RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Experimento.Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse.

Lugar: · 32 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:16 16/03/2012

Y aun habra gente que piense que nosotros somos diferentes de los animales... si hacemos lo mismo coño xD
Agatio
Expulsado Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:59 16/03/2012

¿No tienen plata esas moscas?

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Luca Brasi
Lugar: eño · 4599 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:05 17/03/2012

Eso solo los machos, las hembras se hinchan a mierda y engordan como putos tábanos.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
#19  Enviado: 22:47 18/03/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 6).
Anda mira, las moscas hacen como jages, korya y tantos otros pardos.
mas quisiseses tu majete , a ti te va mas el rollo cloroformo

-----------
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
Thanaeth
#20  Enviado: 23:11 18/03/2012

En respuesta a jages (réplica 19).
En respuesta a la réplica #6
mas quisiseses tu majete , a ti te va mas el rollo cloroformo
Deberías ser más comprensivo con Cuesta. No todo el mundo tiene unos abdominales para rallar queso con el que atraer a las mujeres como la mierda a las moscas.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
#21  Enviado: 12:31 19/03/2012

En respuesta a Thanaeth (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Deberías ser más comprensivo con Cuesta. No todo el mundo tiene unos abdominales para rallar queso con el que atraer a las mujeres como la mierda a las moscas.
Lo entiendo , es normal que os sintais acomplejados , el queso lo rayo curado o semicurado , y tambien sirve para lavar ropa  

-----------
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
Thanaeth
#22  Enviado: 13:51 19/03/2012

En respuesta a jages (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Lo entiendo , es normal que os sintais acomplejados , el queso lo rayo curado o semicurado , y tambien sirve para lavar ropa  
Lástima que no te sirva para conseguir más neuronas.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
#23  Enviado: 14:01 19/03/2012

[respuesta:22JAJ no te preocupes , tengo demasiadas , lo que menos me preocupa es eso , y ahora me voy que el post se desvirtua]

-----------
#24  Enviado: 14:27 19/03/2012

Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse, los humanos hacen posts como este.

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online