RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

Kutoki
Lugar: València · 15710 mensajes · Colección
#196  Enviado: 16:42 02/04/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 195).
Por Dios Kutoki, si necesitas una felación para que no digas semejantes tonterías ya te mando alguna chica a la dirección que digas, pero ni de broma lo plantees!!!

Yo porque no sé donde coño buscas, y si encuentro algo ya esta posteado.... sino aportaría también noticias de algún tipo.

Para mi hay 4 posts de este foro que son un fijo para cada día y uno es este (y los otros no son muy dificiles de descubrir) pero de desaparecer es como si del periodico te sacan la sección de deportes....
Gracias hombre. La verdad es que lo he pensado por el bajo nivel de participacion (mas alla de los presentes, que sabeis que os loveo), ya que no hay mejor indicador para saber si interesa o no un hilo de estas caracteristicas.

No se, tampoco creo que sea culpa mia. Como dices, procuro tenerlo siempre a la ultima en todo momento. Supongo que es mas bien problema de la "apatia" que vive este subforo concretamente desde hace un tiempo.

Como se ha dicho en varias veces en tono jocoso, en otros subforos muchas de las cosas que se aportar por aqui daria para paginas y paginas de gente comentando. Para bien y para mal, que de todo tiene que haber en la viña del señor. Supongo que aqui la gente va mas "al dia", y pasa bastante de lo que vendra a medio/largo plazo, porque si no no me lo explico.

En fin, creo que merece la pena dejarlo por los que siempre andais por aqui. Pocos, pero bien avenidos. Algo es algo  

Salu2

-----------
Jump Out
Jimmy79-SGC-
#197  Enviado: 17:08 02/04/2012

También he de decirte que nosotros no somos Vandal, y que no vivimos de la cantidad de numero de usuarios que se paseen por este post, por lo que casi prefiero que la actividad se centre en los usuarios que somos que en los veintiminuteros que se pasean por WiiU.
Por otro lado, y es algo muy lógico, han habido mas usuarios de PS3 que de X360, por lo que la actividad también es proporcional.
Date cuenta que en cuanto se pasea alguien tipo RESR Venezuela, ya lo criticamos.

Por cierto... yo que estoy pendiente de Tequila... alucinante su página web.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#198  Enviado: 17:22 02/04/2012  Editado: 17:23 02/04/2012 (1 vez)

Ni se te ocurra cerrarlo, hombre.  

A pesar de que apenas he participado en un par de replicas, lo sigo bastante. Esta claro que Microsoft tiene menos seguidores por estos lares, pero ya veras como cuando Rare, Lionhead y Twisted Pixel empiezen a mostrar sus novedades para la next gen la cosa mejorara.
(Hay que tener fe   ).
#199  Enviado: 17:29 02/04/2012

Prefiero que se postee como hasta ahora, aunque solo seamos 4 gatos a que se postee como cierto hilo de cierto sub-foro (you know what I mean xD)

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Photon
Lugar: Galicia · 1329 mensajes · Colección
#200  Enviado: 18:06 02/04/2012

Siento ser aguafiestas pero Robot Entertainment ha dicho en su twitter un par de veces que Orcs Must Die! 2 es exclusivo de PC. Si hubiera puerta abierta a una versión de 360 no creo que fueran tan tajantes.

-----------
Photon (69/58) en el mercadillo
mrx2039
Lugar: Argentina · 2549 mensajes · Colección
#201  Enviado: 20:54 02/04/2012

Kutoki ni se te vaya a ocurrir cerrar este post es uno de los poco que le dan vida a este subforo, aunque no comente nada pasó seguido por acá, como ya sabes no soy muy fan de los "los jueguitos arcade" y cómo la PAX trata principalmente de eso no tengo nada que comentar aunque hay algunos que me han llamado la atención como el deadlight pero no cómo para cómpralo cuando salga, eso si, si alguien me lo quiere regalar con gusto lo voy a recibir jaja.

PD: yo soy uno de esos que lee tu firma para no estar preguntando todo el tiempo lo mismo .
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6712 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:08 02/04/2012

Como se ha dicho en varias veces en tono jocoso, en otros subforos muchas de las cosas que se aportar por aqui daria para paginas y paginas de gente comentando. Para bien y para mal, que de todo tiene que haber en la viña del señor. Supongo que aqui la gente va mas "al dia", y pasa bastante de lo que vendra a medio/largo plazo, porque si no no me lo explico.

