| #17 Enviado: 05:41 21/03/2012
| |
Sí, vale que el original iva a 15 frames...
Pero eske era una PS2 !!! con 32 miseros megas de ram...
Lo que ocupa una textura del Rage... una sencillita...
A mi tambien me gustó muchisimo, nunca se si decantarme por el ICO o el Shadows, lo que sé es que (bajo mi punto de vista) al Shadows le faltan MAZMORRAS donde puedas entrar desde ese enorme mundo (algo vacio...) y matar un moton de enemigos...para finalmente eliminar al COLOSO, que podría ser el boss de turno...
Sí, que es muy original, vale, pero con un toque más clasico el juego habría ganado mucho, eso sí, dudo que hubiese cabido en un unico dvd... con lo que ya tenemos el lio montado..
Pero bueno, lo recomiendo en version PS3, ya que pese a no estar en FULL HD que es como SONY debería sacar absolutamente todos los HD´s sigue siendo una maravilla disfrutarlo esta vez con un framerate estable solido, y un entorno mucho más fluido y preciso que en la vieja PS2.
Personalmente no conozco ningun gamer (en real life) que lo haya jugado y no le haya gustado.
Aunque claro, si conozco a muchos que ni siquieran saben de su existencia.
Todos esos que sólo saben jugar al PRO y al Fifa... y que alguna vez para desgracia de sus vecinos se han atrevido a jugar al Singstar...
Autenticos expertos en la materia....
-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg