RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

SEGA no descarta Skies of Arcadia y Shenmue para XBLA/PSN

#1  Enviado: 02:10 14/03/2012

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de que Sega resucite su mítica saga Shenmue con una ansiada tercera entrega que parece no llegar nunca, sin embargo, también se ha hablado en muchas ocasiones de un posible relanzamiento del original y su secuela en las plataformas de distribución digital; una opción que desde la propia Sega reconocen tener muy en cuenta.

En esta ocasión, ha sido uno de los responsables de la compañía, Ben Harborne, quien ha confirmado que Shenmue y Skies of Arcadia son dos de los juegos de Dreamcast que más solicitan los aficionados.

“No puedo decir si ‘sí’ o ‘no’, pero podríamos estar trabajando con ellos”, ha comentado al hablar sobre el relanzamiento de clásicos de Dreamcast como Jet Set Radio.

Una afirmación que no confirma su desarrollo, aunque da a entender que muy pronto habrá noticias relacionadas con ambos juegos.

Entrevista: www.gamereactor.es/grtv/?id=27471 (A partir del 7:20 min)

Fuente:www.3djuegos.com/noticias-ver/123909/sega-no-descarta-relanzar-shenmue-y-skies-of-arcadia-en-las/
Usuario 79728
#2  Enviado: 02:13 14/03/2012

Los quiero para ayer.
#3  Enviado: 02:27 14/03/2012

En el caso de Shenmue, el 2 se puede jugar por emulación en Xbox 360, es cosa de que lo saquen en bajo demanda y listo, el primero si que estaría bien en XBLA.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Xellitos
Lugar: Zalem · 1120 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:27 14/03/2012

Aunque me crucifiquen por ello, el skies me parecio soporifero en su dia y dudo que haya envejecido demasiado bien.
#5  Enviado: 02:33 14/03/2012

En respuesta a Xellitos (réplica 4).
Aunque me crucifiquen por ello, el skies me parecio soporifero en su dia y dudo que haya envejecido demasiado bien.
Aquí se puede ver a 1080p:

Ha envejecido, si, pero igual al ser un juego de descarga digital da el pego

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#6  Enviado: 02:39 14/03/2012

Muy pocos RPGs esta gen pueden siquiera compararse al Skies of Arcadia, un juego que desborda carisma, inocencia, aventura y descubrimiento.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Agatio
Expulsado Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:56 14/03/2012

¿Skies of Arcadia soporifero? Sin duda

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:32 14/03/2012

Ojala la version de Skies sea la de Gamecube pero con la musica de la version Dreamcast.

-----------
Strobe Action!
Lugar: Barcelona · 2259 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:37 14/03/2012

Mis dos cuentas pendientes... ¿juntas?¡ Venga animo Sega!

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
kilom
#10  Enviado: 08:45 14/03/2012

Los Shenmue bien merecerían un lanzamiento físico que existe mercado para ello, aparte de por comodidad y evitar la descarga.
#11  Enviado: 08:51 14/03/2012

Lo que hace soporífero a Skies of Arcadia es su sistema de combate, que es de lo más lento que me he encontrado en el género.Solo hay que mirar el vídeo que ha puesto XtremeXpider. 2 minutazos un combate contra enemigos de mierda del principio.

En todo lo demás el juego es bastante chulo, pero es que uf, falla en lo más esencial.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#12  Enviado: 08:58 14/03/2012

De confirmarse, sería una de las noticias del año. Me encantaría disfrutar de ambos de nuevo en versiones HD.

-----------
Desempolvando juegos retro
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8572 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:22 14/03/2012

- SEJA: “No puedo decir si ‘sí’ o ‘no’, pero podríamos estar trabajando con ellos”...

- SEJA: "Tampoco podemos decir que su desarrollo se encuentra a un 40%" ni que " podría salir a finales de año" ni que su precio será competitivo, ni que ...

- PERIODISTA: Oiga, yo no le he preguntado nada de eso...

- SEJA: Ups!  

Blanco y en botella. Aunque lo de Shenmue es un poco guarrada si no van a cerrar su historia... creo que como mínimo deberían sacar una novela digital o algo que pusiera el broche final si no quieren sacar una tercera parte.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Lugar: · mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:56 14/03/2012

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#15  Enviado: 11:09 14/03/2012

creo que como mínimo deberían sacar una novela digital o algo que pusiera el broche final si no quieren sacar una tercera parte

Para Paint:
eso seria desperdiciar una bala para el futuro.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online