Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Actualidad Microsoft Studios] • Cartel de lujo para el Gamelab 2012 • La critica envia a Steel Battalion al desguace

Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:35 15/03/2012  Editado: 07:04 07/08/2012 (72 veces)

...
Kutoki
I ♥ Indies
#2  Enviado: 02:47 15/03/2012  Editado: 04:23 15/03/2012 (3 veces)

Bien! Buenas nuevas para empezar el hilo: Microsoft ha anunciado los titulos de XBLA que va a llevar a la PAX... Y hay una pequeña gran alegria en esa lista!

- Deadlight
- Crimson Dragon
- Bloodforge
- Trials Evolution
- Fable Heroes
- Minecraft
- Wreckateer y....

Al fin podremos ver nuevamente ese impresionante Dust, despues de mas de un año sin saber nada de el!  
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:25 15/03/2012

Vaya post! muy bien hecho y con mucha información, luego voy a meterme un poco en la investigación a ver si saco algún organigrama para ver la estructura de los estudios.

En cuanto a Dust, mi bola de cristal no me falló, sabía que se presentaría en estos dia, yo apunto uno mas para la PAX, Class 3...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 509 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:38 15/03/2012

EEEEEEE aqui me tenéis de nuevo dispuesto a dar la tabarra con mi juego mas esperadadooo, Class 3    

Saludos a todos y gracias a los que estaréis recopilando las nuevas infos y rumores de los proximos lanzamientos, no se que haria sin vosotros jijiji     .
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Kutoki
I ♥ Indies
#5  Enviado: 03:38 15/03/2012  Editado: 03:54 15/03/2012 (1 vez)

Gracias! La verdad es que estara mejor o peor hecho, pero sin duda le he puesto ganas, ya que me ha permitido explayarme un poco sobre las interioridades de mi actual compañia favorita.

De hecho, esta realizado todo de cabeza. Vamos, que no he utilizado la wikipedia o similares para nada, salvo para confirmar un par de nombres que no recordaba como se escribian xD. Digo esto por si encontrais algun error en algun tema, aunque lo he repasado un par de veces y me parece todo bastante correcto.

El post esta completamente abierto a sugerencias. Si creeis que falta algo me lo decis. Y confieso que una vez finalizado me he encontrado con la tesitura de que nombre ponerle, porque obviamente no es un post oficial sobre nada, solo un pequeño rincon para "chismorreos", tal habituales ultimamente desde Microsoft Studios. Si quereis proponerme otro, lo mismo digo, estoy abierto a cualquier idea o sugerencia.

Ah! Y yo no contaria con ver Class 3 en la PAX. Creo que la GDC y el Showcase eran eventos con mas entidad para presentarlo alli. Lo del Dust es un regalillo inesperado, pero para ver el titulo de Undead Labs me temo que hasta el E3 no tendremos ocasion.

Salu2
Usuario 114573
#6  Enviado: 04:01 15/03/2012  Editado: 04:03 15/03/2012 (1 vez)

Microsoft Developing "AAAA" Title

Executive Producer-IEB-Microsoft Studios-Core Publishing (787348) Job
Apply now »

Date: Mar 5, 2012

Job Category: Software Engineering: Program Management
Job ID: 787348-75992
Division: Interactive Entertainment Business

Executive Producer - Core Publishing

Do you have strong business acumen, creative vision, and game development/production experience to define, build and lead a world-class production team?

Microsoft Studios (Xbox) is looking for a dynamic and seasoned Executive Producer to lead and develop a world-class team who will own the creation and delivery of a AAAA experience that delivers on 1st party goals and, more importantly, creates a fun gaming experience for our audience. The EP will be responsible for identifying a great development partner who shares our passion and goals, mapping the product roadmap, all aspects of production, from initial concept development through retaining world-class production capacity to delivering high-quality games that are on time and on budget, and improving the viral performance of the games.

Reporting into the Core Publishing team, the Executive Producer must be a mix of strong business leadership, the ability to influence and drive new business models forward, a creative thinker, pragmatic producer, entrepreneur and someone who has a great sense of what makes quality game experiences that promote our Xbox platform. The successful Executive Producer must be able to review concepts, manage partners and have a vision for entertainments future. Additionally, they must have proven experience interacting with production planning, technical teams, business groups and be able to sell their ideas to the highest levels of executive management.

Major Responsibilities:

-The EP will have P&L responsibility for a major Xbox AAAA console title.

-Deliver the end-to-end AAAA title experience (Concept, Prototype, Greenlight, Pre-Production, Production, Release, ongoing revenue streams and a complete franchise plan).

