RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento

#31  Enviado: 12:07 11/03/2012

A mí me interesará el PVP si logran establecer filtros que emparejen a jugadores con nivel similar, de lo contrario paso de enfrentarme a peña que se pasa 25 horas diarias con el juego. Por mí que se tomen el tiempo que quieran para pulir el PvP y lograr algo al nivel de calidad Blizzard
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:21 11/03/2012

Alguien me podría decir como va el modo pvp en diablo? A mi lo que me gusta es poder ir por el mapa y encontrarme con otra gente y poder hacer o pve o pvp ( tipo lineage ). Diablo es asi o de otra forma ?

Muchas gracias.
Precoz
Lugar: Madrid · 9572 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:29 11/03/2012

Diablo no es un MMO, no lo compares con uno.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:36 11/03/2012

ok entonces como va el modo pvp?
#35  Enviado: 12:37 11/03/2012

Claro, pobrecillos, no han tenido tiempo.

-----------
Jugando a: Gundam Extreme VS., Warriors Orochi 3, Macross Ultimate Frontier, Gundam SEED Destiny: Rengou vs ZAFT II PLUS, Z Gundam: AEUG vs TITANS.
#36  Enviado: 13:12 11/03/2012

En respuesta a JCPulido (réplica 34).
ok entonces como va el modo pvp?
El PvP en Diablo II era un poco tonto porque tu estabas en una partida con gente y de repente uno cambiaba su estado de "Neutral" o "Aliado" a "Hostil", entonces si tu también cambiabas a "Hostil" podíais haceros daño y mataros, creo recordar que con la pérdidad de dinero que eso suponía y la necesidad de volver al "lugar del crimen" para recuperar tu equipo. En Diablo III parece que el PvP se hará en arenas destinadas a ello, por equipos o 1vs1.
#37  Enviado: 13:14 11/03/2012

joder pues sera por tiempo q han tenido....
#38  Enviado: 14:17 11/03/2012

Este es un juego de accion-RPG no un juego de lucha, por mi que le peguen fuego al modo PVP.

-----------
"El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las piramides"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5569 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:22 11/03/2012

Falta de tiempo, sin dudas

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#40  Enviado: 15:08 11/03/2012

¿Alguien sabe cuando saldra el juego? Porque a este paso tendran que mejorarles los graficos pq se quedaran desafasados
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:24 11/03/2012

no te preocupes por los graficos, no es lo que importa de esta saga, ni lo que le importa a blizzard, lo que le importa a blizzard es que funcione en la gran mayoria del hardware del mercado, y a los fans de la saga los graficos es lo de menos.
Saelyth
Lugar: Ciudad Real · 243 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:23 12/03/2012

En respuesta a Neil_Young (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
No se si lo sabes pero en Diablo III solo podrás jugar online aunque sea en modo campaña de un jugador, necesitas estar conectado para jugar siempre, te lo digo por el contexto de tu mensaje.
Lo asumia, simplemente lo digo "por si acaso" quisieran liberar el modo offline, que esto no le afectaria. Total, siempre están haciendo cambios asi que no hay nada grabado en piedra; al menos hasta que salga el juego.

-----------
No matter what i do, i lost you forever...
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:38 12/03/2012

bla, bla, bla.... señores de Blizzard, creen ustedes que se puede tardar mas de 10 años en sacar un juego, y vengan ahora con que el modo multijugador "no cumple los estándares de calidad de Blizzard" ?? pues señores, tiempo han tenido.
Segun esta la tecnología de los videojuegos hoy en día,  Creo que por muy bueno que sea el juego, se les va a quedar anticuado. Estoy viendo vídeos de lo que será y mas vale que sea muy jugable, porque señores, el listón esta muy alto.
Saludos y suerte.
Precoz
Lugar: Madrid · 9572 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:45 12/03/2012

Que estupidez, es como decirle a los escritores que hagan un libro anual por muy basura que sea en vez de tardar 3 o 4 años y sacar una obra maestra, la gente está saturada de Call of Dutys parece que no sabe que hay aun quien prefiere dejar las cosas como les gusta.
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:46 12/03/2012

Conociendo y sabiendo como es Blizzard no me afecta en lo mas minimo, sera cuestion de esperar, mientras tanto cuando salga exprimo el juego en cooperativo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online