Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Pachter: 'Wii U no será tan popular como Nintendo piensa'

Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1754 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:51 12/03/2012

En respuesta a Darcia (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Se nota que no has leído muchas noticias y comentarios de este hombre...    
"Se nota que no has leído muchas noticias y comentarios de este hombre"

Y se nota que vos, menos amigo. Para empezar, si supieras la minima cosa de esta persona, sabrías que no da noticias, SOLO DA OPINIONES y no son opiniones basadas en el fanatismo absurdo como algunos de por acá.

Lo sigo prácticamente todas las noches de viernes/sabado en pach attack. Es un "programa" en el que el responde preguntas de usuarios que piden expresamente SU OPINIÓN.
Así que, que unos nintendogs que no tienen la mínima noción de objetividad, vengan a desacreditar las opiniones de un abogado/empresario dedicado al mundo de los video juegos, es, sencillamente Risible.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones y la de Wii U es una de ellas. Pero de ahí a decir: "este es un payaso" este no sabe nada"... No se pusieron a pensar que; si "este· no sabe nada, que se dejan para ustedes mismos?

No es adivino, da sus impresiones segun le van preguntando, y así como ah fallado algunas veces (yo cuento 2) ha acertado en muchas ocaciones, pero claro, que van a saber si ustedes hablan porque es gratis.

Dejense de hablar chorradas Nintendogs.
Y mas gracioso es que tienen el Tupé de decir " informate antes de hablar"
Que triste, loco. Que triste.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11165 mensajes · Colección
#107  Enviado: 23:51 12/03/2012  Editado: 23:52 12/03/2012 (1 vez)

El palo te lo daba yo a ti en las costillas Katsutroll.

Elixiris aprende a leer, las noticias hablan de este sujeto.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#108  Enviado: 00:06 13/03/2012

A mi me la pela la popularidad o si vende o no como rosquillas,mientras financie a los de Monoligth y tenga juegos que en otras no,sera muy bien recivida,eso si,si piensan que por tener un mando megachupi voy a comprar los mismos juegos que puedo tener en Ps3 o xbox como Ninja gainden 3,ACIII o cosas asi,van listos,porque entonces llevan las de perder.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Darcia
#109  Enviado: 00:37 13/03/2012

En respuesta a Elixirxs (réplica 106).
En respuesta a la réplica #96
"Se nota que no has leído muchas noticias y comentarios de este hombre"

Y se nota que vos, menos amigo. Para empezar, si supieras la minima cosa de esta persona, sabrías que no da noticias, SOLO DA OPINIONES y no son opiniones basadas en el fanatismo absurdo como algunos de por acá.

Lo sigo prácticamente todas las noches de viernes/sabado en pach attack. Es un "programa" en el que el responde preguntas de usuarios que piden expresamente SU OPINIÓN.
Así que, que unos nintendogs que no tienen la mínima noción de objetividad, vengan a desacreditar las opiniones de un abogado/empresario dedicado al mundo de los video juegos, es, sencillamente Risible.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones y la de Wii U es una de ellas. Pero de ahí a decir: "este es un payaso" este no sabe nada"... No se pusieron a pensar que; si "este· no sabe nada, que se dejan para ustedes mismos?

No es adivino, da sus impresiones segun le van preguntando, y así como ah fallado algunas veces (yo cuento 2) ha acertado en muchas ocaciones, pero claro, que van a saber si ustedes hablan porque es gratis.

Dejense de hablar chorradas Nintendogs.
Y mas gracioso es que tienen el Tupé de decir " informate antes de hablar"
Que triste, loco. Que triste.
Lo de nintendog te lo guardas para ti.

Este señor abogado/empresario cobra por hacer sus "análisis", "predicciones" o como quieras llamarlo. Lo hace mal (por no decir que lo que hace es mierda pura) y por eso es criticado. Si Bisbal canta mal se le abucheará, si Ronaldo juego mal al futbol se le criticará... si un analista hace análisis mal... pues eso.

Y sí, será abogado/empresario/rey y todo lo que quieras, pero sus predicciones han sido tan ridículamente erróneas que los aficionados a los videojuegos no pueden hacer otra cosa sino reirse cuando este señor "da su opinión". Dentro de la música, sería algo así como un Paco Porras.

