En respuesta a
XtremeXpider (réplica 661).
Lo de Kinect Sports 3 es un rumor muy potente, tanto que salió de la wikipedia xD
Si, salio de la wikipedia, pero algo fiable debe de ser cuando la OXM lo ha listado como una de las apuestas "seguras" para el proximo E3.
A ver, yo tampoco creo que Rare este solamente haciendo esto. Sencillamente, preferiria que no apareciesen por el E3 ni diesen señales de vida hasta la edicion de 2013, antes que se presentasen con otro Kinect Sports en Los Angeles. Y no por nada, ya que no tengo nada en contra de esta serie, simplemente desde que estan con estos, Rare ha dejado de lado todo su envidiable legado y parecen una maquina de fabricar minijuegos.
En fin, todo se andara. Ahora bien, lo suyo seria que si se confirma finalmente este KS3, al menos alguien desde Microsoft o la propia Rare tuviese "luces" para dejar caer al mismo tiempo que la desarrolladora trabaja en algo importante de verdad para la next gen. Seria tan facil como eso, pero me parece que lo que haran sera callar como putas y la gente entonara el Rare R.I.P. con mas fuerza que nunca. De darse el caso, no sere yo quien vaya a discutir con nadie por defender a esta, que ya estoy harto de que luego me dejen con cara de tonto.
Salu2