RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Me animo mucho cuando escucho esta canción... creo que no estoy bien

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 364 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:20 16/03/2012

parecen rayos lasers disparando a pavos reales agonizando.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#32  Enviado: 05:59 16/03/2012

Parece una mezcla de Tangerine Dream, Björk, Sopor Aeternus y la carga de un programa en cassette de un viejo ordenador de 8-bits. ¡Ni qué decir que me encanta!

La segunda canción que habéis puesto, también me ha encantado. Con esos sonidillos retro SIDianos...

Y de los que ha puesto Brain Dead, de momento estoy escuchando la primera, la de Cluster 71 ¡y me parece estupenda! ¡Muy Tangerine Dream!

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Luca Brasi
Lugar: eño · 4636 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:42 16/03/2012

Albert Pla se lefa en toda la musica que habeis puesto

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3523 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:23 16/03/2012

Luca Brasi
Lugar: eño · 4636 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:28 16/03/2012

Reitero lo dicho sobre Albert Pla. Al menos canta en mi idioma. Cuanto tenga un rato ya escucho todo eso.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
#36  Enviado: 17:43 16/03/2012

Ni en un foro de Beliebers pensé que podría leer semejante aberración, seguid 24/7 con los videojuegos porque miedo me da la música que podeís llegar a escuchar a lo largo del día.

La gran mayoria de música de videojuegos que se realiza es muy superior a esta puta mierda. De hecho, la gran mayoria es bastante superior al nivel medio de musica pop/rock que se estila las últimas dos décadas. No me jodas, comparar las bandas sonoras de Xenogears, Chrono Chross, FFVIII, FFVII, ME2  y 3, NIER, Civilization IV, Zelda y demás juegos con banda sonora currada con esta bazogia me parece un insulto.
#37  Enviado: 17:54 16/03/2012

Hombre, muchas de esas bandas sonoras recurren a unos esquemas de composicion que llevan escritos décadas y que en buena medida requieren mucha menos imaginativa y ambición por innovar que muchos temas de Animal Collective.

No todo al Mundo le puede gustar lo mismo ni todo lo de Animal Collective es crema ni mucho menos, pero creo que cualquiera que en algun aspecto intente proponer algo nuevo merece respeto.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2524 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:58 16/03/2012

me parece más preocupante los foreros que dicen que Animal Collective es ruido o incluso mierda.

Con la canción que hay en la primera replica mis oídos han sangrado. Como se puede considerar a eso música? Es como si yo empiezo a cortar metal con una radial y digo que es música... No es música, es un sonido estridente.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#39  Enviado: 18:00 16/03/2012

Pues yo creo que no. Algo nuevo puede ser cualquier cosa. Ruido de cacerolas y cachetes en el culo de alguna con un disco de Raphael puesto al revés y cortes de una psicofonía es nuevo. Pero es un puto mierdolo. Si hablamos de música hablamos de composición, ritmo y melodía, no de artistas posmodernos intentando meter ahí ruido con ruido y así hacer "algo nuevo".
#40  Enviado: 18:05 16/03/2012  Editado: 18:11 16/03/2012 (3 veces)

Tras el sonido estridente hay una linea musical, me sorprende tener que apuntarlo cuando es algo totalmente obvio

Hector Hall, la desarmonia es un concepto que se estudia en el conservatorio y hay grandes  maestros de musica experimental, y a fin de cuentas no deja de ser una armonía "diferente". Sin ir mas lejos, en otras culturas usan acordes que en la musica occidental no son considerados, en músicas que hoy dia estan a la vanguardia como en la africana o hindú.

Esto es como deci que Fellini o Buñuel eran dos papanatas porque trabajaban el surrealismo, cuando a mi parecer lo ridiculo es la musica o cine ordinario y vacuo que se estila hoy dia. Los experimentales pueden fallar, pero los "de moda" no acertarán jamás.

No es algo que se haga en dos dias por dos chalados, de todo hay, pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2524 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:09 16/03/2012

Bueno cada uno tiene sus gustos y opiniones, yo no he podido aguantar mas de 30 segundos con la música puesta porque creía que me estallaba la cabeza. A otras personas les gustará. Pero mi opinión es la que he puesto más arriba.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#42  Enviado: 18:18 16/03/2012

Si, Tchaikovsky es desarmonía. Pero es que entre Tchaikovsky y esta bazofia pues hay la misma diferencia que entre Dios y un gitano (dicho sea sin animo racista, es solo una frase hecha).

Y que en musica hindu o africana usen otros acordes (que al final todo se copia) no los hace menos armónicos en muchos casos.

Hay bastantes estudios sobre el efecto de la musica en el cerebro. Y esto me parece directamente nocivo la verdad.
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3523 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:35 16/03/2012

Reitero lo dicho sobre Albert Pla. Al menos canta en mi idioma. Cuanto tenga un rato ya escucho todo eso.

Hombre, de música patria reconozco que soy un ignorante. Te puedo decir algún grupo, como Vetusta Morla, Blacanova, Pulshar, Luar na Lubre, Balago, The X o Russian Red. Aunque sólo un par de ellos cantan en castellano, el resto en inglés, uno en gallego y otros directamente ni cantan. XD

De todas formas, valorar la música en función del idioma me parece un error. Creo que lo suyo es disfrutar de la música por sus cualidades, independientemente del idioma. Pero bueno...
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:38 16/03/2012

hoy dia estan a la vanguardia como en la africana o hindú.

LOL.
#45  Enviado: 20:49 16/03/2012

Pero si la autora del post ya lo ha dicho todo, y si no mirad el título: "Me animo mucho cuando escucho esta canción... creo que no estoy bien

Ella misma reconoce que el hecho de que le guste esa música, (o al menos esa canción) es preocupante  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online