este temazo:

-----------
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
#15  Enviado: 14:55 18/03/2012

En respuesta a Zencho (réplica 14).
Impresionante juego, me duele que no se pusiera este temazo:

Es que esa cancion es del Future.

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online