Y encima en este comentario dice primero que la WiiU es como una 360 y luego termina diciendo que no tiene ni idea sobre la consola... pues vale, lo que tú digas.
ajayashi
#110  Enviado: 00:42 13/03/2012

Pues lo que,molesta es eso que siendo un tipo mediocre en opiniones se las de futurologo, y como dicen muchos encima le paguen por decir sandeces si no tuviera su puesto de analista seria un vil troll como muchos mas.
Sin embargo no ve lo obvio que Nintendo al ser la ganadora de esta generacion llega con mucho respaldo al siguiente, paso con el nes a snes, de ps1 a ps2, DS a 3DS, ahora depende que nintendo lo aproveche con JUEGOS.
Que viendo como se movio con el 3DS pues ya han de estar en preparacion varios vendeconsolas pero esto ya lo veremos en este E3.
skeletor0
Lugar: Honduras · 81 mensajes · Colección
#111  Enviado: 01:46 13/03/2012

NINTENDO ME MATO A MILLONES DE FANS
WII NO ES UNA CONSOLA
LO MEJOR QUE A INVENTADO NINTENDO FUE Y SERA EL NINTENDO 64 ESO ERA UNA CONSOLA ´PARA TODAS LAS EDADES

WII U NO CREO QUE TENGA TANTOS EXITO
ctorias derrotas y amor Despedidas ante una canción.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11165 mensajes · Colección
#112  Enviado: 02:03 13/03/2012

Skeletor, que idioma es ese? chiquitistaní?
#113  Enviado: 02:48 13/03/2012

Pero que coño esta diciendo este tio!.......miren parchert dice: "no voy a hacer una predicción hasta que vea el precio y sus características. Cuando sepa más de ella, daré una opinión mejor".

Por eso se llama prediccion! por que no se conoce nada y se dice como sera en un futuro, pero conociendo precios, y caracteristicaas hasta mi abuelita ajena a la tecnologia daria una prediccion precisa.
#114  Enviado: 02:59 13/03/2012

La competencia de Nintendo no es ni Microsoft ni Sony, sino Apple, pero desde hace años. Sabe que es el autentico rival a batir, de ahí el modelo de negocio de wii-DS y ahora 3DS y WII U. Pienso que Nintendo se lo ha montado muy bien, porque se la jugó a cara o cruz con la Wii y le salió cara, y gracias a esto, ya tiene mucho terreno ganado para la próxima gen, ya que WIIU será la primera consola de la gran N en HD, ahí veremos por primera vez en alta definicion algunas de las mejores sagas de la historia como Mario o Zelda unido a las innovaciones jugables que puede dar el tableto-mando mas todos los juegos de terceras compañias que no ha tenido en esta gen pero si tendrá en WIIU. Que ganas de que llegue el E3 para conocer la especificaciones finales y sus primeros juegos!
Saludos
#115  Enviado: 03:09 13/03/2012

lo que nintendo tiene que volver hacer, es que los casuals que compraron su consola wii y la tienen muerta de risa, vuelvan a caer con esta otra consola.
esta claro que nintendo como cualquier otra marca tiene sus seguidores fijos. pero hay mucha gente que quedó bastante decepcionada con nintendo.
yo lo que si puedo asegurar, es que si comparamos WII con WII U, me atrevo a decir que la consola será todo un fracaso. ni de coña va a vender lo que ha vendido wii y raro seria que llegase a los 20 millones siquiera.
#116  Enviado: 03:37 13/03/2012

que imbecil este personaje
estbnxx03
Estudiante
#117  Enviado: 04:25 13/03/2012

no se cual es el problema yo tampoco creo que les resulte con esos inventos raros que nisiquiera ellos saben si les resultara pero en fin hay que ver para creer!
cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#118  Enviado: 05:15 13/03/2012

coincido con el.....ojala me equvoque y wiiu sea un exito, pero seguro que tecnicamente es mala
#119  Enviado: 05:39 13/03/2012

Patcher es un imbécil, pero esta vez coincido con él.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6227 mensajes · Colección
#120  Enviado: 07:41 13/03/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 108).
A mi me la pela la popularidad o si vende o no como rosquillas,mientras financie a los de Monoligth y tenga juegos que en otras no,sera muy bien recivida,eso si,si piensan que por tener un mando megachupi voy a comprar los mismos juegos que puedo tener en Ps3 o xbox como Ninja gainden 3,ACIII o cosas asi,van listos,porque entonces llevan las de perder.
Yo, si me la compro( de inicio ni de broma, cuando baje el precio si eso...) no me la compraré por su mando, si no por la retrocompatibilidad con wii para aprovechar los juegos que tengo y por los juegos exclusivos de Nintendo, juegos que me parecen muy buenos y las otras no tendrán nunca. Ese es el secreto de Nintendo. Si sacan un Advance Wars con los graficos buenos(o con la estetica pixelada de la GBA) me la compro incluso de inicio
Ahora mismo en mi canal... Madworld :D Juegos en el canal: 11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal