Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Tias e insensibilidad

gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13476 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:10 13/03/2012

Me voy a cenar y apago el ordenador. A ver si mañana me lo encuentro abierto con un poco de suerte xD
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8207 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:12 13/03/2012

En respuesta a jages (réplica 73).
En respuesta a la réplica #70
si te digo que si es por algo

Lo dices en serio , tipo de incognito? -.- joder.. que este post es un poco de coñaa  
Anda que has estado avispado: ¿tan difícil era hacerse una cuenta clon?
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1822 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:15 13/03/2012

En respuesta a jages (réplica 73).
En respuesta a la réplica #70
si te digo que si es por algo

Lo dices en serio , tipo de incognito? -.- joder.. que este post es un poco de coñaa  
¿entonces sigues siendo un gordo descuidado al que las tías lo tratan como si no existiese?
#79  Enviado: 00:16 13/03/2012

La verdad es que no ne esperaba todo esto, en realidad mi post iba en serio, eso es lo mas gracioso XD
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
#80  Enviado: 00:20 13/03/2012

Claro cucals , pero saldríamos por ai de caza que a mi el rollo gay no me va mucho .
En realidad todo lo que cuento aquí es verdad , algo exagerado a veces pero es verdad
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 2764 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:33 13/03/2012

Sólo vengo a postear antes de irme a dormir y decir que he dado positivos a los comentarios que me han gustado o estoy de acuerdo.

"Sonido efectista de platillos y unas risas enlatadas".
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
viki
:$
Lugar: TGN · 4702 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:39 13/03/2012

Odias a las tías porque no querían nada contigo cuando estabas gordo... Pero tú con cuantas gordas te has liado?
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14381 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:42 13/03/2012

Nadie con 17 años es tan jodidamente retarded e inconsistente con sus mentiras, joder. Es imposible, no me lo creo.

Las risas no me las quita nadie, eso sí.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 3471 mensajes · Colección
#84  Enviado: 04:24 13/03/2012

¿Soy el único que ha pensado que jages va hasta las cejas de maría en todas y cada una de sus réplicas de este tema? Es que creo que se nota a leguas.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#85  Enviado: 08:09 13/03/2012  Editado: 08:18 13/03/2012 (1 vez)

Que no voy fumado hombree , Que manía , que no miento , viqui , con unas cuantas   , pero mi espiritu de prostituto no lo pierdo ehh que luego las puteo hasta que se deprimen FUCK YEAH
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8207 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:38 13/03/2012

En respuesta a jages (réplica 85).
Que no voy fumado hombree , Que manía , que no miento , viqui , con unas cuantas   , pero mi espiritu de prostituto no lo pierdo ehh que luego las puteo hasta que se deprimen FUCK YEAH
Viendo tus réplicas en el post del gimnasio y las de este hilo, o llevas muchas horas fumado o sufres un grave problema de desequilibro mental.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#87  Enviado: 08:38 13/03/2012

Luego me preguntan que porqué no quiero tener hijos.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23671 mensajes · Colección
#88  Enviado: 09:20 13/03/2012  Editado: 09:21 13/03/2012 (1 vez)

En respuesta a jages (réplica 1).
El titulo puede parecer confuso , absteneros de eres un troll , y todas esas vandaleces.

Antes, hace 2 años, era un chico normal , tenia 15 años ( ahora tengo 17).
Era descuidado , estaba muy gordo , y auque era simpatico con las tias y muy cariñoso , era muy timido y todas o solo querian amistad o me miraban con asco y me rechazaban.

Al final termine pensado, dado k solo se fijaban en los tios con buen cuerpo que si no cambiaba fisicamente no conseguiria nada; aunque de una epoca a otra si hubo pequeños destellos de chicas que parecia gustarles , hasta incluso me enamore

Pero llegue a pensar k contra mejor fisico mejor, mucho mas facil y ahora mismo, a todas las tias las considero unas putas.
Tengo varias tias zorras detras pero las ignoro y juego con ellas , quiza por resentimiento, a mi me trataron igual o mucho peor , el problema no esta en esas , sino en las tias con las k de verdad tengo algo serio , me lio , parece que me gustan y tal pero sigo tonteando y zorreando con todas las que pillo , es algo compulsivo , y muchas veces soy celoso , sea con las sueltas con las que tonteo como con mi propia chica.

El problema es que me he vuelto insensible , he pasado de ser un romantico cariñoso gordaco sin comerme ni un rosco a ser un prostituto con cuerpazo que las trata como zorras a veces sin sentimientos y con unos celos excesivos.

Parece como si las quisiese tener a todas bajo control  y aun asi no ligo ni la mitad de lo que podria si fuese mas lanzado,  lo que me preocupa es la actitud , no puedo evitarlo , tontear con todas , incluso con amigas de mi chica y eso no es bueno, siempre he quedido encontrar el " amor" pero despues de muchas malas experiencias y sufrir mucho creo que ahora tal y como actuo, la sobreabundancia de chicas que tengo , ya no las valoro nada y no voy a encontrarlo , soy demasiado cabron y no puedo evitarlo , comentar y poner experiencias propias, soy feliz asi pero no es bueno soy un capullo y me preocupa
Lo unico que has dejado claro es que eres tan insensible y superficial como ellas ¡bravo!
In Ueda I trust
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8415 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:40 13/03/2012

Yo he visto una foto de jages y sigue estando gordo.

Saludos.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6972 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:57 13/03/2012

saldrias commigo por ai , Admitelo te gusta mas el pescado que la sardina, eh pillin, ole por ti.

Cuando te ha puteado hasta cucals, te das cuenta de que has caido bajo.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal