RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

Kutoki
Lugar: València · 19871 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:58 15/03/2012

Recordad que este hilo va de...

Y no miro a nadie, fenixin...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Clasificado X
Kutoki
#77  Enviado: 00:36 16/03/2012

Nueva oferta de trabajo relevante en Microsoft Studios:

Product Planner-IEB-Microsoft Studios-Core Team (788569) JobApply now » Date: Mar 13, 2012

Job Category: Software Engineering: Product Planning
Job ID: 788569-76649
Division: Interactive Entertainment Business

Do you want to work on the future of Xbox and Kinect content? Do you have a passion for creating amazing AAA core content that millions of customers experience? If so, the Core team in Microsoft Studios has a tremendous opportunity for you. The Core team is focused on delivering core market segment content for Xbox - games like Halo and Gears of War. We are growing our investment in Core to deliver amazing experiences to a majority of our customer base. As we grow, we need to clearly understand market and customer data, relate that data into an opportunity and develop content that over delivers against our goals. In this role you will play a vital role in establishing the relationship of our content to customers and the market ensuring a solid business plan and ultimate success of each title we create.

In this role, you will be responsible for the following:

1) Ensuring franchise creation and expansion for existing and future IP content based on data driven analysis and creative business models.

2) Working with the production teams, marketing and finance to deliver customer and market analysis across our portfolio and represent this data in executive reviews and with partners.

3) Establishing and communicating SWOT analysis, market opportunity, competitive landscape assessment and customer insights at regular development intervals (e.g., concept approval, green light, one year out, Go/No Go, etc.).

4) Driving customer needs into our product development and marketing strategy by prioritizing key insights and potential competitive advantages

5) Quantifing expected return on investment based on market opportunity, SKU plans, proposed deal terms and internal investments.

To be successful in this role you must have the following qualifications:

- 5+ years of previous work experience in the gaming industry
- Outstanding organizational and interpersonal skills demonstrated by previously working successfully across group boundaries, especially with business teams and external partners
- Strong Product Management foundation and ability to work with the Marketing organization
- Creativity in thinking about IP franchise management to maximize revenue
- Strong written and verbal communication skills and a desire to create an open and collaborative team culture.
- You must thrive in a fast-paced work environment and demonstrate an ability to quickly make decisions
- Ability to work across marketing, business development and engineering fluidly
- Experience in product planning, program management of product management
- Degree in Computer Science, Marketing or Finance w/MBA

We’re an agile team with significant impact. If you can think big and want to join a fast moving team which is breaking new ground in IEB, and you meet the qualifications above, we would like to meet you!

Para los que seguimos habitualmente este tipo de anuncios desde la pagina de Microsoft, una de las cosas que mas podemos ver repetidas en los ultimos tiempos es la mencion explicita sobre la creacion de nuevas IP's, ademas de seguir desarrollando las que ya tienen, por supuesto.

Personalmente, me parece signo inequivoco de que la compañia ha escuchado las quejas por parte de un amplio sector de sus usuarios, que demandaban cosas nuevas mas alla de "los 4 fantasticos". Esta oferta sigue en la misma linea, y casi confirma que antes de terminar la generacion, y sobre todo, cuando comencemos la era Durango, vamos a ver desfilar un numero de nuevas franquicias que esperemos sean de mucha calidad y logren establecerse junto a las ya existentes.

Salu2

-----------
Clasificado X
#78  Enviado: 02:00 16/03/2012

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
#79  Enviado: 11:22 16/03/2012

Que orgulloso estoy de tener estos TALENTAZOS AQUÍ.
Que bien pinta Deadlight.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:33 16/03/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 79).
Que orgulloso estoy de tener estos TALENTAZOS AQUÍ.
Pero que muy bien, lo único que me extraña es esa postura de salto tan rara. Me hace recordar algunos juegos de las consolas de 16 bits XD Hacía tiempo que no veía esa postura en un salto horizontal. ¿O es que está descendiendo por una tirolina?  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 80018
#81  Enviado: 12:30 16/03/2012

Sera cosa de la captura. En los videos que se han visto los saltos son bastante naturales.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:35 16/03/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 81).
Sera cosa de la captura. En los videos que se han visto los saltos son bastante naturales.
No, no si a mi eso, realmente, me da igual (es decir que no necesito que sea 1:1 con el movimiento humano). Es que me resultaba gracioso :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5760 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:40 16/03/2012

Yo diría que está subiendo por el alambrado. XD

El juego pinta realmente bien.
#84  Enviado: 14:35 16/03/2012

Un motivo que se me ocurre para justificar la baja productividad de Rare es que, de hecho, parte del estudio no esté trabajando en juegos sino en la consola next-gen (en parte de la interfaz, avatares, evolución de Kinect y demás como con X360).
Kutoki
#85  Enviado: 14:46 16/03/2012  Editado: 14:53 16/03/2012 (2 veces)

Es una teoria interesante, a la vez que una posibilidad real.

