RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Preguntilla cable RGB Dreamcast

#1  Enviado: 18:48 13/03/2012

Vereis, compré por ebay un cable RGB para mi DC (ya que iba con el cable de antena chusquero) y como no, piyé la opcion mas barata.
Lo que no pensé en ese momento es que podrian venderme un cable no oficial y ahora me ha llegado uno de marca Avalva (son de aqui del Llobregat XD). Mi pregunta es, habrá mucha diferencia respecto al oficial?

-----------
Strobe Action!
SbikyStyle
#2  Enviado: 08:05 14/03/2012

No creo que haya mucha diferencia.

Si quieres ver la DC con la mejor calidad pillate un VGA Box.
#3  Enviado: 08:04 27/08/2012

No la hay, yo tengo el oficial de SEGA y uno que va en un cable RGB multi consola BigBen [DC-PS2-GC-Xbox] y no hay diferencia alguna. Y bueno al contrario de SbikyStyle, yo opino que la mejor forma de ver Dreamcast es en una TV de tubo maja y su respectibo RGB...el VGA Box no funciona con todos los juegos de la consola.

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:12 27/08/2012

uf. no.

el cable VGA te da dos ventajas:

1) 60hz en los juegos sin selector
2) una nitidez y definicion inmejorables, eso si.. USANDO UN MONITOR CRT. porque como lo pongas a una LCD adieuuuuuuuuuuuuuuuu

hay pocos juegos no compatibles
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:17 06/12/2012

Buenas,

Yo he probado el oficial y un clónico chino, y la verdad que no he encontrado grandes diferencias..., en una tele de tubo. Siempre son mejores los productos oficiales por la calidad de los materiales y demás..., pero no creo que en este caso merezca la pena.

Un saludo
#6  Enviado: 11:53 07/12/2012

Una preguntilla, alguien sabe donde pillar un cable rgb de saturn barato?

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:52 16/12/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 6).
Una preguntilla, alguien sabe donde pillar un cable rgb de saturn barato?
http://www.amazon.co.uk/Sega-Saturn-Scart-Cable-Lead/dp/B000ODPUUI

en amazon lo tienes a un precio normal....

barato barato lo hay. pero suelen ser malillos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online