RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

balastegui
Lugar: Almeria · 26 mensajes · Colección
#226  Enviado: 11:52 03/04/2012  Editado: 11:53 03/04/2012 (1 vez)

Menos mal que kutoki ha recapacitado XD.
Yo comento poco o nada, pero este es casi el único hilo que sigo por aquí, y atiendo mucho, a las noticias que traéis, sois fantásticos, os lo aseguro.
Tu, amigo Kutoki, es mucho amor y tiempo que le pones a este y otros muchos hilos. Se te agradece enormemente el esfuerzo.

saludos
#227  Enviado: 12:52 03/04/2012

Pues la excusa de Robot Entertaiment yo creo que es más profunda de lo que es.

No es normal que Tim Schafer, el creador de Braid, Team Meat y ahora ellos no quieran saber nada de XBLA.

Microsoft tiene que hacer un cambio ya con su sistema de distribución digital y darles las mismas libertades que les da Steam, como no lo hagan les veo un futuro negro por parte de los desarrolladores indies y más vale que Microsoft atienda estos temas, que dejar cosas de lado como el Game For Windows Live les ha salido muy caro y es un sistema que ya solo un par de compañias utilizan.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6703 mensajes · Colección
#228  Enviado: 12:59 03/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 211).
EEGG ERRRGG ERRGGG ¡Alerta de bajón! ¡Alerta de bajón! ERRRGGG

¡Contacten con la Orden Especial!:

Yo siento llevar 4 día sin comentar nada, pero el fin de semana ha sido bastante intenso :-D

Este hilo es la alegría del jugón por Theus bendito.

Editando: Sigo sin comentar una mierda, pero no se puede dejar esta alerta de bajón sin una actuación de emergencia jajaja
No conocía ese programa, pero el video es brutal. Hoy en día fijo que lo censuraban, no es politicamente correcto.

salu2
Jimmy79-SGC-
#229  Enviado: 13:07 03/04/2012

En respuesta a Nandi (réplica 227).

No es normal que Tim Schafer, el creador de Braid, Team Meat y ahora ellos no quieran saber nada de XBLA.

Microsoft tiene que hacer un cambio ya con su sistema de distribución digital y darles las mismas libertades que les da Steam, como no lo hagan les veo un futuro negro por parte de los desarrolladores indies y más vale que Microsoft atienda estos temas, que dejar cosas de lado como el Game For Windows Live les ha salido muy caro y es un sistema que ya solo un par de compañias utilizan.
Te daría toda la razón si no se hubiesen presentado Bloodforge, Deadlight, Sine Mora, Dust Elysian Tale, Fable Heroes, Trials Evolution y no se me ocurre ninguno mas sin mirar alguna lista.... por lo tanto no sé ni quien tiene la razón, ni creo que sea tan malo si van a sacar estos TITULAZOS.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Kutoki
Lugar: València · 15689 mensajes · Colección
#230  Enviado: 13:11 03/04/2012  Editado: 13:13 03/04/2012 (1 vez)

Para Nandi:
Pues hombre, es tu opinion y se respeta, pero permiteme que te diga que es bastante discutible.

No se si se trata de conclusiones personales que extraes tu, o directamente que no posees toda la informacion necesaria, pero de los ejemplos que has puesto solo es correcto del de Jonathan Blow, creador de Braid, quien ha preferido seguir trabajando de momento solo para steam.

El resto? Pues creo que es bastante apresurado hablar en esos terminos de Robot. Habra que esperar un tiempo prudencial a que Microsoft pueda entablar conversaciones con ellos para ver si repiten como editora para XBLA, digo yo.

Respecto al Team Meat, pues ya quedaron zanjadas sus diferencias con Microsoft hace meses, asi que lo proximo que desarrollen tiene muchos visos de aparecer tambien en XBLA. Respecto a Tim Schafer y Double Fine, en cuestion de unos meses han publicado hasta 3 titulos bajo el sello de Microsoft Studios, dos de ellos dirigidos a XBLA, el ultimo aparecido hace tan solo unas semanas. No entiendo el porque se le menciona siquiera.

Fijate que de esos cuatro ejemplos solo podriamos considerar realmente valido uno. Pero en el supuesto caso de que todos ellos encajasen con la situacion de descontento que comentas, seria absurdo negar la evidencia y mirar hacia otro lado cuando no paran de surgir mas y mas desarrolladoras que se apuntan a XBLA, buena parte de ellas produciendo titulos en exclusiva. Digamos que por cada una que se da "de baja", irrumpen cuatro nuevas en el panorama, asi que no puedo compartir en absoluto tu vision sobre este asunto. Ni muchisimo menos.

Salu2

-----------
Jump Out
#231  Enviado: 13:12 03/04/2012  Editado: 13:16 03/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 227).

