RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Otro que ha derrotado a los colosos y...

#16  Enviado: 22:22 16/03/2012

Es cierto que la tasa de frames hay momentos que saltas y parece de la 64 pero me referia que la carga de escenarios es mas o menos suave y a mi al menos no se me hacia injugable.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
croudto
#17  Enviado: 05:41 21/03/2012

Sí, vale que el original iva a 15 frames...

Pero eske era una PS2 !!! con 32 miseros megas de ram...

Lo que ocupa una textura del Rage... una sencillita...

A mi tambien me gustó muchisimo, nunca se si decantarme por el ICO o el Shadows, lo que sé es que (bajo mi punto de vista) al Shadows le faltan MAZMORRAS donde puedas entrar desde ese enorme mundo (algo vacio...) y matar un moton de enemigos...para finalmente eliminar al COLOSO, que podría ser el boss de turno...

Sí, que es muy original, vale, pero con un toque más clasico el juego habría ganado mucho, eso sí, dudo que hubiese cabido en un unico dvd... con lo que ya tenemos el lio montado..

Pero bueno, lo recomiendo en version PS3, ya que pese a no estar en FULL HD que es como SONY debería sacar absolutamente todos los HD´s sigue siendo una maravilla disfrutarlo esta vez con un framerate estable solido, y un entorno mucho más fluido y preciso que en la vieja PS2.

Personalmente no conozco ningun gamer (en real life) que lo haya jugado y no le haya gustado.

Aunque claro, si conozco a muchos que ni siquieran saben de su existencia.

Todos esos que sólo saben jugar al PRO y al Fifa... y que alguna vez para desgracia de sus vecinos se han atrevido a jugar al Singstar...

Autenticos expertos en la materia....

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#18  Enviado: 14:41 21/03/2012

Shadow of the colossus es un gran juego, pero a mí me gusta más Ico. Considero que son obras muy especiales y demasiado objetivas para valorarlas de una forma imparcial. Por qué digo esto? Porque si SOTC fuese un juego actual, se habría llevado palos por todos lados. No es de recibo sacar un juego que va a 25fps como máximo durante todo el juego y en algunos momentos se pone a 15 fps. Por suerte para él, salió en un tiempo en que la generación de jugadores todavía estaba un pelín lejos de ser crítico con esos aspectos si el juego en sí es bueno (que lo es). Ahora se le habría matado.

De todas formas son obras tan personales que merece la pena jugarlos. A mí Ico me llegó, supongo que es porque empaticé más con los personajes que en SOTC. Pero el otro es un juego maravilloso, con un mundo hipnótico, una BSO acojonante y unas batallas muy bien llevadas. Y además si conectas con él, es especial.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#19  Enviado: 19:16 21/03/2012

Pues a mi SotC me parece muy rejugable, sobretodo cuando ya has maximizado las barras de vida y energía al máximo y los colosos te duran, literalmente, dos espadazosy te puedes acabar el juego en cuatro horitas o menos.

Hasta cuatro veces me lo he llegado a acabar una vez tras otra.

Ico tengo que volverlo a reempezar, porque dos veces que lo he comenzado lo he tenido que dejar un poco por aburrimiento. A mi tener que cargar personajes controlados por la IA me parece un tedio.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online