RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ω <-POST OFICIAL->  Saint Seiya Omega Ω

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:20 17/03/2012

Estoy un poco perdido...¿quien es Mars?

No me gusta lo de la chica sin máscara...por mucho que vaya "en contra de las tradiciones", que pueda ir tan tranquila sin ella en lo que no deja de ser una secta religiosa (o como le querais llamar) que se rige por unas normas extremadamente rígidas como que queda, como mínimo, un poco extraño.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#17  Enviado: 19:42 17/03/2012

Supongo que no tuvieron opción. Ponerla con máscara en estos días hubiese sido muy polémico. De todos modos, tampoco veo bien tener que meter a una Santa de bronce por cojones, en las series del mismo estilo para chicas jamás se mete a un varón en el equipo y no pasa nada.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1806 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:00 17/03/2012  Editado: 20:03 17/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Tokaidin (réplica 16).
Estoy un poco perdido...¿quien es Mars?

No me gusta lo de la chica sin máscara...por mucho que vaya "en contra de las tradiciones", que pueda ir tan tranquila sin ella en lo que no deja de ser una secta religiosa (o como le querais llamar) que se rige por unas normas extremadamente rígidas como que queda, como mínimo, un poco extraño.
Si vamos de atrás alante igual lo desciframos.
La primera información que salió es que el malo sería Ares.
Ares es el dios griego de la guerra, y su versión romana es Marte.
Marte en inglés es Mars.
Así que voy a suponer que ese Mars será el malo, pero sin traducirlo de la fuente inglesa de donde hayan sacado la información.
Pero en todo caso debe de ser una cagada poner el nombre romano cuando Saint Seiya se basa en la mitología griega.

O también puede ser que el nombre del chaval en el que se haya reencarnado Ares sea, oh casualidad, Mars, en cuyo caso sería para meterles una patada en la boca a los subnormales y poco imaginativos guionistas

-----------
Mi mierda no huele.
#19  Enviado: 21:55 17/03/2012

Yo tengo una duda, no he visto el final del manga pero si el final de los ovas de hades y ..........

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso que no me cuadra mucho la historia que se gasta este nuevo anime.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:16 17/03/2012

Para B-Wallace:
Si, es lo primero que había pensado, que se referían a Ares...pero entonces porque le ponen el nombre equivalente romano? O, como dices, se meten la flipada de que Ares se rencarna en alguién llamado Mars? En fin, esperemos que futuras informaciones expliquen algo más el tema.

Para Didi:
Sips, ya me imagino que la ausencia de máscara quizás tiene algo que ver con temas de que no quieren que les tachen de machistas o alguna otra subnormalidad por el estilo....no se donde vamos a llegar.

Para Nathan:

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#21  Enviado: 11:53 18/03/2012

Trailer extendido. Podemos ver por fin a Mars

en la siguiente saga, Next Dimension, precisamente gira sobre la forma de salvarlo

En teoría, porque por ahora gira en torno a fotocopiar la saga del santuario xd

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1806 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:19 18/03/2012

Qué fuerte, de verdad dicen Mars en el trailer.
¿Se documentaron lo más mínimo los guionistas para distinguir entre romanos y griegos?

-----------
Mi mierda no huele.
#23  Enviado: 12:39 18/03/2012

En respuesta a B-Wallace (réplica 22).
Qué fuerte, de verdad dicen Mars en el trailer.
¿Se documentaron lo más mínimo los guionistas para distinguir entre romanos y griegos?
Te sorprendería la cantidad de indocumentaciones que hay en Saint Seiya respecto a la mitología griega. Desgraciadamente esta es otra más.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#24  Enviado: 13:29 18/03/2012  Editado: 14:10 18/03/2012 (2 veces)

Más que indocumentaciones, yo lo veo como recursos literarios, o sea, que en ciertos aspectos, Kurumada simplemente se basó en ellas y las adaptó según sus necesidades. Como por ejemplo, lo de Andrómeda, que según la serie se sacrificaba para salvar a su pueblo, siendo encadenada...Según la mitologia, Cefeo (el padre de la chica) se descojona de ciertas criaturas marinas que no recuerdo el nombre, Poseidón se cabrea mucho, y Cefeo acojonado, ofrece a su hija en sacrificio para aplacar al Dios.

Lo de Mars quizás sea solo un nombre en clave...no creo que la hayan pifiado tanto como para confundir algo tan básico como la diferencia de nombres entre romanos y griegos.

EDIT: Se sabe algo del compositor de la música de la serie? Yokoyama ya he oido que no va a ser (cosa normal...el hombre tiene 77 años ya)...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Berzerker
Lugar: D.F. · 740 mensajes · Colección
#25  Enviado: 04:28 19/03/2012

Creo que el compositor de la música es el mismo de Casshern Sins,me gusto su trabajo en esa serie,eso si donde este Yokoyama que se quiten los demás.
Lugar: Asturias · 4790 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:14 21/03/2012

Al menos los 10 segundos de trailer ya tienen más animación que los últimos capítulos de los Elíseos... me pregunto si tendrán en cuenta Next Dimension para esto.

Y no se si la información es cierta, pero que alguien que haya despertado 71 y 8º sentido se diga que por que pierde uno ya no puede luchar, carece de sentido alguno con la lógica interna de la serie, a no ser que el que haya perdido sea el 7º.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#27  Enviado: 09:14 23/03/2012

Más datos de SS Omega:

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:43 23/03/2012

no hago nada mas que leer que es de bronce pero... ¿la armadura del águila no se supone que era de plata?
Random_Character
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:02 23/03/2012

Si, se supone...
La verdad es que conforme leo sobre esta nueva serie levanta mis expectativas (sé que luego me la pegaré) Me gusta la idea de recuperar de una forma u otra a los protagonistas de la serie original, aunque algunas cosas como la de Shiryu me chirrian un poco.
Por otro lado, cuanto tiempo habrá pasado? Los anteriores santos que madurez habrán alcanzado? Que habrá sido de secunderios ilustres como el anterior santo del león menor? xD Me llama la antencion que ciertas armaduras hayan quedado "libres" tan pronto...

-----------
"Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos."  Arturo Perez-Reverte
#30  Enviado: 18:03 23/03/2012

Buff, lo de la desaparición de los Pandora Box a cambio de amuletos rollo magical girls no me gusta nada de nada. Mira que empezaba a tener altas expectativas en la serie (y bueno, todavia, supongo...) pero esto es un detalle demasiado característico de SS ( los pandora box, y los caballeros cargando con ellas) como para lo sustituyan por algo tan burdo....veremos es qué queda la cosa, pero a priori, una decepción.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online