RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

Lugar: España · 340 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:28 16/03/2012  Editado: 17:29 20/03/2012 (2 veces)

Ya tenemos nuevo Megatón!

"Shenmue HD es real y lleva ya un año terminado".
Los rumores sobre una hipotética resurrección en formato HD del Shenmue original de DreamCast han rodeado al videojuego desde hace muchos meses, no obstante según el portal Gamerzines el videojuego estaría oficialmente terminado desde hace más de un año.

Según las fuentes con las que cuenta la web el juego aparecería en Xbox Live Arcade y PlayStation Network "desde hace más de un año", y asegura que "Shenmue HD es real y también lo es Shenmue 2 HD". Según aseguran SEGA estaría esperando para publicarlo a tener claro el futuro de la saga... Básicamente decidiendo si finalmente habrá Shenmue 3.

Fuente: 3DJuegos]3DJuegos

ACTUALIZACIÓN: Fudzilla va más allá y afirma que pronto tendremos anuncio oficial de SEGA. Si las versiones HD de Shenmue venden bien SEGA daría luz verde a Shenmue III. Esperemos que todo esto al final no se quede en meros rumores.

Will decide future of Shenmue 3 before release
Sega has apparently been sitting on the completed new HD conversions of Shenmue 1 and 2 for intended release on Xbox Live Arcade and the PlayStation Network. Sources claim that the reason is that the company has yet to decide the fate of a potential Shenmue 3 and wants to do so before releasing the first two.  Of course, our source says that what has been reported elsewhere is apparently correct, but puzzling. While our sources claim that HD ports of Shenmue 1 & 2 are at least something that we have been hearing about for a long time, we hate to get too excited without Sega officially announcing them.  It is unknown exactly why or what Sega might be deciding about when it comes to Shenmue 3. What we can tell you is that a lot of those who played the first two Shenmue offerings would be very excited to finally get the third installment that they have always wanted.  Our sources tell us that we should get official word in the form of an announcement from Sega soon.

http://www.fudzilla.com/home/item/26402-shenmue-1--2-hd-already-completed
Noticia en castellano

Para los que aún no lo hayan jugado, añado video de HappyConsoleGamer que explica muy bien lo que es la saga Shenmue:

SbikyStyle
#2  Enviado: 16:01 16/03/2012

Gran noticia, ojalá sea cierta.

Lo mejor sería que hicieran como el Sonic 4... que lo hagan por episodios (porque la saga son eso, episodios, el primer juego es el ep 1, y el segundo juego comprende los ep 3,4 y 5 y con muchos recortes). Que hagan el 3 cerrando la saga o bien un 4 capítulo, pero en formato DLC y con los gráficos del original de Dreamcast para que el desarrollo sea asumible.
Arcan0ne
#3  Enviado: 16:53 16/03/2012

Si esto se hace realidad iré a ponerle un cirio a la virgen y acto seguido los compraré ipsofacto.

Respecto a la tercera parte me daria igual que lo sacaran digital por episodios o como fuera,pero pensándolo fríamente yo preferiría que sacaran la ultima parte de una vez ya que si empiezan a sacar cosas fraccionadas puede que se repita la misma historia y eso no queremos que pase.
#4  Enviado: 17:35 16/03/2012

No creo que venga traducido, cosa que fans de la saga sí están haciendo.

Me atrae más la idea de un Skies of Arcadia en HD, fíjate.

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
SbikyStyle
#5  Enviado: 18:31 16/03/2012

A veces pienso que cojones les cuesta coger al chaval que ha hecho la traducción, darle un dinerico y ponerlo en los créditos... no optimizamos el trabajo de la gente joder XD
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:23 17/03/2012

A veces pienso que cojones les cuesta coger al chaval que ha hecho la traducción, darle un dinerico y ponerlo en los créditos... no optimizamos el trabajo de la gente joder XD

Eso lo hacen compañías de publicación pequeñas como XSEED Games que, digamoslo así, no tienen un acercamiento tan "corporativo" a estos menesteres por cuestiones presupuestarias, lo que les permite ahorrar costes y esfuerzos valorando y oficializando el trabajo ya realizado por la comunidad.

Que una compañía tan grande como Sega haga eso mismo, en cambio, yo creo que podría llegar a estar hasta mal visto.

Además, en el caso que nos ocupa, Sega tendría que:
-Tratar con el grupo que ha hecho la fan-traducción al español acerca de su trabajo.
-Tratar con el grupo que ha hecho la fan-traducción al francés acerca de su trabajo.
-Comprobar si existe lo mismo con el idioma alemán
-Ídem con el italiano

En caso de que los dos útimos no existan (porque tengo constancia de fan-traducciones al castellano y al francés, pero no a los otros dos idiomas), Sega tendría que crear traducciones propias a esos idiomas, con lo cual se crearía un agravio comparativo en cuanto a como se ha originado cada una.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#7  Enviado: 09:19 17/03/2012

La verdad es que ya dejé casi de lado el mundillo de las consolas y unicamente juego a Skyrim y cosas así,pero si sale Shenmue HD y Shenmue 3 que me digan la consola que tengo que comprar pero ya.
Hace dos semanitas me terminé por 3º vez Shenmue 1 y 2 .... que grandes coñe!!

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Lugar: España · 340 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:22 20/03/2012  Editado: 17:25 20/03/2012 (2 veces)

Más noticias: Según fuentes de Fudzilla pronto habrá un anuncio oficial de SEGA. Si las versiones HD de Shenmue venden bien SEGA dará luz verde a Shenmue III.

Will decide future of Shenmue 3 before release
Sega has apparently been sitting on the completed new HD conversions of Shenmue 1 and 2 for intended release on Xbox Live Arcade and the PlayStation Network. Sources claim that the reason is that the company has yet to decide the fate of a potential Shenmue 3 and wants to do so before releasing the first two.  Of course, our source says that what has been reported elsewhere is apparently correct, but puzzling. While our sources claim that HD ports of Shenmue 1 & 2 are at least something that we have been hearing about for a long time, we hate to get too excited without Sega officially announcing them.  It is unknown exactly why or what Sega might be deciding about when it comes to Shenmue 3. What we can tell you is that a lot of those who played the first two Shenmue offerings would be very excited to finally get the third installment that they have always wanted.  Our sources tell us that we should get official word in the form of an announcement from Sega soon.

http://www.fudzilla.com/home/item/26402-shenmue-1--2-hd-already-completed

Según nos cuenta Fudzilla, SEGA habría terminado las versiones HD de Shenmue 1 y 2, versiones que llegarían en breves a Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

La noticia no es oficial, así que de momento no debemos hacernos demasiadas ilusiones, aunque la fuente de Fudzilla supone que el éxito de dichas versiones podría influir en un posible Shenmue 3.

Actualmente no hay fechas concretas de salida, pero todo apunta a que la confirmación oficial de SEGA sobre el lanzamiento de estas versiones HD llegaría pronto.

Noticia en castellano: www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51009
SbikyStyle
#9  Enviado: 20:04 21/03/2012

Ahora pasará lo de siempre, que no habrá anuncio y nos cagaremos en las fuentes anónimas consultadas XDDDD

De anunciarlo es seguro que lo anunciaran para el próximo verano, muchas compañías rellenan esta época sacando sus juegos en DLC más potentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online