De todas formas, supongo que ahora mismo tambien habra tenido lugar un periodo de adaptacion entre los recien llegados y el resto. Aun asi, viendo que lo unico que han hecho en todo un año es un juego a medias con Big Park, yo creo que es bastante probable que en el proximo E3 veamos un ultimo titulo para Xbox 360 por parte de Rare.

Es muy evidente que una parte del estudio esta ya enfrascado en la next gen, ya sea desarrollando un titulo, ayudando con Kinect 2.0 o realizando tareas extra como el tema de los avatares. Con todo, pienso que el tamaño del estudio es mas que suficiente como para poder abarcar un par de desarrollos de forma simultanea, y mas cuando venimos de un año en el que no han hecho practicamente nada, puesto que, segun tengo entendido, fue la mencionada Big Park quien se encargo del grueso del desarrollo en Kinect Sports Season 2.

Rare es, junto a alguno de los nuevos equipos, la gran incognita de cara a los proximos tiempos. Ojala no tengamos que esperar mucho para saber por donde iran los tiros.

Salu2

-----------
Clasificado X
Jimmy79
#86  Enviado: 15:23 16/03/2012

Yo lo lamento, pero no pienso eso. Rare esta mitificada, y hace tiempo que dejó de ser una grande, para ser un estudio de segunda. Si en dos generaciones (xbox y xbox 360) una empresa no tiene suficiente tiempo para recuperar prestigio, es que ya no lo tiene. Quizás pueda sacar juegos para Kinect o para hards... pero no recuperará el prestigio de seguir este estilo impuesto por MS.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Kutoki
#87  Enviado: 15:36 16/03/2012  Editado: 15:39 16/03/2012 (2 veces)

Bueno, los hay que, a pesar de todo, seguimos manteniendo la esperanza. Por otra parte, lo peor que podria pasar (y esperemos que no) es que siguiese en la misma linea que en la actualidad, y aun dedicandose a producciones como Kinect Sports, siguen siendo capaces de ofrecer buen hacer en su estilo de juego.

Cambianto de tercio, a partir de hoy, Lionhead actualizara cada viernas la lista de personajes jugables en su Fable Heroes hasta la semana de su lanzamiento. Obviamente, esto solo tendra un minimo interes para los seguidores de esta serie, que ademas vean con buenos ojos la llegada de esta nueva propuesta.

Para los que (como yo) reunan ambos requisitos:

Salu2

-----------
Clasificado X
Usuario 80018
#88  Enviado: 17:02 16/03/2012

La siluerta numero 10 tiene toda la pinta de ser Teresa.

Estan curiosas. Garth esta cojonudo.

____

Rare Yo no se como era la Rare añeja, no se si a su paso dejaba un aroma embriagador o no, pero la Rare de esta gen me ha dado tiluos muy notables, con los cuales he disfrutado muchisimo, como son Kameo y Viva Piñata.
Tambien es cierto que a PD no he podido jugar mucho, no mas alla de un ratito. No consigo conectar.

Banjo tiene cosas buenas pero me termino por aburrir.......

Espero que vuelvan, que le dan al catalogo un toque especial, y no se centren al 100% con tituos deportivos para kinect.
#89  Enviado: 17:05 16/03/2012  Editado: 17:06 16/03/2012 (1 vez)

Joder, ya era hora de que Dust diese señales de vida... es el único juego que me haría plantearme recomprar la 360

-----------
Life is a Game
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:34 16/03/2012  Editado: 23:36 16/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 76).
Recordad que este hilo va de...

Y no miro a nadie, fenixin...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Do you want developers?

Espero que Tequila Works le ponga mucho mimo a su trabajo con Deadlight, es mi segundo más esperado de XBLA después de Class 3 y tiene buena pinta.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 4 5 6 7 8 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online