RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

#661  Enviado: 16:31 21/04/2012

Lo de Kinect Sports 3 es un rumor muy potente, tanto que salió de la wikipedia xD

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
York_Morgan
#662  Enviado: 16:34 21/04/2012

Buenas, siempre os leo pero nunca me habia animado a registrarme y participar por aqui pero ya con el ansia del E3 iba siendo hora.

Lo de Rare es normal, si no vemos a la Rare de antaño es porque sus IPs en Xbox 360 no han vendido lo suficiente, veo bien que hagan Kinect Sports que les cuesta 4 duros y asi poder financiar un buen bombazo para la next gen. Tambien estoy impaciente de ver Joy Ride de Big Park ya que son los creadores de SSX y me encanta esa saga.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#663  Enviado: 16:39 21/04/2012

En respuesta a Naer (réplica 657).
En respuesta a la réplica #656
Pues un viva piñata 3 con Kinect seria algo infinitamente mejor que otro Kinect Sport
Estoy contigo, solo que no lo espero, desgraciadamente.

Ya se que son exageraciones, xD, y efectivamente para muchos sera antihype total.
mrx2039
Lugar: Argentina · 2540 mensajes · Colección
#664  Enviado: 16:52 21/04/2012  Editado: 16:55 21/04/2012 (1 vez)

Que decepción , pero digo yo, puede que este lo este haciendo big park sólo y rare este haciendo otra cosa.
Pd: si para MS este va ser el mejor año de xbox 360 con un halo, forza,  un fable exclusivo de kinect y agregando este Kinect sport vamos mal. Estoy seguro que ha tenido mejores años.
Si se referían a xbla puede que si este sea el mejor año porque tiene una gran cantidad de títulos exclusivos y de calidad. Y espero que el E3 se lo hayan guardado para los juegos en formato  físico, nose ustedes pero yo ya estoy sobrado con deadligth,blodforge, fez y AW:AN.
#665  Enviado: 17:23 21/04/2012

Yo creo que Rare se guardan los Juegos enfocados de cara al jugador tradicional de cara a la nextgen, para atraer a los jugadores hacia la nueva consola.
En X360 ya esta todo el pescado vendido, quien quería jugar a los Halos, Fables o Juegos de Rare ya se la compro en su día. Ahora lo único que pretenden es dar a conocer la marca XBOX al nuevo publico mediante kinectikadas varias que es lo que atrae al publico ocasional.

A mi me encantaría que anunciaran un nuevo juego de los suyos pero creo que hasta la next gen nada. Bueno, esperaremos al E3... igual cae un KI3 desarrollado entre Starfire Studios & Rare.
#666  Enviado: 17:25 21/04/2012

Me cuesta creer un huevo que Rare este solo trabajando en Kinect Sport. Y mas siendo este coodesarrollado con bigPark. Un estudio con una buena cantidad de trabajadores y dividio como esta en dos estudios no puede estar solo en sport.

Algo mas tienen que tener. Si sera para la next o no ni idea, pero algo mas seguro. De todas formas los nuevos fichajes esta claro hacia donde van mirar; durango.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kutoki
Lugar: València · 15701 mensajes · Colección
#667  Enviado: 18:20 21/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 661).
Lo de Kinect Sports 3 es un rumor muy potente, tanto que salió de la wikipedia xD
Si, salio de la wikipedia, pero algo fiable debe de ser cuando la OXM lo ha listado como una de las apuestas "seguras" para el proximo E3.

A ver, yo tampoco creo que Rare este solamente haciendo esto. Sencillamente, preferiria que no apareciesen por el E3 ni diesen señales de vida hasta la edicion de 2013, antes que se presentasen con otro Kinect Sports en Los Angeles. Y no por nada, ya que no tengo nada en contra de esta serie, simplemente desde que estan con estos, Rare ha dejado de lado todo su envidiable legado y parecen una maquina de fabricar minijuegos.

En fin, todo se andara. Ahora bien, lo suyo seria que si se confirma finalmente este KS3, al menos alguien desde Microsoft o la propia Rare tuviese "luces" para dejar caer al mismo tiempo que la desarrolladora trabaja en algo importante de verdad para la next gen. Seria tan facil como eso, pero me parece que lo que haran sera callar como putas y la gente entonara el Rare R.I.P. con mas fuerza que nunca. De darse el caso, no sere yo quien vaya a discutir con nadie por defender a esta, que ya estoy harto de que luego me dejen con cara de tonto.

Salu2

-----------
Jump Out
#668  Enviado: 20:41 21/04/2012

Si no se presenta más que KS3 y teniendo en cuenta los últimos fichajes, yo diría que están con Durango.
#669  Enviado: 21:17 21/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 667).
En respuesta a la réplica #661
Si, salio de la wikipedia, pero algo fiable debe de ser cuando la OXM lo ha listado como una de las apuestas "seguras" para el proximo E3.

