RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Censo de Manitos Vandálicos que irán al concierto 25 Aniversario Final Fantasy a Londres

Sergiocius
Lugar: Cádiz · 528 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:29 15/03/2012

Lo siento por los que se han quedado sin entrada    esque las han puesto a la venta a una hora muy jodia, a esa hora esta la peña currando, los que curren claro  
Por cierto, por lo visto las mandan a casa las entradas por correo, ¿no?.

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7526 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:31 15/03/2012

En respuesta a Sergiocius (réplica 16).
Lo siento por los que se han quedado sin entrada    esque las han puesto a la venta a una hora muy jodia, a esa hora esta la peña currando, los que curren claro  
Por cierto, por lo visto las mandan a casa las entradas por correo, ¿no?.
Correo certificado creo, de todas formas comentan que si no te llegan hay una manera de en el mismo Albert Hall de sacar las entradas el día del concierto

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Sergiocius
#18  Enviado: 16:25 15/03/2012

En respuesta a Xiloscent (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Correo certificado creo, de todas formas comentan que si no te llegan hay una manera de en el mismo Albert Hall de sacar las entradas el día del concierto
Si es certificado mejor, así quedo más tranquilo y si no pues como comentas el mismo día del concierto se sacan y yasta Gracias por tu respuesta.

-----------
#19  Enviado: 20:17 15/03/2012

A mi me lo ha puesto keep en el face y aún sin ser fan de la saga me parecía buena idea ir, aunque si decís que ya no hay entradas...

Aún así, si salen más igual caen y nos vemos por aquí en Noviembre

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
urawa
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:45 15/03/2012

Yo tambien que voy, menos mal que tengo internet en el curro

Y si que llegan por carta certificada, yo las pille el año pasado tambien y me llegaron sin problemas

A quedar todos en Noviembre ^^
Xiloscent
#21  Enviado: 01:35 23/03/2012

No encuentro el otro post pero comentar que a dia de hoy 23 de Abril aun quedan entradas para la seccion mas alejada, son 25 libras y es en la zona sin asiento

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#22  Enviado: 02:42 23/03/2012

Yo al final acabé comprando de las de 65 libras, esperemos que se vea y oiga bien

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Sanada
Lugar: Madrid · 3159 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:42 24/03/2012

yo iré con mi novia y con unos amigos, uno de los cuales se encargó de comprar todas las entradas a su debido tiempo para que no nos quedaramos sin ellas xD. Eran las más baratas, pero la situación en el escenario no está nada mal.

Ahora a esperar a noviembre y que no surjan contratiempos!

-----------
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
cloudy
#24  Enviado: 13:50 31/03/2012

Me interesa muchísimo! xDD ¿Quedan entradas? ¿Dónde lo puedo mirar?
Si las consigo me apunto a la quedada!
Sergiocius
#25  Enviado: 18:47 27/06/2012

¿A alguno os ha llegado ya las entradas del concierto?

-----------
Xiloscent
#26  Enviado: 18:50 27/06/2012

En respuesta a Sergiocius (réplica 25).
¿A alguno os ha llegado ya las entradas del concierto?

Order Status: Paid on 15/03/2012 9:04AM
Tickets not yet printed for posting
Delivery Method: Regular Mail
Order Date: 15/03/2012 9:00AM

Como pronto llegaran en Septiembre/Octubre creo yo

Aprovechando el tema decir que he estado mirando vuelos y pica que da gusto con el puente del 1 de noviembre    

-----------
Sergiocius
#27  Enviado: 18:53 27/06/2012

En respuesta a Xiloscent (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25

Order Status: Paid on 15/03/2012 9:04AM
Tickets not yet printed for posting
Delivery Method: Regular Mail
Order Date: 15/03/2012 9:00AM

Como pronto llegaran en Septiembre/Octubre creo yo

Aprovechando el tema decir que he estado mirando vuelos y pica que da gusto con el puente del 1 de noviembre    
Ah, ok, esque estaba pensando y digo joder, a ver si ha habido un problema con mis putas entradas!!. Nos la van a clavar bien con el vuelo, ¿no? xD

-----------
Xiloscent
#28  Enviado: 19:02 27/06/2012

En respuesta a Sergiocius (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Ah, ok, esque estaba pensando y digo joder, a ver si ha habido un problema con mis putas entradas!!. Nos la van a clavar bien con el vuelo, ¿no? xD
Hablando desde Barcelona son 85-90 Euros por persona saliendo el mismo dia 2 y volviendo el dia 3, se le suma que Ryanair llega a Stansted o como se escriba y son 10 libras (12 euros, si es que en octubre aun existe el euro) del bus ida y vuelta al centro de Londres

Yo el año pasado fui en plan comando al concierto de Zelda y el transporte me salio por 45 euros (durmiendo en el aeropuerto y demas) pero Ryanair ha cancelado la ruta matutina a Gerona y tendré que pillar un hotel con el colega...sumale otro pico...No es el mega drama económico pero me va a costar mas del doble de lo que me costo el anterior viaje express a Londres

PD: Nunca me cansare de repetirlo el mejor descubrimiento de ese viaje era la tienda de videojuegos del aeropuerto...mas barata que Zavvi XD

-----------
Xiloscent
#29  Enviado: 01:14 08/07/2012

Novedades en la pagina del Albert Hall

Order Status: Printed on 03/07/2012 12:03PM ready for posting

A ver si las envian ya que quiero tenerlas en casita listas...que a este ritmo voy a tener todo listo menos las entradas    

-----------
#30  Enviado: 05:57 08/07/2012

Ya era hora joder, yo quiero las mias ya... así me las enmarco hasta que llegue el día de usarlas

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online