Tim Schafer se quejo en general de la distribuccion de PSN y XBLA.

Lo Jonathan Blow es llegar a unos extremos enfermizos y seguro que en XBLA ha vendido su primer juego bastante, se lo ha llevado 'a la saca' y de eso no se queja, los de Meat Boy, ya es otra cosa, por problemas a la hora de publicar el juego.

Y no me compares Games For Windows Live con XBLA y los indies, en el primero va a toda pastilla, solo hay que ver que Klei Entertaiment ha pasado de que le publique el juego EA (Shank) a que le publique el juego Microsoft. Y lo de los indies ya es diferente, ya que todos los años se hacen mejoras y se actualizan las herramientas. Lo unico que tienen que hacer es meter filtrar mejor los titulos que se ponen, no subirlo todo.

Y en mi opinion Steam no es el camino a seguir, pero tiene ciertas bondades y va unos cuantos pasos por delante de XBL.
#232  Enviado: 13:37 03/04/2012

Respecto a Tim Schafer y Double Fine, en cuestion de unos meses han publicado hasta 3 titulos bajo el sello de Microsoft Studios, dos de ellos dirigidos a XBLA, el ultimo aparecido hace tan solo unas semanas. No entiendo el porque se le menciona siquiera.

Las últimas declaraciones de Tim Schafer fueron semanas después del último juego aparecido en XBLA, su próximo juego no esta anunciado para XBLA, asi que algo quemado estara.

Digamos que por cada una que se da "de baja", irrumpen cuatro nuevas en el panorama, asi que no puedo compartir en absoluto tu vision sobre este asunto. Ni muchisimo menos.

Pues eso perdona es una publicidad nefasta y lo mismo si siguen asi quiza cuando 2 se den de baja solo aparece una nueva.

Y por supuesto que Robot Entertaiment o Team Meat pueden llegar a un acuerdo, pero quiza más bien sea por un acuerdo monetario y no porque estén agustos en XBLA.

Y no me compares Games For Windows Live con XBLA y los indies, en el primero va a toda pastilla, solo hay que ver que Klei Entertaiment ha pasado de que le publique el juego EA (Shank) a que le publique el juego Microsoft. Y lo de los indies ya es diferente, ya que todos los años se hacen mejoras y se actualizan las herramientas. Lo unico que tienen que hacer es meter filtrar mejor los titulos que se ponen, no subirlo todo.

Shank 2 sigue publicado por EA, no veo por ninguna parte que Microsoft haya metido mano, y el GFWL es algo que solo las avariciosas Capcom y Warner Bros usan, las demás compañias ya se pasaron completamente a Steam.
#233  Enviado: 13:48 03/04/2012  Editado: 13:49 03/04/2012 (1 vez)

Shank 2 sigue publicado por EA, no veo por ninguna parte que Microsoft haya metido mano, y el GFWL es algo que solo las avariciosas Capcom y Warner Bros usan, las demás compañias ya se pasaron completamente a Steam.

He puesto Shank en general, hablando de la primera y su segunda parte.

Al que me refiero es a su nuevo proyecto, Mark of the Ninja

Que este esta siendo publicado por Microsoft.

Dia a dia son mas y mas las desarrolladoras que se pasan a XBLA y los proyectos son mas y mas importantes.

Las últimas declaraciones de Tim Schafer fueron semanas después del último juego aparecido en XBLA, su próximo juego no esta anunciado para XBLA, asi que algo quemado estara.

Sobre Tim Schafer, simplemente se quejaba de la distribuccion de los contenidos. Es cambiar y mejorar, no esta 'quemado' como dices XD.

Robot Entertaiment no ha publicado Orcs Must Die! 2 en XBLA porque esta esperando a que Microsoft llegue para que se lo publiquen ellos, simple y llanamente.

Pero bueno... yo no veo a las grandes y numerosas pequeñas quejandose.  Ademas lo de Jonathan Blow es enfermizo como he dicho, pero no se queja despues llevarse los billetes con los miles de juegos que ha vendido.
#234  Enviado: 14:08 03/04/2012

Tim Schafer se quejo de que un parche puede llegar a alcanzar una cifra de 40.000 dólares en XBLA, eso para un desarrollador indie no es viable, y estas declaraciones no le hacen ningun bien a los sistemas de distribución en consolas.

Y por supuesto que hay desarrolladores que se apuntan a XBLA pero el caso es mantenerlas contentas para que sigan ahi, Klei Entertaiment es la primera vez que estara con Microsoft en ese juego, luego habra que ver si sigue con ellos.

Y lo de Robot Entertaiment precisamente es que lo mismo no quieren que nadie les publique el juego salvo ellos mismos, tal como hicieron en Steam, los desarrolladores indies a no ser que se les financie o se les pague para una exclusiva no quieren saber nada de intermediarios.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5427 mensajes · Colección
#235  Enviado: 14:13 03/04/2012

De todas formas tampoco equiparemos indie a santurrones yogui porque (como bien ha comentado el compañero nandi) la cuestión radica en la pasta que se llevan unos y otros.

En mi opinión no creo que la política de Xboxlive sea mala (oportunidades como la que han dado a Tequila no creo que se pudieran encontrar en el mercado libre) pero cuando chocan intereses entre unos y otros pues lo lógico es buscar el beneficio personal.

Por tanto me parece lícito que las desarrolladoras busquen su forma de edición en la que controlen sus obras y obtengan el mayor rédito (ahora con el crowfunding) pero siempre tienen en la recámara las grandes editoras para negocios de largo recorrido.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#236  Enviado: 15:07 03/04/2012  Editado: 15:09 03/04/2012 (1 vez)

Es como ya digo, según los ScoreBoards que dijo el community manager de RO, Orcs Must die tenia como 67k jugadores en 360 mientras que la versión Steam tenia sobre 450k, ¿por que? pues porque Steam ha sido más flexible y les dejaba poner el juego más veces en oferta, lo cual equivale a más ventas que encima no le tienen que pagar a un intermediario.

Microsoft por supuesto que no lo esta haciendo mal pero cuando sale un desarrollador que abandona XBLA debe pensar en que ha fallado y no en "ya vendran otros", porque precisamente esto es lo que ha pasado con Game For Windows Live en PC, que lo han dejado tan abandonado que pocas compañias lo usan ya.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5427 mensajes · Colección
#237  Enviado: 15:13 03/04/2012  Editado: 15:15 03/04/2012 (1 vez)

Microsoft por supuesto que no lo esta haciendo mal pero cuando sale un desarrollador que abandona XBLA debe pensar en que ha fallado y no en "ya vendran otros".

Para Nandi:
Es que "vendrán otros", compañero. Que tal y como está el mercado (altas, bajas, rescates de trabajadores de empresas cerradas,etc.) lo raro es no pensar en la fluctuación de empresas y profesionales entre plataformas; hoy con una, mañana con otra.

En cierta medida yo estoy de acuerdo contigo (porque no tengo acciones de MS ni me paga por defenderla) pero en lo que importa (la publicación de juegos) no creo que cambie la política en función de las opiniones de los desarrolladores descontentos.

Editando: XD Me has pillado a contrapelo con lo de Games for Windows, yo creo que su situación no es equiparable con la plataforma principal de juegos para MS.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Jimmy79-SGC-
#238  Enviado: 15:24 03/04/2012  Editado: 15:26 03/04/2012 (1 vez)

Dos cosas:
Como han dicho antes no puedes comparar Games for Windows con XBLA. El primero fue un desproposito que vino a cuento del éxito de Xbox. Por lo que las comparaciones son odiosas, además de lo poco flexible que es el sistema de marras (Games for windows).

Por otro lado, la comparación que haces de sistemas como Steam, un sistema abierto en PC con algo que es cerrado, la consola. Aunque Sony esta mas avanzado en esto, que yo sepa no se pueden comprar titulos arcades por Steam, por lo que las tres consolas siguen de igual de cerradas en este aspecto. Y seguiran haciendolo. Y a ver, que tienes razón al comentar que no es bueno que un sistema sea cerrado (o no, vease Apple), pero esta claro que al ser un sistema propietario, al contrario que el PC, Microsoft (o Sony o Nintendo) reparte como da gusto e impone sus reglas. Si aceptas bien y sino también. Y ojo... no hay que ser muy idiota para darse cuenta que si las ventas no acompañan es que algo no funciona y trataria de arreglarlo, por lo que si no hacen nada (o creemos que no hacen nada) es que algo SÍ está funcionando.

-----------
#239  Enviado: 15:46 03/04/2012

No estoy diciendo que GFWL sea igual ahora que XBLA, digo que Microsoft debe cuidar más su plataforma digital de juegos para consola porque hoy unos pocos desarrolladores indies que se van, mañana pueden ser muchos más, que la competencia no es solo Steam y en el futuro las plataformas digitales dominaran el mercado.

Y cierto que el PC es más abierto pero es que precisamente es que las consolas cada vez se parecen más a ellos.
Jimmy79-SGC-
#240  Enviado: 16:10 03/04/2012

Alguna vez ya lo he dicho: Los sistemas digitales en consola funcionarán el día que se permita competencia. Esto es el de la propia MS, Steam, Origin, etc etc o incluso tiendas como Amazon o Zavvi. Pero de momento no es así. Tampoco creo que les vaya tan mal actualmente y cuando sea el momento si pierden, ya cambiarán.

-----------
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online