RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 62 - 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 66 67

Silent Hill Downpour - [Post Oficial] - 100% Survival Horror - Parche para SH HD Collection ya disponible!

#916  Enviado: 15:24 28/05/2012

Es que misiones como las que comentáis o la del Cine son una pasada. Yo he empezado con mi pareja el SH3 HD y buf, nos está gustando pero, sintiéndolo por los fans de esta entrega, estamos notando un bajón de calidad increíble respecto Downpour y es que para mí Downpour está en el TOP3 de esta saga, sólo superado por SH1 y SH2.

Gran juego, dentro de un tiempo (y con el parche en la calle) le daré una rejugada.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5625 mensajes · Colección
#917  Enviado: 15:32 28/05/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 916).
Es que misiones como las que comentáis o la del Cine son una pasada. Yo he empezado con mi pareja el SH3 HD y buf, nos está gustando pero, sintiéndolo por los fans de esta entrega, estamos notando un bajón de calidad increíble respecto Downpour y es que para mí Downpour está en el TOP3 de esta saga, sólo superado por SH1 y SH2.

Gran juego, dentro de un tiempo (y con el parche en la calle) le daré una rejugada.
Eso es algo que yo llevo diciendo muchisimo tiempo. Silent Hill 3 es la entrega mas sobrevalorada de la saga.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6716 mensajes · Colección
#918  Enviado: 15:41 28/05/2012

Yo jugué al SH3 justo antes de agenciarme el Downpour.Como Survival Horror en general y por un desarrollo más variado y abierto me quedo con Downpour, pero como juego de TERROR SH3 es mayúsculo.

De momento mi ranking quedaría así:

1)SH2
2)SH
3)SH Downpour /SH 3
-
-
-
-
-
-
-SH Homecoming

Me falta por jugar: SH4, Origins y Shattered Memories. (SH HD Collection 2 YA!...pero que se lo curren por favor).

salu2
#919  Enviado: 16:19 28/05/2012

Silent Hill 3 no creo que esté sobrevalorado, de hecho suele estar bastante eclipsado por los dos primeros (aunque mucho menos que Silent Hill 4, que me parece notablemente superior), pero aunque lo vea como el más flojo del Team Silent me sigue pareciendo mejor título de la saga que Downpour, que como juego está muy bien pero presenta los mismos problemas de personalidad que los de Climax y Double Helix.

Aun así se queda bastante cerca, lo pondría más o menos a la altura de Origins, que también me gustó lo suyo. Shattered Memories aún tengo que terminarlo, y Homecoming ni siquiera lo cuento, está muy por debajo de todos los demás.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#920  Enviado: 21:16 28/05/2012

Lo estoy empezando hoy y .........buff, me está encantando casi todo, y eso que ni siquiera he llegado aún a Silent Hill. Da gusto ver cómo vuelve la exploración, los puzzles y una ambientación de quitarse el sombrero. El combate sí lo veo bastante horriblemente diseñado, no entiendo por qué se empeñan en introducir combate cuerpo a cuerpo si no lo trabajan para que sea divertido en vez de frustrante, la mayoría de las veces es mejor salir por patas, no tiene mucho sentido.

Otros fallitos que veo es el autoguardado, que te impide volver a una sección anterior por si las cosas no te han salido bien y quieres volver a intentarlo, y que si te equivocas dándole a la cruceta gastarás botiquines innecesariamente ya que los usa aunque no te hagan falta, con lo fácil que es que el queco suelte "no me hace falta" o algo así

En fin, veremos si se coloca en mi top junto a Silent 2 y Shattered Memories.

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
LadnaV
#921  Enviado: 21:57 28/05/2012

Para bowsy:
Es muy buena señal eso de que ya te esté gustando...el inicio es bueno, pero es en SH donde comienza de verdad,

Es curioso, pero debe de ser el primer juego que veo que está más barato en España que en UK, y no tiene pinta de que lo vayan a rebajar próximamente:

www.amazon.co.uk/Konami-Silent-Hill-Downpour-PS3/dp/B0058H1VFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1338234840&sr=8-2

salu2
#922  Enviado: 02:08 29/05/2012  Editado: 02:09 29/05/2012 (1 vez)

Bueno señores pues el nivel técnico uff nada que no me esperase deja bastante que desear en muchos aspectos, esos tirones son...

Pero esos puzzles difíciles, la ambientacion, la angustia, la intigra, buena historia, es un juegazo en este genero esto es lo que vale de verdad. Despues del resident o el dead space 2 (la tremenada pereza que me da jugarlo cuando apenas habré avanzado un cuarto de juego).

Estoy disfrutando mucho, ya era hora macho, en esta generación a quien no le gustan los shooter y los juegos en primera persona juegos como este son una bendición

-----------
PSN PPBotika
#923  Enviado: 04:56 30/05/2012  Editado: 05:02 30/05/2012 (1 vez)

Silent hill 3 sí que está algo sobrevalorado, se suele incluir dentro de lo que la gente llama "la trilogía original" como si eso significara algo, vamos, traduciendo, entra dentro del periodo de tiempo en el que la saga y el género no habían pasado de moda y la gente se molestaba en fingir que sentía interés por todo esto.

Me acuerdo de que por entonces lo que se valoraba, para ponerlo por encima de RE que en ese momento era algo muy conveniente por puro fanatismo (cuando RE siempre había gustado más) era lo inteligente, maduro, y profundo de la propuesta, y sintiendolo mucho, sí, son cualidades supuestamente intrinsecas de un SH que supuestamente justificaban la compra de la saga por encima de otras, y que en la 3ª entrega no estaban presentes EN ABSOLUTO.

SH3 era un slasher, tal vez uno con clase y con un estilo experimental y definitivamente atractivo pero un slasher, y su guión (de mierda) es el menor de los problemas del juego; no hay pausas ni suspense, no hay diferencias de peligrosidad u oscuridad de una zona a otra, el juego es uniforme, no sorprende, repite los mismos recursos hasta desgastarlos, no saben lo que es frenar y reservarse los mejores momentos para puntos álgidos de la historia, no saben lo que es la estructura, no saben lo que es darle un respiro al jugador de forma inteligente para poder cogerlo desprevenido más tarde, no saben lo que es la sutileza, no saben lo que es planificar.

Al narrar algo, sea ese algo un guión, simples sustos, o situaciones pintorescas, de forma tan desestructurada e inconsistente, haciendo que el producto sea una sucesión ridícula de escenas espectaculares sin pausa, en un intento desesperado de retener la atención del espectador, en cine, se le llama "hacer un videoclip", en videojuegos tendría que tener un nombre, pero como de todas formas el medio no puede caer más bajo ¿qué más darán estas cosas?

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#924  Enviado: 14:58 30/05/2012

Bueno, ya he pasado la emisora de radio y en líneas generales me está encantando. Lástima el horrible sistema de combate, incluso apuntando es un suplicio(para que después digan de Deadly Premonition), cada vez me arrepiento más de no haber seleccionado la dificultad "facil" para el combate.
Sobre las misiones secundarias, se activan explorando por la ciudad? es que no he dado muchas vueltas y claro, aún no he visto casi ninguna, me metí por una puerta escapando de un monito(como yo los llamo a esos cabrones) y por casualidad encontré la de los cuadros, de los cuales ya había recogido dos.

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
Usuario 105144
#925  Enviado: 16:17 30/05/2012

Las misiones se activan si las encuentras, es decir, si encuentras un pájaro te pone en tu diario que tienes que encontrar a los otros, si encuentras un cartel de una niña la tienes que buscar. Otras básicamente tienes que prestar atención a las puertas que no están tapiadas y que puedes entrar.

Yo quiero hacerme con el SH Homecoming pero está difícil de encontrar barato
#926  Enviado: 21:04 30/05/2012

Yo os recomiendo que si podéis le deis una oportunidad a Shattered Memories, que aunque evita totalmente el combate y comprendo que a algunos no les guste huir y ya está, es un juego muy digno, trabajadísimo en los elementos de exploración, puzzles(aunque no tanto como Downpour) y ambientación, y dotado de un argumento increíble, que es algo en que Downpour se queda a medias.

Entre Downpour y SM la saga SIlent Hill me está dando muchas alegrías últimamente, curiosamente son dos de los menos valorados de toda la serie

-----------
#927  Enviado: 21:08 30/05/2012  Editado: 21:12 30/05/2012 (2 veces)

En respuesta a bowsy (réplica 926).
Yo os recomiendo que si podéis le deis una oportunidad a Shattered Memories, que aunque evita totalmente el combate y comprendo que a algunos no les guste huir y ya está, es un juego muy digno, trabajadísimo en los elementos de exploración, puzzles(aunque no tanto como Downpour) y ambientación, y dotado de un argumento increíble, que es algo en que Downpour se queda a medias.

Entre Downpour y SM la saga SIlent Hill me está dando muchas alegrías últimamente, curiosamente son dos de los menos valorados de toda la serie

Hombre...SM tiene muchos puntos fuertes, pero...¿Los puzzles? De verdad? , a mí en ese aspecto me parece un poco chustilla el juego, con puzzles que son muy tontos, extremadamente fáciles y la mayor parte basados en el shake-shake. En lo demás te doy la razón, un gran juego y aunque me hubiese gustado más exploración (lo típico de entrar en un edificio, encontrar el mapa, ir investigando todas las habitaciones mientras se rellena el mapa con la simbología típica de la saga, sus puzzles trabajadetes dentro...), guardo un recuerdo muy bueno de SM.

Sobre que son los peor valorados, yo creo que el peor valorado es el Homecoming (y no me extraña xD).

EDIT: Acabo de ver eso de que son "de los peores", no "los peores", en dicho caso opino igual, me parecen dos grandes juegos.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#928  Enviado: 21:13 30/05/2012

Te aseguro que Shattered Memories está peor valorado que Homecoming, que sí, me pareció un truñete de los buenos, ni acabarlo pude.

-----------
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 712 mensajes · Colección
#929  Enviado: 21:39 30/05/2012

SM me encanto y me parecio un juegazo.Siempre recordare esa parte final y es brutal   .

A ver si Konami dice algo sobre los parches..:/ y yo sigo esperandolos para rejugarlo.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
LadnaV
#930  Enviado: 22:10 30/05/2012

Homecoming lo dejé cuando me empezaron a salir enemigos con escopetas creo, me dije, "aquí me bajo, próxima parada otro juego".Por si esto fuera poco el juego era un quiero y no puedo constante, de intentar trasmitir lo que ya nos habían ofrecido una y otra vez en los juegos del Team Silent, provocando en mi una sensación de repetitividad constante y "deja vu"´s varios.

Por eso aprecio cosas como Downpour que sabiendo que no van a llegar a las cotas de locura y peculiaridad de los Silent de antaño, son humildes e intentan ofrecernos algo distinto, para unos podría haber sido mejor o peor, pero al menos ganas le pusieron y creo que ha sido un soplo de aire fresco para el genero,con muy buenas ideas (secundarias, libertad explorativa,otro mundo...) y unos puzzles bastante currados.

A ver si el genero de los Survival va saliendo del pozo poco a poco, que esta generación ha sido muy cruelcon este género, quedando casi al borde de la extinción.

Mikami yo te invoco.

salu2
Página 62 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online