Esa es la razón, al menos es mi caso, no le des más vueltas mano, que el trabajo se agradece igual, aunque en mi caso todo lo que sea xbox3, lo juegos que saldrán...ahora mismo me interesan poco o nada, me reservo para el E3, mientras a disfrutar con lo que hay ahora y lo que ha salido anteriormente (PJ:ahora me ha entrado la vena "Silent HAlesca")

salu2
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12478 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:13 02/04/2012

Yo lo leo de vez en cuando el hilo, y ahora mismo, todo lo que salga más allá de The Witcher 2 no me llama mucho la atención hasta fechas más avanzadas xD

Como para ponerme a pensar en la siguiente XBOX con lo que tengo en ésta.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#204  Enviado: 21:38 02/04/2012  Editado: 21:40 02/04/2012 (1 vez)

Siento ser aguafiestas pero Robot Entertainment ha dicho en su twitter un par de veces que Orcs Must Die! 2 es exclusivo de PC. Si hubiera puerta abierta a una versión de 360 no creo que fueran tan tajantes.

Supongo que Microsoft nos les dejaria poner el juego en oferta tantas veces como quisieran, en Steam estuvo como 4 veces de oferta desde que salio por menos de 5€ con DLC incluido.

Microsoft tiene que cambiar sus politicas de XBLA porque ya no es normal que varias compañias no quieran repetir con ellos.
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10569 mensajes · Colección
#205  Enviado: 21:45 02/04/2012

Para Kutoki:
He de decir que no tenia ni idea de que tu firma era una especie de gamer-agenda  
Y no lo chapes hombre, que si estamos los "de siempre" habra mejor ambiente

A mi la verdad, entre que en general no me gustan en exceso los Tower Defense y que la demo de Orcs Must Die en concreto no me gusto pues me decepciona ese OMD 2... Me esperaba algo nuevo, que hasta los estudios pequeños padezcan de secuelitis es para hacercelo mirar.

El colmo ya seria que lo de Twisted Pixel sea SM 3, entonces si que apaga la vela y vamonos    

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Kutoki
Lugar: València · 15710 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:56 02/04/2012

Bueno, ante todo gracias por vuestros comentarios. Esta tarde decia que solo por los habituales ya merecia seguir con el hilo y tal, pero resulta reconfortante saber que hay otras personas que lo siguen, aunque no aporten apenas.

Yo he comentado lo de la gente que va "al dia" porque es evidente, pero me gustaria matizar que, aunque es cierto que por aqui se suele comentar lo que seria casi el embrion de un futuro juego (empezando por las ofertas de trabajo), tambien hay sitio para hablar de cuestiones mucho mas inmediatas que no tengan un hilo oficial, por ejemplo.

En Microsoft esta habiendo mucho movimiento desde hace un tiempo, y por eso pense que estaria bien tener algun sitio para anotarlo e ir siguiendo algunas cosas.

Bueno, queda claro pues. A seguir con ello, que como sabeis es algo que hago encantado.

Por cierto, respecto al tema de Orcs Must Die! 2, si bien Robot ha comentado que es para PC, no tengo dudas que en los proximos dias, semanas o meses tendremos el anuncio correspondiente por parte de Microsoft. Al tiempo.

Salu2

-----------
Jump Out
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 455 mensajes · Colección
#207  Enviado: 21:56 02/04/2012

Para Kutoki:
Ni se te ocurra cerrar el post , si tengo que mandarte un par de frutitas      para que sea mas ameno llevar el post dime la dire     .
Me paso todos los dias con la esperanza de saber algo nuevo de mi mas esperado pero nada, aun asi voy enterándome de cosas nuevas que me alegran el día.

-----------
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
#208  Enviado: 22:27 02/04/2012

Kutoki hay más de 4 gatos, yo lo sigo mucho pero tengo poco tiempo y muchos juegos. Así que el hype lo contento jeje, pero tu labor informativa es muy elogiable.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Wolfi
Lugar: Con Cortana en la FUD · 446 mensajes · Colección
#209  Enviado: 23:33 02/04/2012

A mi este hilo me viene de perlas, soy un novatín por aquí.

Nada de cerrarlo eh...

-----------
"Despiértame...si me necesitas...."
Usuario 109667
#210  Enviado: 00:03 03/04/2012  Editado: 01:18 03/04/2012 (1 vez)

Kutoki no cierres el Hilo que bastante ayuda a enterarse de cosas, ademas le pones amor al asunto!!!

El exito del post no es cuanta gente entre a el ,es que tal plausible es la informacion  y la calidad de las replicas. que no se transforme como en el vertiginoso y vomitivo post de abajo llena de gente guay y banderitas pauperrimas.

Para Kutoki:

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online