-Establish 1P goals and metrics exploiting the platform in innovative and differentiating ways.

-Maintain high-level relationships with external developers to guarantee a great working relationship and on time, on budget delivery of titles

-Represent and ensure that the project is aligned internally with all levels of the Studios organization

-Provide creative direction, identify properties and concepts with the greatest potential and drive the team to successful launch and ongoing development of game experiences

-Ability to travel both domestically and internationally

Qualifications and REQUIREMENTS:

- 8+ years of deep shipping experience in games production, both internal and external (Publishing scenarios a plus)

- Proven ability to blend business, creative and project management decision making

- Product portfolio management experience and insight

- High passion for the game industry (plays games, knows developer brands, etc.)

- A track record of defining, building and managing a world-class production group

- Proven track record of hiring and managing multiple production teams (internal & external) that have successfully delivered your products to the marketplace

- Excellent communication and presentation skills

- Ability to manage and work within ambiguity to reach a successful outcome

- A technical degree (preferably Computer Science or other Engineering discipline)

www.microsoft-careers.com/job/Redmond-Executive-Producer-IEB-Microsoft-Studios-Core-Publishing-%28787348%29-Job-WA-98052/1762810/

¿AAAA'?

Kutoki
I ♥ Indies
#7  Enviado: 04:07 15/03/2012

Si bueno, vi esa oferta de trabajo anteayer creo que fue, lo que pasa es que no da ninguna pista sobre a que puede referirse. Igual es un titulo conocido o anunciado, o es algo para la next gen, vete tu a saber.

Si acaso, lo que mas llama la atencion es el numero de "A`'s" incluidas en la oferta. Vamos subiendo el liston y los requerimientos de cara a Durango? xD

Ultimamente hay bastantes ofertas de ese tipo, lo que pasa es que la mayoria resultan del todo cripticas, seguramente conscientes ya del "filon" que suponia la pagina de puestos de trabajo de Microsoft Studios xD
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:29 15/03/2012

Bueno, lo mas interesante de la oferta de trabajo es:

Executive Producer - Core Publishing

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 80018
#9  Enviado: 08:42 15/03/2012

Thank for the info kuto!

Espero ver en el E3 el proyecto de los Vancouver, aunque me temo que se va ir a durango.
-Barbort-
Xbox Live Arcade
Lugar: Algeciras · 368 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:30 15/03/2012

Gracias por el curro que te has dado.

Estaría bien información sobre las exclusivas que tiene Microsoft firmadas con compañías externas tipo Remedy.

Otro que espera noticias de Class 3, es el juego que mas espero.
Miembro de la "Pita Defense Force"
Jimmy79
A gusto jugando online
#11  Enviado: 11:00 15/03/2012  Editado: 11:21 15/03/2012 (1 vez)

Esta bien pensado este post... para los períodos entre ferias donde se van anunciando cosas. Bien hecho.

Por cierto... 4 a's??? Error supongo, pero sean 3 o 4 siempre mola!

EDIT: Perfecto, vengo del post del GDC (al ver respuestas nuevas) y no puedo estar mas de acuerdo con lo que se finaliza el post.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:37 15/03/2012

El tema de las A's es por el presupuesto destinado al proyecto, así que AAAA es algo grande de coj....es

Buen trabajo Kutoki
Sic parvis magna
Jimmy79
A gusto jugando online
#13  Enviado: 11:40 15/03/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 12).
El tema de las A's es por el presupuesto destinado al proyecto, así que AAAA es algo grande de coj....es

Buen trabajo Kutoki
Las A's han representado siempre el presupuesto? No tenía ni idea! Siempre he pensado que era la calidad del producto. Gracias.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:53 15/03/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Las A's han representado siempre el presupuesto? No tenía ni idea! Siempre he pensado que era la calidad del producto. Gracias.
En cierto modo la calidad depende del presupuesto que dispongas, así que también se puede ver así . Aunque en el tema del presupuesto también entrarían cosas como el marketing del producto.
Sic parvis magna
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:09 15/03/2012

Para Pontifex Maximus Kutoki:
Oh padre, a su lado me siento una beatilla ardorosa cual dramático Pajaro Espino... Pero que exhortación, que discurso... Mis bragas de cuello alto se derriten ante su prosa ¿Que sería de esta parroquia sin su presencia divina? XD

Y aunque no venga mucho al cuento, porque no pertenencen a los MS, me entristece bastante que el nuevo proyecto para Durango de Obsidian no terminara de alcanzar los estándares planteados por Microsoft... Una lástima porque seguro que era un nuevo título RPG para comenzar una nueva generación que, esperemos, tan granada en el género como esta.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal