RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5427 mensajes · Colección
#421  Enviado: 13:48 09/04/2012

El mano Heikki habla por todos, al menos me identifico plenamente con lo que ha dicho.

Y en otro orden de cosas, ¿que os parece hacer "packs" de precios con los próximos lanzamientos qué más nos interesen? Algo así como el Arcade Next pero con otras propuestas (que salvo Pichu o DJ-MAT que se compran TODO, el resto del género humano tiene que seleccionar XD   ).

En mi caso (hipotéticamente hablando XD) mi pack "Brutal Live" sería:

- Bloodforge (1200 ms points), que sale el 25 de abril.

- Deadlight (presumiblemente 1200 ms points), sin fecha de lanzamiento confirmada.

- Black Knight Sword (otros 1200 ms points presumibles), sin fecha de lanzamiento confirmada.

¿Y vuestros packs de juegos MS?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#422  Enviado: 13:49 09/04/2012  Editado: 13:53 09/04/2012 (1 vez)

Aprovecho para suscribir el mensaje de Heikki pa Kutoki, no aporto demasiado, pero esta es la primera y la ultima pagina que miro en el dia, asi que gracias por tanta y tan buena informacion.

Es gracioso, porque el hilo de CARS lo visito frecuentemente (mi vena whore graphics, xD) pero no he aportado nada, soy un inutil en juegos de velocidad, xD, asi que igualmente gracias a Heikki, y a los que participan en ese post tambien.

Sois como islitas paradisiacas en el infierno que es el mundo de los foros en este pais, xD.

salut!

Para MORDIGAN:
Buff, ojala pudiera hacerte un pack Live Bestial, pero es que la ultima novedad que pude comprar en el Live fue Castle Crashers, antes de que me salpicara la crisis...asi que de ese en adelante, el 80%, xD. SUPER COMBO LIVE PACK, xD
Usuario 79728
#423  Enviado: 13:50 09/04/2012

Desde luego, coincido plenamente con lo que ha dicho Heikki. Es posible que no haya posteado demasiado en este hilo, pero leo las novedades a cada rato.
Kutoki
Lugar: València · 15696 mensajes · Colección
#424  Enviado: 14:02 09/04/2012

En respuesta a Heikki Kovalainen (réplica 420).
  Para Kutoki:
Te quería dar las gracias por todo el trabajo que has hecho estos días a pesar de que parece que ha sido muy complicado conseguir información. Supongo que hablo por todo el foro. Que no haya participación directa de muchos usuarios no significa que no lo sigamos, al revés, yo, por muy cabreado que esté con Microsoft en general (aunque en estos últimos meses parece que se atisba un rayo de luz), no dejo de intentar estar al día, y gracias a tu trabajo desinteresado es mucho mas fácil, aunque entiendo tu frustración al ver la a veces nula participación del foro. Lo estoy sintiendo en mis carnes con el hilo del Project CARS, cuelgo un video, miro las estadísticas de Youtube, veo que hay decenas de clicks desde el foro pero con suerte hay 1 o 2 respuestas escritas. A veces es que sencillamente no hay mucho mas que decir, pero eso no significa que no te agradezcamos el trabajo o que sencillamente ni entremos al hilo.

Espero mas propuestas descargables como Deadlight (mira que me cabreé cuando me enteré de que no era una aventura retail 3D, pero me tiene enamorado), Mark of the Ninja, Trials Evolution o Minecraft, no le hago ascos a estéticas como la de Fable Heroes, pero me recuerdan tanto a juegos flash para navegador que me da miedo, no es cuestión de ser 'hard' o no serlo, estéticas como la de Viva Piñata me parecen una cosa escandalosamente genial, símplemente me parece que no es demasiado apropiado clavar cuchillos en el vientre de los enemigos con este aspecto, no me acaba por gustar esa sensación de juego de iPhone para 10 minutos en la estación del autobús, aunque luego resulte ser fantástico a nivel jugable, lleno de posibilidades y largo. Mi referencia para un beat 'em up siempre será Streets of Rage, y no concibo esa obra maestra con aspecto cartoon.

(Y sobre los beat 'em up, no entiendo por qué se ha desechado ese término para denominar a los juegos de acción 2D o 2'5D donde tienes que cargarte a todo lo que te salga por los lados, es la esencia de lo que fue el género en su época gloriosa de los 16 bits y Arcades de la época.)
Lo se, ya me quedo claro cuando me respondisteis bastantes hace unos dias. Se agradece mucho, de verdad.

Respecto a lo del  Project CARS, me gustaria participar, pero es que los simuladores no son mi fuerte precisamente. Me gusta echar algunas partidas al Forza de vez en cuando, pero no es algo que me entusiasme al mismo nivel que otros generos. Sin embargo, la variante arcade del genero si que me encanta, ya sea en plan mas serio (tipo PGR) o desenfadado (Mario Kart), pasando por los racers futuristas, etc.

De todas formas, suelo ver el hilo del Project CARS bastante arriba ultimamente, no? Supongo que no sereis muchos, pero los que estais por ahi aprecias de verdad el trabajo que se esta haciendo con ese proyecto y sabeis de lo que hablais.

Y poco mas. Si acaso comentarte que es normal que el Fable: Heroes pueda no ser de tu agrado. Para mi es que tiene un "noseque" nintendero que me llama mucho. Ademas, es un ARCADE de los de siempre, tipico de XBLA total. Esta bien que no se pierda tampoco esa linea que busca divertir sin mas en plan desenfadado. No todo van a ser ahora Alan Wake's, I Am Alive's & cia.

En ese sentido, hablando de beat'em up "no-cartoon" supongo que le habras echado un ojo al Bloodforge. Aunque ahora se les llama "hack & slash", en el fondo siguen siendo los "yo contra el barrio" de toda la vida, genero con el que muchos hemos crecido (ese Target Renegade de Amstrad CPC lo partia xD).

Pues bien, de nuevo agradecerte sinceramente tus palabras, ya que viniendo de alguien con el que suelo discrepar no pocas veces en segun que temas (sin llegar la sangre al rio), siempre cobran un valor especial.

Salu2

-----------
Jump Out
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10526 mensajes · Colección
#425  Enviado: 14:08 09/04/2012

Para Heikki Kovalainen:
Coño, una decena de clicks son bastantes mas de los que pensaba que seguian el hilo     Me alegra saber que lo sigue mas gente de los 3-4 que posteamos.
Sobre Deadlight y los arcades, no hay mas remedio que rendirse a la evidencia. MS se habra dormido con los juegos retail, nadie lo puede negar y es algo que tiene que cambiar si o si, pero lo que se avecina para el arcade tiene una calidad increible, lo dicho, rendirse a la evidencia

Que pena lo de la PAX la verdad, personalmente lo que mas me jodio fue el "anuncio" de Twisted Pixel, tenia la esperanza de un pequeño teaser de su nuevo proyecto...

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
MORDIGAN
#426  Enviado: 14:15 09/04/2012

Aunque parece que me repito más que el ajo, creo que la consecuencia directa de este mimo de la plataforma digital, es la aparición de la "consola sin lector" que, se rumorea, lanzará próximamente MS.

Es que la idea me encanta, una plataforma de bajo coste (menos de 100$) con varios juegos de regalo y todo el amplísimo repertorio del Marketplace a su alcance.

Si yo fuera MS la regalaría con suscripciones de Live que incluyan 6000 puntos para el market o promociones similares.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
#427  Enviado: 14:21 09/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 421).
El mano Heikki habla por todos, al menos me identifico plenamente con lo que ha dicho.

Y en otro orden de cosas, ¿que os parece hacer "packs" de precios con los próximos lanzamientos qué más nos interesen? Algo así como el Arcade Next pero con otras propuestas (que salvo Pichu o DJ-MAT que se compran TODO, el resto del género humano tiene que seleccionar XD   ).

En mi caso (hipotéticamente hablando XD) mi pack "Brutal Live" sería:

- Bloodforge (1200 ms points), que sale el 25 de abril.

- Deadlight (presumiblemente 1200 ms points), sin fecha de lanzamiento confirmada.

- Black Knight Sword (otros 1200 ms points presumibles), sin fecha de lanzamiento confirmada.

¿Y vuestros packs de juegos MS?
Me gustaria secundar tu propuesta, pero me veo imposible seleccionar un pack con los titulos que mas me interesan este año para XBLA. Hay demasiadas cosas a las que le sigo la pista en plan estusiasta.

Es de esperar que no todas ellas esten luego a la altura, pero es que si me pongo te aseguro que no baja de la veintena de juegos xD. No habra dinero para todos ellos de lanzamiento, pero al ser digitales y no peligrar el tema de que se puedan descatalogar, es cuestion de ir poniendose al dia poco a poco.

Yo hasta finalizar 2011 iba bien, pero en lo que llevamos de año ya acumulo 3-4 juegos que me interesan mucho (Alan Wake: AN, Sine Mora, el reciente Anomaly Warzone Earth...), pero sin duda, lo peor esta por venir a partir de este mes xD

Y claro, eso sin contar Kinect, que no solo tengo que hacerme con el de nuevo, sino que ya tengo algunas cosas que necesito imperiosamente, como Child of Eden o The Gunstringer. Y claro, lo que esta por venir proximamente, mas TODO lo de retail que se nos viene encima, etc, etc.

En fin, mejor sigamos con el rollo optimista, porque esta crisis esta resultando nefasta tambien para los que amamos los videojuegos y vemos como hay que dejar escapar un monton de cosas que nos encantaria jugar

Venga, cambiando de tema en 3, 2, 1...

-----------
Jump Out
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#428  Enviado: 14:27 09/04/2012

Y es que no solo son juegos nuevos, ademas hay decenas de ports que no puedo recuperar (Guardian Heroes) o que no pude jugar en su momento (Ikaruga, Radiant Silvergun) y la lista se multiplica. Esta generacion es una locura en cuestion de cantidad de juegos.
MORDIGAN
#429  Enviado: 14:31 09/04/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 427).
En respuesta a la réplica #421
Me gustaria secundar tu propuesta, pero me veo imposible seleccionar un pack con los titulos que mas me interesan este año para XBLA. Hay demasiadas cosas a las que le sigo la pista en plan estusiasta.

Es de esperar que no todas ellas esten luego a la altura, pero es que si me pongo te aseguro que no baja de la veintena de juegos xD. No habra dinero para todos ellos de lanzamiento, pero al ser digitales y no peligrar el tema de que se puedan descatalogar, es cuestion de ir poniendose al dia poco a poco.

Yo hasta finalizar 2011 iba bien, pero en lo que llevamos de año ya acumulo 3-4 juegos que me interesan mucho (Alan Wake: AN, Sine Mora, el reciente Anomaly Warzone Earth...), pero sin duda, lo peor esta por venir a partir de este mes xD

Y claro, eso sin contar Kinect, que no solo tengo que hacerme con el de nuevo, sino que ya tengo algunas cosas que necesito imperiosamente, como Child of Eden o The Gunstringer. Y claro, lo que esta por venir proximamente, mas TODO lo de retail que se nos viene encima, etc, etc.

En fin, mejor sigamos con el rollo optimista, porque esta crisis esta resultando nefasta tambien para los que amamos los videojuegos y vemos como hay que dejar escapar un monton de cosas que nos encantaria jugar

Venga, cambiando de tema en 3, 2, 1...
Ya te digo que la crisis nos ha jodido pero bien XD. Menos mal que el concepto de "videojuegos para todos los bolsillos" ha calado bastante y los gamers podemos sobrevivir (de algún modo :-D) en estos tiempos turbulentos.

Por tanto el pack que suscribe el Pontifex es el "AAA Live":

- Alan Wake: American Nightmare. Por 1200 ms points. En el market desde el 22 de Febrero.

- Anomaly Warzone Earth. Por 800 ms points. Desde el 6 de Abril en vuestro servicio de descarga favorito.

- I Am Alive. Que no es de MS, pero por hacer la gracia XD. Por 1200 ms points. Desde el 3 de Marzo a vuestra disposición.

-----------
Naer
#430  Enviado: 14:45 09/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 429).
En respuesta a la réplica #427
Ya te digo que la crisis nos ha jodido pero bien XD. Menos mal que el concepto de "videojuegos para todos los bolsillos" ha calado bastante y los gamers podemos sobrevivir (de algún modo :-D) en estos tiempos turbulentos.

Por tanto el pack que suscribe el Pontifex es el "AAA Live":

- Alan Wake: American Nightmare. Por 1200 ms points. En el market desde el 22 de Febrero.

- Anomaly Warzone Earth. Por 800 ms points. Desde el 6 de Abril en vuestro servicio de descarga favorito.

- I Am Alive. Que no es de MS, pero por hacer la gracia XD. Por 1200 ms points. Desde el 3 de Marzo a vuestra disposición.
Sera una tonteria, pero estaria de lujo una promocion tipo elige los tres juegos que quieras y llevate un 30% de descuento del total

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
bolis gc
Lugar: barcelona · 5040 mensajes · Colección
#431  Enviado: 14:54 09/04/2012

Joder más de 150 nuevas réplicas desde que dejé de leer el hilo, se va uno fuera unos días y aparece toda de golpe, vamos a ver que ha dado de sí el PAX.

Gracias por mantenerlo actualizado!!!!

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Naer
#432  Enviado: 17:25 09/04/2012  Editado: 17:27 09/04/2012 (1 vez)

Este fin de semana se celebra iDEAME 2012, vandal estara por alli por lo que veo en los banners. Aunque hay bastantes nombres importantes de la industria, parece que no habra presencia de nadie de MS. Aun asi esperemos que caiga alguillo aunque sea multi

PROGRAMA DE IDÉAME 2012

Sábado, 14 de abril de 2012

09:00h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:00h La vuelta a los 80 para seguir innovando

Ponentes:

Magnus Palsson, desarollador en DistractionWare.
   Compositor de la banda sonora de VVVVVV
   Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid
   (Mutant Mudds)
   Brian Provinciano, desarrollador en VBlank Entertainment (Retro City Rampage)

11:30h ¿Cómo consigo dinero para hacer mi videojuego?

Ponentes:

Jacoob Riis, director de Comunicación en Nordic Games Program (Dinamarca)
   Miguel Montesinos, creador de ColdWar
   Dan O’Leary, director de N-Space (Heroes of Ruin)

13:00h iDÉAME++. Presentación de proyectos

14:00h Descanso, prueba de juegos y proyectos iDÉAME++

16:00h Clase maestra. Enric Álvarez: La niña que salvó Mercury Steam

17:00h Además de hacer videojuegos, ¿qué tengo que saber?

Ponentes:

Joost Van Dongen, creador de PROUN (Ronimo Games)
   Pedro González, director de Master de Desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid
   Tim Symons, Game Evaluation & Business Development Manager en Nintendo Europa
   Carlos Fernández, director de Moonbite Games

18:30h La creatividad por encima de las megaproducciones

Ponentes:

Aileen Viray, experta en marketing online & freelance en Arksys Games (BIT.TRIP.SAGA)
   Nicklas Nygren, creador de NightSky (Nicalis)
   Guillaume Bouckaert, desarrollador en Fishing Cactus (ShiftingWorlds)
   Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

Todos los asistentes de IV iDeame

Domingo, 15 de abril de 2012

09:30h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:30h Exclusiva iDÉAME. Tyrone Rodriguez , cofundador de Nicalis

11:30h Delirium + Abylight. Vascos y catalanes, de la mano en iDÉAME

Ponentes:

Nacho García, director de Abylight (AfterZoom, MusicOn)
   Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios (Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada)

12:30h Clase maestra. Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)

13:30h Descanso

15:00h Reto Pullblox++

Un jurado profesional juzgará los Pullblox creados por los asistentes de iDÉAME según los requisitos y bases del concurso Pullblox++.

16:00h Especialízate para diferenciarte

Ponentes:

Bejamin Neil Sorens, director Creativo de Zen Studios (Zen Pinball)
   Roberto García Lago, desarrollador en N-Space (Heroes of Ruin)
   Josué Monchán, guionista en Péndulo Studios (New York Crimes)

Comprar las entradas de IV iDÉAME

17:00h Crowdcreating: Cómo sería un videojuego creado en masa

Ponentes:

Julio Moruno, cofundador de Enjoy Up (Football Up)
   José Manuel Íñiguez, director y fundador de Akaoni Studios (Zombie Panic in Wonderland)
   Francisco Mollá, director de Shanblue (Vampire’s Crystal)
   Tyrone Rodriguez, cofundador de Nicalis
   Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)
   Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

18:00h Premios iDÉAME++ y clausura

Aparte de lo que resalto en negrita que es lo que a priori mas nos interesa, hay algunas ponencias bastante interesantes. Habra que esar al loro

-----------
MORDIGAN
#433  Enviado: 17:26 09/04/2012

Picado por el interés por el Anomaly: Warzone Earth he jugado la demo y, ¡señores!, canela fina :-D

No soy nada de Tower Defense ni derivados pero me ha gustado mucho la estrategia que destila este título de 11 bits Studios.

Al menos me ha gustado bastante más que el Stormrise de los Creative (aunque no tenga mucho que ver :trollface: XD) y me ha dejado con las mismas buenas sensaciones que cuando empecé a jugar a Halo Wars.

A ver si Vandal se anima con el análisis del título.

-----------
Kutoki
#434  Enviado: 19:50 09/04/2012  Editado: 19:53 09/04/2012 (2 veces)

Para Naer:
No te esperes nada en el IDEAME que pueda resultarnos de interes por aqui. Es un evento realizado por Nintendo España, y eso se nota claramente en las desarrolladoras que suelen escoger para participar por alli.

De hecho, casi todos los años van los mismos estudios, que "casualmente" son de los pocos que han dado soporte a Wiiware. Luego invitan a algunos del entorno del PC para disimular algo y poco mas, la verdad.

Para MORDIGAN:
Por ahi estan dandole buenas puntuaciones en los sitios donde lo he visto analizado ya. Es un valor seguro este Anomaly Warzone Earth si te gusta su propuesta.

Demostracion de Crimson Dragon en la PAX East:

Uf, espero que se juegue sin problemas con Kinect, porque esto tiene demasiada buena pinta para ser cierto

Ya de paso, aprovecho para comentar la primera review de Splatters, cortesia de la OXM: Le han cascado un 8.5, lo que es una excelente nota.

Tambien analizan el mencionado Anomaly Warzone Earth y le dan un 8.

Puede que algunos se piensen que son bastante parciales por ser la revista oficial, pero nada mas lejos. Estos tienen corporativismo el justo, y como ejemplo mencionar que no les temblo el pulso la semana pasada a la hora de "cepillarse" una de las mayores apuestas comerciales de Microsoft esta temporada como es Kinect Star Wars, al que no recuerdo exactamente la nota que le dieron, pero creo que no llegaba ni al 5 xD

Salu2

-----------
Jump Out
#435  Enviado: 19:53 09/04/2012

Supongo que esto si puede ir aquí xD

Izawa, un miembro de la Xbox Special Mission Division (creada para reforzar el catálogo de Xbox 360 en Japón) ha anunciado en un video que Compile Heart está desarrollando un nuevo RPG de la serie "Neptune" (los que han salido solo han sido para PS3 hasta ahora).

Eso no quiere decir que el juego saldrá en Xbox 360, aclaro, pero al menos hay posibilidades de que lo haga.

Compile Heart is readying not just a new Neptune game, but a new Neptune series!

Watch the mustache guy from the recent Compile Heart teaser site "summon" the new series

At the end of the clip, he says "summon."

You may remember the mustache guy as a member of Microsoft's Xbox 360 Special Forces Division. This is probably not to be taken to mean that the new game(s) is(are) for Xbox 360, of course. However, Compile Heart has not announced platform details.

http://andriasang.com/con0kh/neptune_series/

Gracias al mano mrx2039 por el aviso

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online