RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#571  Enviado: 13:40 17/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 569).
Yo es que no le veo ni pies ni cabeza al rumor de Apple X Valve. Igual es que no quiero creermelo, pero pienso que ni de coña hay sitio para un contendiente mas en estas Console Wars. Y tampoco se que podria aportar Apple ahora mismo, dada su nula experiencia en el sector.

Aportar creo que muy poco, pero adquirir, podria comprar facilmente a media industria y ponerlos a trabajar para ellos. Creo que seria peligroso y bastante perjudicial. Ahora que Microsoft hace muchos años que no compra estudios, sino que los crea, no me gustaria ver al señor Cook arrasando en plan tiburon.

Eso por no mencionar que podria resultar mortal para Nintendo o Sony, empresas con un nivel economico infinitamente menor.

Si a eso le sumamos la politica de precios y fechas que lleva Apple con sus productos de hardware... Es que no la quiero ver por este sector ni en pintura, hoygan.

Salu2
Yo creo que la situacion actual es tan idonea para Valve y Apple como la que hubo cuando MS entro en el mundo de los videojuegos.

Incluso mejor. De ahi que me lo tome en serio, sean quienes sean los que lancen rumores.

Lo de la cantidad de juegos es la exageracion propia de mi tierra, que me sale solo. xD
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#572  Enviado: 13:46 17/04/2012

Ha pasado así por lo bajini y no os dais cuenta de la noticia tan interesante que es que vuelva Obscure (para mi el mejor "survival" cooperativo) y encima a engrosar con otro juego el catálogo del LIVE.

El primer título no tenía la profundidad ni el "misticismo" propio de los títulos japoneses pero era una obra muy digna y que ayudó a muchos jugones a meter en el mundillo a sus parientas  

Espero, eso sí, que obvien el resultado de Aftermath e intenten volver a la buena calidad (general) del primer Obscure.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#573  Enviado: 13:47 17/04/2012

Apple no es la mas idonea para lanzarse al mundo de los videojuegos, y todos sabemos porque.

Que Valve entre o salga, es secundario, pues su masa esta en PC y Steam le reporta beneficios, ademas de ser desarrolladora de videojuegos, es como si ahora EA le entra la perra gorda por entrar con una consola.

No hay ganas de ver un producto ma de Apple con un sobreprecio, anual con actualizaciones XD.  
Kutoki
Lugar: València · 15676 mensajes · Colección
#574  Enviado: 14:03 17/04/2012  Editado: 14:08 17/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 572).
Ha pasado así por lo bajini y no os dais cuenta de la noticia tan interesante que es que vuelva Obscure (para mi el mejor "survival" cooperativo) y encima a engrosar con otro juego el catálogo del LIVE.

El primer título no tenía la profundidad ni el "misticismo" propio de los títulos japoneses pero era una obra muy digna y que ayudó a muchos jugones a meter en el mundillo a sus parientas  

Espero, eso sí, que obvien el resultado de Aftermath e intenten volver a la buena calidad (general) del primer Obscure.
Yo he intentado destacarlo desde el primer momento en el titular del post, especialmente siendo en exclusiva para XBLA.

Supongo que no los deben conocer mucha gente.

Erodo, nadie duda que en la actualidad hay mas mercado y los videojuegos estan mas aceptados y extendidos que hace una decada, pero aun asi, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de CUATRO fabricantes. Ten en cuenta que desde que las tres actuales marcas conviven en el mercado, solo ha habido un unico año (creo que fue hace 2-3) donde todas tuvieron beneficios. El resto siempre ha habido una (o incluso dos, como el presente 2012) que tiene fuertes perdidas.

Al final es cuestion de ver quien tiene mas capacidad para aguantar. Microsoft ha sabido integrarse en este ecosistema, dejando de ser la fuerza "destructiva" que fue durante sus inicios turbulentos, y compitiendo de forma equilibrada con Nintendo y Sony. La llegada de Apple podria suponer un autentico caos, y me juego lo que querais a que una de las niponas desapareceria del mapa de fabricantes de hardware. Dificil dilucidar cual, teniendo en cuenta la situacion de ambas.

A mi al menos no me gustaria que esto sucediese. Y menos por culpa de una empresa con la que no simpatizo precisamente con sus politicas.

Salu2

-----------
Jump Out
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#575  Enviado: 14:08 17/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 574).
En respuesta a la réplica #572
Yo he intentado destacarlo desde el primer momento en el titular del post, especialmente siendo en exclusiva para XBLA.

Supongo que no los deben conocer mucha gente.

Erodo, nadie duda que en la actualidad hay mas mercado y los videojuegos estan mas aceptados y extendidos que hace una decada, pero aun asi, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de CUATRO fabricantes. Ten en cuenta que desde que las tres actuales marcas conviven en el mercado, solo ha habido un unico año (creo que fue hace 2-3) donde todas tuvieron beneficios. El resto siempre ha habido una (o incluso dos, como el presente 2012) que tiene fuertes perdidas.

Al final es cuestion de ver quien tiene mas capacidad para aguantar. Microsoft ha sabido integrarse en este ecosistema, dejando de ser la fuerza "destructiva" que fue durante sus inicios turbulentos, y compitiendo de forma equilibrada con Nintendo y Sony. La llegada de Apple podria suponer un autentico caos, y me juego lo que querais a que una de las niponas desapareceria del mapa de fabricantes de hardware. Dificil dilucidar cual, teniendo en cuenta la situacion de ambas.

A mi al menos no me gustaria que esto sucediese. Y menos por culpa de una empresa con la que no simpatizo precisamente con sus politicas.

Salu2
Compadre, está claro que por su culpa no puede ser. Si, de hecho, es el que lo publicita :-D
Aunque no es exclusivo de la plataforma, se puede considerar un título cercano al multijuego que intenda ofrecer Class 3, aunque con una temática mucho más "inocente".

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#576  Enviado: 14:09 17/04/2012

No tendrás ganas tú fenix, algunos disfrutamos con la calidad, durabilidad e interfaz de los productos apple (te escribo desde un iMac de 6 año que funciona como el primer día, 0 problemas, también poseo un iPod de quinta generación con casi 6 años que aún funciona, dime que mp3 con 6 años aguanta...), de todas formas yo apuesto porque apple va a sacar una tele/consola/todo en uno con interfaz por voz y puede que incluso que interfaz rollo Kinect o algo por el estilo, a parte de mando claro. Ya lo dejaban entrever en el libro de Steve Jobs que iban a hacer una tele tarde o temprano, los veo entrando al mercado consolero por ahí, si es que acaban entrando claro jeje

Por cierto comentar que lo del sobreprecio... es relativo, a ver que tablet tiene la misma resolución que un iPad y sus prestaciones y su precio... o que portátil de 13 pulgadas ultrafino es más barato que el MacBook Air. El sobreprecio del iMac lo es si lo comparas con una torre, si lo comparas como un bloque con pantalla como los que hay para Windows ves que no es más caro, peor sí mucho mejor... pero bueno, la batalla apple está más que perdida para cualquier maquero desde hace años, así que no importa defernderla jeje

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#577  Enviado: 14:16 17/04/2012

Se me olvido añadir, que habla alguien con experiencia pues tengo Ipod Touch, Iphone.. entre otros productos de Apple desde hace unos cuantos años, y en ningun momento he dicho que los productos de Apple sean malos/de mala calidad, solo que no me gusta su forma de hacer las cosas.

Pero bueno, es una opinion mia. Detodas formas como ha comentado Kutoki, que entre una cuarta consola en esta "contienda" no va  hacer nada bueno, sino que se fragmente mas y alguna va a acabar llevandose el palo. Como la segunda/tercera generacion de videojuegos donde numerosas compañias se sumaron al carro.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#578  Enviado: 14:25 17/04/2012

Pues la verdad es que no conocia nada de Obscure, y el trailer del primero no esta mal. No hay imagenes ni nada por lo que parece.

Sobre lo del baile de compañias, tienes razon Kutoki, lo veo en parte como tu, pero no se porque tambien veo a Apple rompiendo el mercado a jierro, nos guste o no.
Jimmy79-SGC-
#579  Enviado: 14:40 17/04/2012

Aunque siempre habrá alguien a quien no le guste escucharlo, no estaría mal que se renovara un poco el tema de console wars, que desapareciese una de las tres grandes y viniera una nueva. O por el contrario hubiese mercado para todos y tocara los huevos a las tres grandes.
Mientras no desaparezcan los videojuegos tal y como son ahora, yo no me preocupo.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#580  Enviado: 14:48 17/04/2012

Si Apple consigue q Valve, Steam y Half Life 3 se unan a su proyecto, entonces tenemos un Winner. De ahí q MS sigue aglutinando estudios. Los multi están asegurados, ahora la guerra está con los first. Yo salvo Wii U q no me llama de primeras, estoy atento a todos los movimientos, pero el Live a día de hoy le da ventaja y si unen fiesta, ya tengo mi next gen

-----------
sinDeSeronohayparaiso
#581  Enviado: 15:39 17/04/2012

Hablando del live puede que el E3 sea la ocación para que MS anuncie el cambio de "moneda" eliminando los puntos.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#582  Enviado: 17:12 17/04/2012

Ojalá no sea cierto lo de Apple+Valve, creo que esto aún traería más tics PeCeros (si cabe) al mundo de las consolas y creo que ya tenemos bastante.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10494 mensajes · Colección
#583  Enviado: 18:48 17/04/2012  Editado: 18:49 17/04/2012 (1 vez)

Mas fichajes para rare, ya va tocando que enseñen algo de lo que esten haciendo. Si es para 360 espero que luzca tan bien como Halo 4, tantos años de trabajo desde Banjo tienen que dar sus frutos en algo grande. (No cuento los kinect sports porque no creo que se necesitara el 100% del equipo para ellos, digamos que el 60% en el primero y un 20% apoyando al estudio que hizo el segundo que ahora mismo no recuerdo como se llama)...

Vamos necesito una aventura llena de color made in rare y me da igual la ip.

Por cierto, ¿que me he perdido con valve y apple?

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2265 mensajes · Colección
#584  Enviado: 19:42 17/04/2012

En respuesta a Naer (réplica 583).
Mas fichajes para rare, ya va tocando que enseñen algo de lo que esten haciendo. Si es para 360 espero que luzca tan bien como Halo 4, tantos años de trabajo desde Banjo tienen que dar sus frutos en algo grande. (No cuento los kinect sports porque no creo que se necesitara el 100% del equipo para ellos, digamos que el 60% en el primero y un 20% apoyando al estudio que hizo el segundo que ahora mismo no recuerdo como se llama)...

Vamos necesito una aventura llena de color made in rare y me da igual la ip.

Por cierto, ¿que me he perdido con valve y apple?
Que el presi de Apple fue a tomarse unas birras con Gabe y la gente cree que puede ser una nueva consola/centro de entretenimiento/whatever en una fusión entre Apple y Valve.

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
mrx2039
Lugar: Argentina · 2526 mensajes · Colección
#585  Enviado: 19:51 17/04/2012

Kutoki casi que no veo lo del obscure XD, nada más comentar que el primero me gusto mucho, me acuerdo de los primeros minutos junto con el vídeo de presentación tenía esa onda de película de terror de adolescentes de los 80/90 , ese juego demostró que si se puede hacer un survival horror con cooperativo.

Ahora de donde salio eso de apple X hasta donde yo sabia el rumor era valve y su consola solamente. Si se suma apple podría ser un caos como bien sabe a mucha gente que es fanática enferma de apple y aunque no sepan que compran van y lo compran de kamikaze, así sea que apple venda una mierda pinchada en un palo. Y a eso hay que sumarle el precio elitista de sus productos siendo que se pueden encontrar cosas mejores por menor precio.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online