RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 ... 65 66 67

Silent Hill Downpour - [Post Oficial] - 100% Survival Horror - Parche para SH HD Collection ya disponible!

gun_rose
#691  Enviado: 22:09 24/04/2012

En respuesta a Homer (réplica 685).
  Para LadnaV:
No se puede, como maximo puedes llevar 2 armas de fuego (rifle + escopeta, escopeta + pistola, etc..) o un arma de fuego y un arma melee (rifle + hacha, escopeta + tubería, pistola + llave inglesa, etc…)
Hay rifle en el juego?

-----------
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Homer
Lugar: Springfield · 2342 mensajes · Colección
#692  Enviado: 22:27 24/04/2012

Para gun_rose:
Si, yo la encontré en...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5983 mensajes · Colección
#693  Enviado: 21:34 25/04/2012

Buenas a todos, entro para dar a conocer lo que el grupo oficial de silent hill en facebook ha publicado esta tarde:

''Silent Hill fans, we are currently aware that many users have encountered technical issues while playing Silent Hill HD Collection and Silent Hill Downpour.

Development teams are currently creating online patches for both games, which will fix frame rate issues, as well as the audio-synching in Silent Hill HD Collection and the Auto-Save issues in Silent Hill Downpour. Players have voiced their concerns and solutions to these issues will be fixed and launched in the coming weeks. Patches for Silent Hill Downpour and Silent Hill HD Collection will be made available on both XBOX®Live Arcade and PlayStation®Network.

Thank you for your patience and stay tuned to this page as we update you on this ongoing process.''

Dicen que ya estan al tanto de los problemas de la collection y el downpour y estan trabajando en sus respectivos parche. Sacaran un parche para solucionar los errores de auto.save de donwpour y otro para la collection hd y asi corregir las caidas de frame rate y la desincronización del audio.

Ojala sea cierto y al menos le quiten las caidas de frame a la collection hd...se han hecho rogar los irresponsables estos.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Electro96
Lugar: Cádiz · 472 mensajes · Colección
#694  Enviado: 22:13 25/04/2012

Espero que no tarden mucho en sacarlo, porque prefiero hacer la segunda vuelta sin los problemas de rendimiento

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
#695  Enviado: 00:34 26/04/2012

Genial lo del parche...pero a saber cuando llega y si realmente soluciona esos problemas, que son muy graves en el juego y lo alejan de ser un juego mejor de lo que realmente ya es

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#696  Enviado: 06:07 26/04/2012

Por lo que veo el parche no solucionará todo por eso, al menos en el collection, en el Downpour igual no es tanto lo que se tiene que arreglar, pero en el collection está el agua, la niebla...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#697  Enviado: 06:36 26/04/2012

Vaya, justamente venía a preguntaros sobre el autosave del Downpour y veo que se comenta que tiene errores...entonces supongo que es "normal" que cuando cargamos la partida que teníamos nos hayamos encontrado que la última está 15 minutos antes de donde lo dejamos, no? Y estoy seguro que en ese tiempo vi el símbolo de guardar un par de veces.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#698  Enviado: 10:52 26/04/2012

Pues yo no he tenido ningun fallo con el autoguardado, suerte supongo.

Es una muy buena noticia lo de los parches, en especial el del Collection, pero no creo que mejoren la niebla o el agua, se limitaran a corregir la desincronizacion y esas cosas. Ojala me equivoque, pero no veo a Konami currarselo mucho, aunque quien sabe...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
gun_rose
#699  Enviado: 11:59 26/04/2012

Vandaleros, me podeis ayudar, estoy intentando conseguir la misión de "sin techo (trabajo por comida" y no encuentro la caña de pescar, y ya me estoy volviendo loco xD    (tengo la dificultad de los puzles en normal.

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#700  Enviado: 12:10 26/04/2012

Es que lo del autoguardado es un cachondeo, y creo que en parte puede ser la causa de los tironazos que se den de cuando en cuando, que suelen coincidir con los mensajes de guardado que saltan cada dos por tres, pero que en realidad solo guarda, cuando cambiamos de zona, salta un video, o recogemos un objeto importante, el resto de veces el juego en realidad no guarda nada, por mucho que indique lo contrario. Mis consejos son: Si estas en el pueblo dando vueltas y quieres guardar la partida, metete en una casa con (?) para que guarde la partida.

En respuesta a gun_rose (réplica 699).
Vandaleros, me podeis ayudar, estoy intentando conseguir la misión de "sin techo (trabajo por comida" y no encuentro la caña de pescar, y ya me estoy volviendo loco xD    (tengo la dificultad de los puzles en normal.
Caña de pescar? A mi me pide comida , y no hay manera de dar con ella   . Supongo, que no lo se, pero yo mirararía en la zona del muelle, en la parte superior del mapa.

salu2
gun_rose
#701  Enviado: 12:29 26/04/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 700).
Es que lo del autoguardado es un cachondeo, y creo que en parte puede ser la causa de los tironazos que se den de cuando en cuando, que suelen coincidir con los mensajes de guardado que saltan cada dos por tres, pero que en realidad solo guarda, cuando cambiamos de zona, salta un video, o recogemos un objeto importante, el resto de veces el juego en realidad no guarda nada, por mucho que indique lo contrario. Mis consejos son: Si estas en el pueblo dando vueltas y quieres guardar la partida, metete en una casa con (?) para que guarde la partida.

En respuesta a la réplica #699
Caña de pescar? A mi me pide comida , y no hay manera de dar con ella   . Supongo, que no lo se, pero yo mirararía en la zona del muelle, en la parte superior del mapa.

salu2
Te pide algo de comida (Una barrita de cereales o de chocolate), la encuentras en la misma calle en la izquierda o la derecha, es un dispensador (tienes que tener dinero).
Luego te pide un abrigo y por último una caña de pescar.

No se por que ahora que empiezo a hacer las misiones secundarias es cuando peor me va, espero que sea coincidencia.

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#702  Enviado: 12:35 26/04/2012

En respuesta a gun_rose (réplica 701).
En respuesta a la réplica #700
Te pide algo de comida (Una barrita de cereales o de chocolate), la encuentras en la misma calle en la izquierda o la derecha, es un dispensador (tienes que tener dinero).
Luego te pide un abrigo y por último una caña de pescar.

No se por que ahora que empiezo a hacer las misiones secundarias es cuando peor me va, espero que sea coincidencia.
Anda, pues el abrigo ya lo tengo, lo encontré en un almacen creo.

Lo de la comida me imaginaba que sería en una maquina expendedora, pero no encuentro ninguna, tendré que buscar mejor.

salu2
#703  Enviado: 13:40 26/04/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 702).
En respuesta a la réplica #701
Anda, pues el abrigo ya lo tengo, lo encontré en un almacen creo.

Lo de la comida me imaginaba que sería en una maquina expendedora, pero no encuentro ninguna, tendré que buscar mejor.

salu2
Está en medio de una calzada de la  calle, como si fuera un portal, por la parte inicial del pueblo, antes de pasar la ventana a la 2 parte de la ciudad.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
gun_rose
#704  Enviado: 16:01 26/04/2012

Me podeis decir donde es el punto de "no retorno" sin espoiler.

Pd: sigo sin encontrar la maldita caña de pesca.

-----------
Maska
#705  Enviado: 16:09 26/04/2012

En respuesta a gun_rose (réplica 704).
Me podeis decir donde es el punto de "no retorno" sin espoiler.

Pd: sigo sin encontrar la maldita caña de pesca.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Página 47 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online