En respuesta a
adri_9683 (réplica 33).
| Para TODOS: |
Buenas, en vista de que hemos empezado la liga hace poco y ha habido algunos partidos en los que no se ha posteado todas las estadisticas correctamente, (hablemos del Deportivo - Borussia o PSV - Valladolid, desisto de seguir haciendo las estadísticas, ya que quedaría incompleto y yo, o hago las cosas bien, o no lo hago. Se que a algunos le parecerá mal mi decisión, espero que me comprendan, que me pego un curro enorme como para que o bien los servidores EA o bien la costumbre de apagar la consola al terminar del partido, hacen que no se pongan los datos completos de los partidos. Perdonad el sermon. Que conste que seguiré con la clasificación, goleadores, etc. A partir de ahora postead lo siguiente:
Resultado, goleadores, asistentes y tarjetas.
El resto de datos serán opcionales |
Esto también va para todos, pero sobretodo me gustaría transmitirselo a las personas afectadas y a los "jefes" de la liga, Samu y Zant. Hablo del partido entre el Depor y el Dortmund con el resultado de 1-19. Tanto los afectados, (N30 y McBros), como Samu y Zant quisieran que me dijeran si debo poner el resultado final (1-19), o 1-5 que fue el resultado con el que N30, fruto de los nervios, empezara a marcarse goles en propia. Con esto no quiero ni meter malos rollos ni nada, sino como estoy haciendo el tema de las clasis, para saber si pongo un resultado u otro. Aunque haya nombrado a esas cuatro personas, también me gustaría saber la opinión del resto de jugadores. Saludos, hoy estoy como diría Ibrahimovic de filosssofo.
Yo pondría directamente el resultado 1-5 pero razono porqué NO optaré por esto;
En un anterior partido con N30, él hizo lo mismo de dejar de jugar y yo me tiré casi toda la segunda parte también quieto sin hacer nada debido a que mi rival decidió dejar de jugar (se fué a ver la tele según me dijo). En un segundo partido, también contra N30, metí un gol en los últimos minutos finales cuando él ya había dejado de jugar. Ni lo posteé ni reflejé ese gol en el post del partido. Visto que ha habido más partidos de este tipo con resultados abultados y se postearon, decidí postear el resultado tal cual de este último. En verdad, el fifa pone un 19-0, ni le cuenta el gol a N30 jajaja. Y como última razón, la falta de respeto del adversario.
Pero como aquí el afectado no sería el rival, sino el resto de jugadores y visto que soy un tipo sensato y que SIEMPRE JUEGO LIMPIO (no me meto goles en propia sin parar, no hago faltas (me refiero a segadas), y ni mucho menos hago faltas cerdas (delantero rival se va solo cara a puerta y zas, falta cerda) ni marco gol con pase atrás (entre mis amigos lo denominamos el pase cerdo) no pondré objección alguna en lo que se decida aunque viene bien saber que en los precedentes anteriores el resultado se quedó tal cual.
EDIT- PD: sí, una vez hice pase cerdo, contra Samu (en la liga de fichajes del FIFA 11). Acto seguido le pedí disculpas y no se si hasta le dije de dejarlo en empate. Me acuerdo perfectamente, último minuto de partido. Samu me dijo que ni me disculpara que era tan válido como cualquier otro. Pero no es mi forma de jugar y le pedí perdón por ese gol.
Simplemente son formas de jugar. Y referente al partido, repito, quedó 1-19. Yo no tengo culpa alguna de que el rival se metiera en propia 14 goles.
Pero entiendo perfectamente que ese resultado pues mosquee. Pero lo vuelvo a decir, yo aquí culpa alguna no tengo. Ojala hubiera podido quedar 1-5 y poder jugar toda la segunda parte y no mirar como saque de centro, pase al portero y gol. Y para una vez que la lanza al córner, lo saco y meto el quinto x'D.
EDIT 2: La verdad, que para mí tendría que quedarse en 1-5 si pienso en los compañeros de liga y tengo en cuenta como soy a la hora de pensar y entender este juego. Eso sería lo justo. Pero me fastidia que si el adversario decide dejar de jugar o hacer el tonto con goles en propia pues yo me quede sin hacer nada. Pero, sinceramente, lo más adecuado sería 1-5 y así mantenemos esa limpieza en liga, ya que 14 goles en propia puerta altera y hace daño a la competición.
| Para Rober360: |
No me has de agradecer nada. Era un buen partido y no se podía fastidiar por eso. Respecto al hachazo de Carvalho, viendo la repe ví que no ibas a por mi jugador así que no problem. Y aún así, aunque hubieras ido, es tán válido como cualquier otra acción así que no tienes que darme ningún tipo de explicación aunque me plantase solo delante del portero . Ha sido un partido intenso. En la segunda parte cambié de táctica pero dejaba bastante desguarnecida la defensa y me llegabas medianamente mucho más fácil que en la primera parte. Me he quedado con ganas de jugar más. De seguir el partido jajaja. |