A ver, yo tampoco creo que Rare este solamente haciendo esto. Sencillamente, preferiria que no apareciesen por el E3 ni diesen señales de vida hasta la edicion de 2013, antes que se presentasen con otro Kinect Sports en Los Angeles. Y no por nada, ya que no tengo nada en contra de esta serie, simplemente desde que estan con estos, Rare ha dejado de lado todo su envidiable legado y parecen una maquina de fabricar minijuegos.

En fin, todo se andara. Ahora bien, lo suyo seria que si se confirma finalmente este KS3, al menos alguien desde Microsoft o la propia Rare tuviese "luces" para dejar caer al mismo tiempo que la desarrolladora trabaja en algo importante de verdad para la next gen. Seria tan facil como eso, pero me parece que lo que haran sera callar como putas y la gente entonara el Rare R.I.P. con mas fuerza que nunca. De darse el caso, no sere yo quien vaya a discutir con nadie por defender a esta, que ya estoy harto de que luego me dejen con cara de tonto.

Salu2
Pero es que un KS3 está cantado, al parecer es un "CoD" y habrá KS cada año con mas deportes, pero no lo veo como algo que impida a Rare hacer otras cosas, la base del juego ya está, Big Park hace parte del trabajo, dudo mucho que toda Rare esté con ese juego xD.

Y lo de la wikipedia era una coña, seguro que el que escribió esa entrada lo hizo pensando lo mismo que la OXM.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5427 mensajes · Colección
#670  Enviado: 21:24 21/04/2012

Interrumpo mi fin de semana para animar al Pontifex, que le veo un poco alicaído.

¡Vengaaa compadre, anímese que no hay Kinect Sports que dos generaciones dure! XD

Por mi parte es un anuncio bastante insípido. Seguiré concentrado con otras cuestiones del futuro de mi consola favorita.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10528 mensajes · Colección
#671  Enviado: 21:31 21/04/2012

Me gustaria verlo de manera positiva o neutral como XX y Mordi, pero es que ya de MS me espero cualquier cosa, y casi todo para peor

Queda apenas un mes para el E3, abra que armarse de paciencia, a ver si consigo cuadrar las vacaciones y estoy por aqui para tratar de colaborar en lo que pueda en el hilo.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#672  Enviado: 22:26 21/04/2012

En respuesta a Naer (réplica 671).
Me gustaria verlo de manera positiva o neutral como XX y Mordi, pero es que ya de MS me espero cualquier cosa, y casi todo para peor

Queda apenas un mes para el E3, abra que armarse de paciencia, a ver si consigo cuadrar las vacaciones y estoy por aqui para tratar de colaborar en lo que pueda en el hilo.
Hombre, te lo creería hace unos meses, pero después de todo lo visto en los últimos dos eventos yo no veo todo color negro.

Vale, otro Kinect sports, pero son juegos que en pocos meses están listos y desgraciadamente (o afortunadamente) son los juegos que mas han vendido del catálogo de Kinect.

Peor que hace unos meses no estamos, de eso estoy seguro.

-----------
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#673  Enviado: 02:26 22/04/2012

El problema radica cuando Rare no da señal de estar trabajando en otra cosa que no sean avatares o KS.

Yo pienso al igual que muchos otros que los nuevos fichajes son de cara a Durango y que de Rare muy difícilmente veamos algo potable en lo que le queda de vida a Xbox360.

Pero para equilibrar la balanza tenemos un sin parar de anuncios potentes para XBLA, que hacen que uno más o menos se olvide de que Rare existe.

En fin, yo no me haría muchas ilusiones esperando algo de Rare en este tramo final de generación.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
MarcusFenix1
#674  Enviado: 05:46 22/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 638).
Diario del desarrollador de Bloodforge

Espectacular, y el proximo miercoles lo tenemos ya disponible en el Bazar.

Por cierto, hace escasos meses Starbreeze Studios anunciaba que estaba desarrollando un titulo para PSN que algunos medios interpretaron como exclusivo. Simplemente comentar que la propia desarrolladora ha confirmado que P13 (asi se le conoce al juego en cuestion) vera la luz igualmente en XBLA.

Salu2
Bloodforge luce excelente, para mi es un juego que con una secuela desarrollada a lo grande podria dar mucho dentro del genero entre los grandes, ya de por si es para XBLA y tiene una pinta sublime.

Presiento grandes sorpresas por parte de MS en el E3, estoy seguro que este es el año donde volveran a por toda con su catalogo como en los viejos tiempos El apogeo de Kinect ya no esta en su climax, esto abre paso a MS en sus desarrollos potentes. Rare concedeme mi deseo y muestrame sangre y Combos Breaker como ningun otro juego los ha mostrado
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5900 mensajes · Colección
#675  Enviado: 01:35 23/04/2012

Rare no hara nada destacable en Xbox360, pienso como vosotros, todos estos fichajes son de cara a Durango, ahi veremos los resultados de todos estos movimientos empresariales xD.
Página 45 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online