RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADAS 3 Y 4

#31  Enviado: 20:52 13/03/2012

En respuesta a Zant (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Y las paradas? Supongo que serán mas o menos los tiros a puerta.
Se me pasó mirarlo pero supongo que serán 4 para Buffon y 2 para Lloris.

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
Rober360
Lugar: Madrid · 433 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:57 13/03/2012

CHELSEA 0-0 B.DORMUNT

ALINEACIONES:

CHELSEA:
Buffon
Arbeloa-nesta-carvalho-David luiz
Meireles
Reyes-nani
Silva
Hulk-Mario gomez

BORUSSIA:
Lloris
Maggio-mascherano-m'bia-jose enrique
Hazard-Vidal-ribery
Nasri
Di natale - Falcao

ESTADÍSTICAS:
Tiros 5(2)-7(4)
Posesión 50/50
Entradas 16-12
Faltas 1-1
Amarillas 1-0 (carvalho)
Sin lesiones
Precisión tiros 40%-57%
Precisión pases 80%-84%
Paradas 5-5

SUSTITUCIONES:
84'
Salen nasri y di natale (BORUSSIA)

84'
Entran lennon y Wellington (BORUSSIA)

Partido muy tenso en Londres y sin goles. Ambos equipos muy bien plantados y un chelsea algo acobardado por un borussia algo superior. Partido mas bien de final en el que un fallo defensivo podría ser crucial.

Para McBros:
Buen partido tío, suerte en la liga.
Cerrabas los huecos de manera excepcional, me ha costado sudor aguantar a tus atacantes, sin duda el jugador mas técnico y destructor del juego rival al que me he enfrentado.
P.d. El hachazo de carvalho no fue en plan cabron pensé que llegaba al balón si dar a tu jugador. Y un gran detalle cuando mi portero la pifio en el saque y pasaste el balón atrás, te lo agradezco

-----------
ID PS3: Rober-R7-
Lugar: Las Palmas · 957 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:54 13/03/2012

Para TODOS:
Buenas, en vista de que hemos empezado la liga hace poco y ha habido algunos partidos en los que no se ha posteado todas las estadisticas correctamente, (hablemos del Deportivo - Borussia o PSV - Valladolid, desisto de seguir haciendo las estadísticas, ya que quedaría incompleto y yo, o hago las cosas bien, o no lo hago. Se que a algunos le parecerá mal mi decisión, espero que me comprendan, que me pego un curro enorme como para que o bien los servidores EA o bien la costumbre de apagar la consola al terminar del partido, hacen que no se pongan los datos completos de los partidos. Perdonad el sermon. Que conste que seguiré con la clasificación, goleadores, etc. A partir de ahora postead lo siguiente:

Resultado, goleadores, asistentes y tarjetas.

El resto de datos serán opcionales

Esto también va para todos, pero sobretodo me gustaría transmitirselo a las personas afectadas y a los "jefes" de la liga, Samu y Zant. Hablo del partido entre el Depor y el Dortmund con el resultado de 1-19. Tanto los afectados, (N30 y McBros), como Samu y Zant quisieran que me dijeran si debo poner el resultado final (1-19), o 1-5 que fue el resultado con el que N30, fruto de los nervios, empezara a marcarse goles en propia. Con esto no quiero ni meter malos rollos ni nada, sino como estoy haciendo el tema de las clasis, para saber si pongo un resultado u otro. Aunque haya nombrado a esas cuatro personas, también me gustaría saber la opinión del resto de jugadores. Saludos, hoy estoy como diría Ibrahimovic de filosssofo.  

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
lobefran
#34  Enviado: 00:46 14/03/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 33).
  Para TODOS:
Buenas, en vista de que hemos empezado la liga hace poco y ha habido algunos partidos en los que no se ha posteado todas las estadisticas correctamente, (hablemos del Deportivo - Borussia o PSV - Valladolid, desisto de seguir haciendo las estadísticas, ya que quedaría incompleto y yo, o hago las cosas bien, o no lo hago. Se que a algunos le parecerá mal mi decisión, espero que me comprendan, que me pego un curro enorme como para que o bien los servidores EA o bien la costumbre de apagar la consola al terminar del partido, hacen que no se pongan los datos completos de los partidos. Perdonad el sermon. Que conste que seguiré con la clasificación, goleadores, etc. A partir de ahora postead lo siguiente:

Esto también va para todos, pero sobretodo me gustaría transmitirselo a las personas afectadas y a los "jefes" de la liga, Samu y Zant. Hablo del partido entre el Depor y el Dortmund con el resultado de 1-19. Tanto los afectados, (N30 y McBros), como Samu y Zant quisieran que me dijeran si debo poner el resultado final (1-19), o 1-5 que fue el resultado con el que N30, fruto de los nervios, empezara a marcarse goles en propia. Con esto no quiero ni meter malos rollos ni nada, sino como estoy haciendo el tema de las clasis, para saber si pongo un resultado u otro. Aunque haya nombrado a esas cuatro personas, también me gustaría saber la opinión del resto de jugadores. Saludos, hoy estoy como diría Ibrahimovic de filosssofo.  
Yo asi lo veo mejor, era tonteria y un trabajo de chinos el andar con tantos datos.
En cuanto a lo de N30 y Mcbros, que decidan ellos y los organizadores.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#35  Enviado: 00:52 14/03/2012  Editado: 01:00 14/03/2012 (1 vez)

En respuesta a adri_9683 (réplica 33).
  Para TODOS:

Yo pondría directamente el resultado 1-5 pero razono porqué NO optaré por esto;

En un anterior partido con N30, él hizo lo mismo de dejar de jugar y yo me tiré casi toda la segunda parte también quieto sin hacer nada debido a que mi rival decidió dejar de jugar (se fué a ver la tele según me dijo). En un segundo partido, también contra N30, metí un gol en los últimos minutos finales cuando él ya había dejado de jugar. Ni lo posteé ni reflejé ese gol en el post del partido. Visto que ha habido más partidos de este tipo con resultados abultados y se postearon, decidí postear el resultado tal cual de este último. En verdad, el fifa pone un 19-0, ni le cuenta el gol a N30 jajaja. Y como última razón, la falta de respeto del adversario.

Pero como aquí el afectado no sería el rival, sino el resto de jugadores y visto que soy un tipo sensato y que SIEMPRE JUEGO LIMPIO (no me meto goles en propia sin parar, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo) no pondré objección alguna en lo que se decida aunque viene bien saber que en los precedentes anteriores el resultado se quedó tal cual.

EDIT- PD: sí, una vez hice pase cerdo, contra Samu (en la liga de fichajes del FIFA 11). Acto seguido le pedí disculpas y no se si hasta le dije de dejarlo en empate. Me acuerdo perfectamente, último minuto de partido. Samu me dijo que ni me disculpara que era tan válido como cualquier otro. Pero no es mi forma de jugar y le pedí perdón por ese gol.

Simplemente son formas de jugar. Y referente al partido, repito, quedó 1-19. Yo no tengo culpa alguna de que el rival se metiera en propia 14 goles.

Pero entiendo perfectamente que ese resultado pues mosquee. Pero lo vuelvo a decir, yo aquí culpa alguna no tengo. Ojala hubiera podido quedar 1-5 y poder jugar toda la segunda parte y no mirar como saque de centro, pase al portero y gol. Y para una vez que la lanza al córner, lo saco y meto el quinto x'D.

EDIT 2: La verdad, que para mí tendría que quedarse en 1-5 si pienso en los compañeros de liga y tengo en cuenta como soy a la hora de pensar y entender este juego. Eso sería lo justo. Pero me fastidia que si el adversario decide dejar de jugar o hacer el tonto con goles en propia pues yo me quede sin hacer nada. Pero, sinceramente, lo más adecuado sería 1-5 y así mantenemos esa limpieza en liga, ya que 14 goles en propia puerta altera y hace daño a la competición.

Para Rober360:
No me has de agradecer nada. Era un buen partido y no se podía fastidiar por eso. Respecto al hachazo de Carvalho, viendo la repe ví que no ibas a por mi jugador así que no problem. Y aún así, aunque hubieras ido, es tán válido como cualquier otra acción así que no tienes que darme ningún tipo de explicación aunque me plantase solo delante del portero   . Ha sido un partido intenso. En la segunda parte cambié de táctica pero dejaba bastante desguarnecida la defensa y me llegabas medianamente mucho más fácil que en la primera parte. Me he quedado con ganas de jugar más. De seguir el partido jajaja.

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
N3O
Lugar: CIty of machines · 5124 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:51 14/03/2012  Editado: 13:22 14/03/2012 (6 veces)

Para Zant:
e estado conectado hasta ahora , mañana puedes???

Para adri_9683:
te entiendo perfectamente

soy un tipo sensato y que SIEMPRE JUEGO LIMPIO (no me meto goles en propia sin parar, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo)

aquí culpa alguna no tengo. Ojala hubiera podido quedar 1-5 y poder jugar toda la segunda parte y no mirar como saque de centro, pase al portero y gol. Y para una vez que la lanza al córner, lo saco y meto el quinto x'D

cada vez que posteas cosas asi te equivocas al 100% mi buen hacer en vandal esta fuera de dudas después de muchos años,con este tipo de comentarios no se que buscas ,e hablado con zant , samu y casi todos los compañeros de la liga y la mayoría me han dixo k te evite en lo posible ,a partir de aqui en cuanto pueda volveré a hablar con ellos

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 2144 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:54 14/03/2012

En respuesta a N3O (réplica 36).
  Para Zant:

Para adri_9683:

soy un tipo sensato y que SIEMPRE JUEGO LIMPIO (no me meto goles en propia sin parar, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo)

aquí culpa alguna no tengo. Ojala hubiera podido quedar 1-5 y poder jugar toda la segunda parte y no mirar como saque de centro, pase al portero y gol. Y para una vez que la lanza al córner, lo saco y meto el quinto x'D

cada vez que posteas cosas asi te equivocas al 100% mi buen hacer en vandal esta fuera de dudas después de muchos años,con este tipo de comentarios no se que buscas ,e hablado con zant , samu y casi todos los compañeros de la liga y la mayoría me han dixo k te evite en lo posible ,a partir de aqui en cuanto pueda volveré a hablar con ellos
Pensaba que estarías hasta la 13:30. Como he tenido que hacer cosas no me he podido conectar antes.

Ni mañana ni viernes puedo conectarme al mediodía. Por la noche no podías no? Sino pues el fin de semana.

Para zanjar el tema ya, Si dos personas han tenido problemas, pues lo mejor es que esas personas se eviten. No hay mas.

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
N3O
Lugar: CIty of machines · 5124 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:30 14/03/2012

Para Zant:
ok . lo jugamos el sabado al mediodia

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Rober360
Lugar: Madrid · 433 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:32 14/03/2012

Yo ya tengo jugados mis partidos, si alguien quiere jugar amistosos que me avise

-----------
ID PS3: Rober-R7-
Lugar: Barcelona · 556 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:43 14/03/2012

Siento estar tan desaparecido ultimamente, pero estoy liado con los estudios, mañana por la mañana si puedo me conecto, sino el viernes por la tarde me teneis aqui ya dándolo todo.
(Obviamente el fin de semana también estaré)

Saludos y perdón por las molestias

-----------
Gracias KUN!!!!!
#41  Enviado: 18:28 14/03/2012

En respuesta a N3O (réplica 36).
  Para Zant:

Para adri_9683:

Me estoy definiendo a mí. No a tí. Si te sientes aludido será por algun motivo. Simplemente he definido mi forma de jugar no la tuya.

Nadie en esta liga ha perdido el respeto hacía un rival exceptuando tu comportamiento, que has faltado al respeto. Eso ya te define. No quieras saber lo que piensan los demás al respecto con ese tipo de comentarios y niñerías de..si pasa esto dejo la liga de fichajes. . Son comportamientos que en fin, dan lástima por no decir otra cosa.

Saludos y espero zanjar este tema de una vez.

Para marckuss15:

Intentaré conectarme por la mañana pero necesito saber que me digas dia y hora, no vaya a ser que me conecte y no estés. En cuanto sepas dia y hora me intento conectar. Saludos

-----------
Ivaj
#42  Enviado: 18:57 14/03/2012

, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo) no pondré objección alguna en lo que se decida aunque viene bien saber que en los precedentes anteriores el resultado se quedó tal cual.

No estoy nada de acuerdo. Las segadas (dependiendo de cuando y como, claro está) y en especial el pase atrás, forman parte del fútbol y del juego (no acabo de entender que tiene de sucio un pase atrás).

De las cientos de cosas antideportivas que se pueden hacer y se hacen en el Fifa, no considero que esas sean unas de ellas.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: Las Palmas · 957 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:57 14/03/2012

Para Zant, Samu, McBros y N30:
Que pongo entonces? 1-5? o 1-19? Saludos

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
#44  Enviado: 19:01 14/03/2012

En respuesta a Ivaj (réplica 42).
, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo) no pondré objección alguna en lo que se decida aunque viene bien saber que en los precedentes anteriores el resultado se quedó tal cual.

No estoy nada de acuerdo. Las segadas (dependiendo de cuando y como, claro está) y en especial el pase atrás, forman parte del fútbol y del juego (no acabo de entender que tiene de sucio un pase atrás).

De las cientos de cosas antideportivas que se pueden hacer y se hacen en el Fifa, no considero que esas sean unas de ellas.
Es mi manera de entender el juego Ivaj. Y es como yo juego. No quiere decir que sea antideportivo ni nada, sino ya lo hubiera propuesto a los organizadores. Es como dejar sacar de banda. Yo siempro dejo que saquen de banda a no ser que estén casi en mi córner. Eso no quiere decir que quien no deje haga un comportamiento antideportivo pero para mi forma de entenderlo y jugarlo yo no lo practico ^_^

Para adri_9683:
Por mi 1-5 en mi casillero y 1-19 en el de N30. Así no se adultera la competición. Saludos.

-----------
Ivaj
#45  Enviado: 19:05 14/03/2012

Yo tengo otra forma de entender el juego y el Fair Play, entonces.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online