RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿Cash Converte empieza a especular?

Usuario 173876
#16  Enviado: 01:05 16/03/2012

Mira que me cae mal esa tienda....

pero los que lo criticais, por cuanto venderíais un juego de ese estilo? 3€?
#17  Enviado: 09:42 16/03/2012  Editado: 09:43 16/03/2012 (1 vez)

Hacía mucho que no pasaba por un Cash Converter y el otro día me acerquéa a uno a echar un vistazo. Sin duda, lo que más me llamó la atención es que todo estaba inflado. Pero el principal problema para mi es que estaba inflado, independientemente de cual fuese su estado. Había juegos y perifericos en un estado lamentable y con unos precios carísimos. Incluso había consolas a las que les faltaban componentes clave (transformadores de corriente, mandos, etc.) que las vendían por una autentica barbaridad sin ni siquiera indicar que en un cartel que estaban incompletas. Llegué a conocer su estado porque lo pregunté (de cuya conversación también saqué información de que los artículos buenos se los quedaba este dependiente y sus amigos); a saber si va un padre con toda la buena intención del mundo a regalar una consola a su hijo y luego llega a casa le faltan piezas...

Me dió una impresión tan lamentable que no se si volveré algún día.

-----------
Desempolvando juegos retro
Jaeger
#18  Enviado: 09:59 16/03/2012

En Bilbao ocurre igual hace tiempo, salvo excepciones. Y seamos sinceros, salvo artículos excepcionalmente raros, la 2ª mano debe ser económica, punto. Y si pagas poco por el producto (ahí esta en manos del propietario decidir), véndelo con un precio en consonancia, porque sino engañas tanto a quien compras como a quien vendes.

La 2ª mano es para econtrar oportunidades y chollos, es que básicamente consiste en eso. no en pagar por un artículo del que se produjeron millones de unidades más de lo que valía nuevo

-----------
The Headless Cross
#19  Enviado: 10:10 16/03/2012

En el de Málaga vi en el escaparate 3 unidades de Final Fantasy 7 versión platinum a 90€ cada una!! Alguien se quería sacar un sobresueldo    

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Jaeger
#20  Enviado: 10:52 16/03/2012

Y yo lo compré precintado en su momento (hace 5 años) por menos de 20 en MM

EN fin, pais....

-----------
The Headless Cross
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7460 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:58 16/03/2012

En la de aqui una vez vendian un submarino, no es coña, era el tipico que tiene hueco para una persona acostada, yo no se si aquello era de broma o que

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:07 16/03/2012

No termino de entender las quejas, supongo que lo que os molesta es que ya no podreis encontrar gangas.
¿Que quereis que os cueste un juego revalorizado? ¿10€? bastante tontos han sido todo este tiempo...

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#23  Enviado: 11:10 16/03/2012

Yo me paso casi todos los dias por ellos, y  hace ya unos cuantos meses que lo hacen.Se están espanilando demasiado así que las gangas de retro se nos acabarán pronto.
Jaeger
#24  Enviado: 13:15 16/03/2012

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 22).
No termino de entender las quejas, supongo que lo que os molesta es que ya no podreis encontrar gangas.
¿Que quereis que os cueste un juego revalorizado? ¿10€? bastante tontos han sido todo este tiempo...
Y que revaloriza un juego??? 4 imbéciles dispuestos a pagar lo que sea para ser los más hardcore del foro, aunque sea un juego del que existen millones de copias??? La 2ª mano SIEMPRE SON OPORTUNIDADES, es más, esa es la razón de ser del Cash Converter. Yo puedo entender que me salga caro un Panzer Dragoon Saga USA, cuon su puñado de unidades en un país gigantesco. Eso es una revaloración objetiva. Otra cosa es este país de especuladores y timadores aficionadosque te pueden plantar un Super Mario Bros 1 de NES a 30 €....es decir, lo que valía nuevo, usado hasta la extenuación y con el san benito de "completo" Anda y que os den, ¿veis que por un libro de 2ª mano cobren lo mismo que hace 20 años, aunque esté en perfecto estado?¿o un disco? Salvo que sea una rareza no. Y luego nos extrañamos de los políticos y empresarios que tenemos, cuando no son más que nuestro reflejo.

-----------
The Headless Cross
#25  Enviado: 13:27 16/03/2012  Editado: 13:29 16/03/2012 (1 vez)

quizas no sea algo generalizado, sino de algun trabajador que entiende del tema y se lo ha dicho al jefe para ganar puntos. por aqui siempr ehay jugosas gangas independientemente del nombre del título

todos los juegos de N64 valen 4 euros con caja 5 xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Jaeger
#26  Enviado: 13:59 16/03/2012

Ya, pero es alucinante que a algunos les parezca bien, supongo que les molesta que su "colecciones" puedan devaluarse

-----------
The Headless Cross
Usuario 173876
#27  Enviado: 15:00 16/03/2012

pf, es que es de cajón

si tu vendes un juego, ¿no intentas sacar lo máximo por el?

si viene un tio y te da 3€ por un juego y otro te da 3000€ ¿a cual se lo vendes?

no entiendo la rabieta
#28  Enviado: 17:42 16/03/2012

Los entendidos de videojuegos están en el Cash y no en el Game

-----------
Última adquisición: inFAMOUS: Second Son Edición Especial - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Vita
aReS
Lugar: Egara · 3769 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:45 16/03/2012

Vaya, una tienda que busca ganar dinero, que será lo próximo?

-----------
"Elige la vida"
#30  Enviado: 19:22 16/03/2012

Yo ya llevo mucho tiempo sin pasar por un Cash, una lástima que les dé ahora por inflar los precios, porque antes encontrabas muy buenas cosillas a precios de risa. Y precisamente el último que visité fue el de Carabanchel que comenta el manito orlando64.  

-----------
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online