RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#841  Enviado: 07:12 14/06/2012  Editado: 08:35 14/06/2012 (1 vez)

OK, gracias. Ya imaginaba yo tras buscar en Google Play que no es compatible con mi teléfono.

Para XtremeXpider, abajo:
Pues no, si en el móvil busco la App las que no funcionan ya ni me aparecen en los resultados de búsqueda, y en la web ya me lo indica al loguearme para añadirla a la cola de descargas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#842  Enviado: 08:07 14/06/2012  Editado: 08:09 14/06/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 841).
OK, gracias. Ya imaginaba yo tras buscar en Google Play que no es compatible con mi teléfono.

Para XtremeXpider, abajo:
Pues no, si en el móvil busco la App las que no funcionan ya ni me aparecen en los resultados de búsqueda, y en la web ya me lo indica al loguearme para añadirla a la cola de descargas.
Olvidé poner el link a la app de Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xle

EDIT: Me sale que es compatible con mi tablet Huawei, no creo que no sea compatible con un móvil mas potente xD

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#843  Enviado: 15:17 14/06/2012

-Microsoft no asistira a la Gamescom ni al TGS 2012 -

As you saw at E3, we have a solid line-up of games launching this holiday, along with other entertainment experiences. We’ve changed our approach a little, though. This year, Xbox will be focusing on smaller, more localized promotions and experiences for press, partners, retailers and customers around the world. Which means that as you might have seen on some of the news sites today, we won’t be taking part in gamescom or Tokyo Games Show this year.

Both are still important shows for the industry, and we do wish the organizers well.

http://majornelson.com/2012/06/14/xbox-changes-strategy-for-gamescom-and-tgs/

¿Por que no asistiran? O_o

Esto se une a la no asistencia de Nintendo y que Sony aun esta en el aire.
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14081 mensajes · Colección
#844  Enviado: 15:19 14/06/2012  Editado: 15:20 14/06/2012 (1 vez)

En respuesta a fenix_supremo (réplica 843).
-Microsoft no asistira a la Gamescom ni al TGS 2012 -

As you saw at E3, we have a solid line-up of games launching this holiday, along with other entertainment experiences. We’ve changed our approach a little, though. This year, Xbox will be focusing on smaller, more localized promotions and experiences for press, partners, retailers and customers around the world. Which means that as you might have seen on some of the news sites today, we won’t be taking part in gamescom or Tokyo Games Show this year.

Both are still important shows for the industry, and we do wish the organizers well.

http://majornelson.com/2012/06/14/xbox-changes-strategy-for-gamescom-and-tgs/

¿Por que no asistiran? O_o

Esto se une a la no asistencia de Nintendo y que Sony aun esta en el aire.
Sony confirmo que iba eh? Salio hace relativamente poco la noticia.

Tiene pinta que esta GamesCom sera flojita

Detodas formas,los 3 ultimos años (que han sido los que yo he asistido) los stand de Microsoft siempre fueron pequeñajos comparados con los de Sony o Nintendo.

De hecho siempre llenaban mas espacio con juegos de Kinect

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Jimmy79-SGC-
#845  Enviado: 15:24 14/06/2012

Acabo de leer un artículo en VidaExtra del que cito solo aquí un trozo porque viene a explicar perfectamente el porqué no van Nintendo y Microsoft a la Gamescom y el porqué seguramente el E3 cada vez interesa menos.

Pero hagamos un repaso general de la situación antes de entrar en materia. El E3 siempre ha sido el centro del ocio interactivo, la gran feria en la que se anunciaban los mejores juegos, las exclusivas, las consolas nuevas… y todo en un marco incomparable, en Los Ángeles, en Hollywood. Glamour, atención mediática, estrellas y sorpresas. Eso representaba el E3 hace unos años (aunque bien es cierto que no siempre se ha celebrado en Los Ángeles y que durante unas ediciones cambió su formato de exposición para más tarde volver a sus raíces).

Pero es que las reglas del juego han cambiado y además de la proliferación de festivales de videojuegos a lo largo y ancho del mundo también hemos de tener en cuenta el factor internet. La posibilidad de que las grandes compañías se pongan en contacto con sus fans y lancen mensajes que recorran el mundo en unos minutos ya es una realidad.

Es algo que sus gabinetes de comunicación y expertos en marketing utilizan a diario. Han montado sus redes sociales propias, sus tiendas online, sus blogs, sus webs afines, sus vídeos, sus canales de Youtube, decenas de perfiles de twitter y de facebook y todo a gran escala. Resumiendo, si antes las compañías necesitaban de un evento como el E3 para lanzar la gran bomba, que la prensa especializada de todo el mundo hablase de ello y así levantar expectación e informar a los usuarios ahora ya no lo necesitan.

Información continua y controlada a lo largo del año. Lanzamiento de trailers, vídeos promocionales, campañas, mensajes, promociones, filtraciones interesadas cuando y como conviene al planning y siempre siguiendo una hoja de ruta. Pudiendo elegir el mejor momento, el que menos competencia presente, el que de más oportunidades de brillar.

Y es que es algo palpable en los ambientes de los foros y es obvio que al ser una manera mas barata de dar a conocer los productos, estas ferias van perdiendo importancia. Recomiendo el artículo leerlo todo, esta bastante bien y es una buena reflexión de lo que voy diciendo con el tema de las conferencias.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14081 mensajes · Colección
#846  Enviado: 15:27 14/06/2012  Editado: 15:33 14/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 845).
Acabo de leer un artículo en VidaExtra del que cito solo aquí un trozo porque viene a explicar perfectamente el porqué no van Nintendo y Microsoft a la Gamescom y el porqué seguramente el E3 cada vez interesa menos.

Pero hagamos un repaso general de la situación antes de entrar en materia. El E3 siempre ha sido el centro del ocio interactivo, la gran feria en la que se anunciaban los mejores juegos, las exclusivas, las consolas nuevas… y todo en un marco incomparable, en Los Ángeles, en Hollywood. Glamour, atención mediática, estrellas y sorpresas. Eso representaba el E3 hace unos años (aunque bien es cierto que no siempre se ha celebrado en Los Ángeles y que durante unas ediciones cambió su formato de exposición para más tarde volver a sus raíces).

Pero es que las reglas del juego han cambiado y además de la proliferación de festivales de videojuegos a lo largo y ancho del mundo también hemos de tener en cuenta el factor internet. La posibilidad de que las grandes compañías se pongan en contacto con sus fans y lancen mensajes que recorran el mundo en unos minutos ya es una realidad.

Es algo que sus gabinetes de comunicación y expertos en marketing utilizan a diario. Han montado sus redes sociales propias, sus tiendas online, sus blogs, sus webs afines, sus vídeos, sus canales de Youtube, decenas de perfiles de twitter y de facebook y todo a gran escala. Resumiendo, si antes las compañías necesitaban de un evento como el E3 para lanzar la gran bomba, que la prensa especializada de todo el mundo hablase de ello y así levantar expectación e informar a los usuarios ahora ya no lo necesitan.

Información continua y controlada a lo largo del año. Lanzamiento de trailers, vídeos promocionales, campañas, mensajes, promociones, filtraciones interesadas cuando y como conviene al planning y siempre siguiendo una hoja de ruta. Pudiendo elegir el mejor momento, el que menos competencia presente, el que de más oportunidades de brillar.

Y es que es algo palpable en los ambientes de los foros y es obvio que al ser una manera mas barata de dar a conocer los productos, estas ferias van perdiendo importancia. Recomiendo el artículo leerlo todo, esta bastante bien y es una buena reflexión de lo que voy diciendo con el tema de las conferencias.
Entenderia lo de ''van perdiendo mas importancia'' si cada año asistiera menos gente a cada GamesCom pero eso no es asi,si no todo lo contrario.

Cada año va mas gente,te lo digo yo xd

Me creo mas que simplemente,con todo el tema de las redes sociales,youtube y tal,pueden promocionar juegos de una forma muuuuuuuuchisimo mas barata y es que,en tiempos de crisis,cuanto menos se gaste mejor.

Una pena eso,porque si afecta a la GamesCom,afectara a la Gamefest.

Para Naer:
Este año deberian ir con mas motivos que nunca,ya que sacaran mas AAA que Sony y deberian aprovechar eso a toda costa xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10498 mensajes · Colección
#847  Enviado: 15:31 14/06/2012  Editado: 15:42 14/06/2012 (1 vez)

Alguno me dira que no es cierto lo que digo, pero yo no veo nada de eso en MS, y si encima tampoco van a las ferias pues apaga y vamonos.

En fin, una pena que no vayan a la gamescon, justo este año que tienen material, no van. Que me lo expliquen por favor, en fin, MS en su linea...

Para Ciaranz:
A eso me refiero, no ya a que tengan mas o menos que pepito. Pero es que en 4 meses van a tener a la venta sus 3 apuestas fuertes este año, el arcade, las propuestas kinect, el smartglass, los nuevos canales de la interfaz, etc...
Ahora que tienen material de sobra, no van. Ahi se ve lo que le importa Europa a MS, cada dia estoy mas desencantado con MS y me jode porque la consola me encanta pero con este trato veo dificil tragar la proxima generacion.

PC rules  

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#848  Enviado: 15:57 14/06/2012

¿ Os habeis leido lo que ha escrito en medio de la noticia Major Nelson?

This year, Xbox will be focusing on smaller, more localized promotions and experiences for press, partners, retailers and customers around the world.

Van a hacer cosas mas pequeñas, mas localizadas.

Un ejemplo claro es el evento que van a realizar con Capcom en Japon donde llevan las novedades Microsoft y Capcom lleva sus juegos en version Xbox360.

Quizas para europa hacen un Showcase o eventos pequeños en diferentes ciudades.
Naer
#849  Enviado: 16:32 14/06/2012

Va a sonar a trol, pero eso se hace, no se dice. O como quien dice, hasta que no lo vea no lo creo. Entre el showcase y el e3 no ha habido nada relevante, si acaso algun evento en Japon.

Que me parece perfecta esa nueva propuesta, pero hasta que no vea la realidad seguire rajando xD

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#850  Enviado: 16:35 14/06/2012

Halo 4 es, ha sido, y sera suficientemente relevante como para eclipsarlo todo.

De todas formas es una pena que MS decida no asistir a estos eventos. Ojala decidan compaginar el e3 con un X0.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Jimmy79-SGC-
#851  Enviado: 17:21 14/06/2012  Editado: 17:23 14/06/2012 (1 vez)

Para Ciaranz y Naer:
Con todos mis respetos pero no habeis pillado nada. O soy yo el que no os entiende que todo puede ser.
Primero... la Gamescom esta abierta a todo el público y por supuesto los usuarios son los primeros interesados en ir. Por lo que el ejemplo tuyo no vale, Ciaranz, porque yo tambien estoy interesado en asistir en un E3, o una gamescom. El artículo habla de las EMPRESAS.
No sé si trabajais en el sector industrial, pero yo sí, y el tema ferias en mi sector es una constante. Todos los años mi empresa va a una o dos de mi sector. Y no es que sean caras... es que son CARAS de cojones. Sinceramente mi empresa ve cada vez menos rentable ir a ellas, pues la mayoría de contactos vienen por redes sociales, internet y anuncios. Y un tanto por ciento pequeño proviene de ferias... casi lo justo para reparar los gastos de la feria. Lo importante de asistir a ferias en mi sector es que demuestras a tu competencia que estas vivito y coleando y que eres una marca solvente.... pero como yo todas las demas empresas.... pura fachada.
Con esto que os digo es que precisamente las empresas de videojuegos ven muchísimo mas rentable el llegar a través de todos los medios mencionados en el artículo que por una feria. Y por esa misma razón ven cada vez menos necesario el asistir a ellas.
lguno me dira que no es cierto lo que digo, pero yo no veo nada de eso en MS

Gears of War Judgement, Forza Horizon han sido dos títulos que en el caso del primero fue dias antes el destripe y en el caso del segundo fue un escueto anuncio a principios de la PAX. Encima vino acompañado de imagenes antes de verse en la conferencia de Microsoft. Y Nintendo en menor medida, pero Sony hace igual.

Y el problema es lo que vosotros decís.... por un lado que cada vez asiste mas gente a la gamescom porque es logico si esta abierto a todo el mundo y cada vez hay mas gente que le gustan los videojuegos, que la feria se abarrote.... pero con los tiempos que corren esto no es lo que quieren las empresas.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#852  Enviado: 18:06 14/06/2012

Entre el showcase y el e3 no ha habido nada relevante

PaX?

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
mrx2039
Lugar: Argentina · 2533 mensajes · Colección
#853  Enviado: 18:29 14/06/2012

Bueno la gamescon para mi es un evento para las thirds party donde muestran y anuncian sus cosas, pero el tgs? Es su oportunidad de mostrarse donde casi no existen. Bueno pero me quedo con la parte de que quieren hacer algo más pequeño y local, capas hacen como Nintendo que tiene su propio show en japón.
XxZariusxX
Lugar: Madrizzz · 1264 mensajes · Colección
#854  Enviado: 18:40 14/06/2012

Lo del TGS, se puede tomar como indicativo de que la next gen mandan a la mierda a japón?
Cosa que yo no vería mal viendo como venden mil y pico consolas a la semana. Ganaríamos algo en occidente si Ms pasara a lo bestia de japón?
Naer
#855  Enviado: 19:04 14/06/2012

Si ya sabia yo que. Debe ser que no me explico yo, tambien puede ser que me pase de critico con MS todo hay que decirlo, pero no lo hago por trolear como un venezuela o un marcus de la vida.

Yo critico porque no me gustan las formas de hacer las cosas de MS desde hace un tiempo, critico porque quiero que 360 vuelva a sus años dorados, porque me gustaria que las cosas mejoraran de cara a Durango.

Cada vez que se comenta la crisis con compañias que manejas miles de millones se hace mas grande la ulcera. Si los que tienen el dinero no lo mueven no vamos a salir de esta en la vida, pero ese  es otro tema xD.

Hasta que no se vean esos eventos mas localizados criticare esta ausencia en la gamescon, de igual modo que critico la reiteracion de la santisima trinidad de MS a pesar de esos estudios nuevos, hasta que no se vean los proyectos en los que estan metidos.

Supongo que soy un hombre de ciencia, y no de fe. Frases de Lost

-----------
Página 57 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online