Duda rápida con leveleo de pokémon

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7331 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:27 10/03/2012

Buenas. Duda rápida. Llevo tiempo sin tocar pokémon y recientemente me he enganchado al diamante (sé que voy con retraso, pero dejadme a mi ritmo   , ). He esperado a acabarme la aventura principal antes de ponerme a crear equipos en condiciones.

Aunque más o menos recuerdo todo el tema de las IVs y EVs (y googleando he ido empapandome de los cambios), aun hay cierto mito del año de la polka en pokémon que persiste en mi cerebro, y vengo a que me lo desmientan: ¿influye algo el nivel con que captures a un pokémon?

Quiero capturar a un Camerupt, que salen en la montaña dura, y a la hora de entrenarlo, no se si es mejor cogerlo como un pequeño Numel de nivel 20 y levelearlo desde ahi, o ahorrarme todo el coñazo de levelear capturandolo directamente evolucionado y a partir de ahi administrarle vitaminas y eso. ¿Hay algun efecto negativo si empiezo a entrenar un Camerupt capturado ya evolucionado desde el nivel 50 en contra de coger un pequeño Numel y levelearlo y evolucionarlo yo mismo?

Grasias de hantebraso.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Lugar: Valencia · 3852 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:59 10/03/2012

No, nunca ha influido.

En las ediciones de GameBoy se creía que si, pero no era así, se creía eso por su raro sistema de Ev's que normalmente sin darles vitaminas no llegaban a conseguir todos los Evs al nivel 100, por eso subirlos desde niveles bajos era lo mejor.

Criar realmente solo se suele usar por movs huevo y porque es más fácil "manipular" los ivs criando que capturando.
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:03 29/03/2012

Bueno, a partir del nv 20 puedes escoger sus movimientos y ataques.
En el nivel de más arriba puede que tenga otros movimientos.ç

Claro que al menos tengas MMo's decentes.
Lo veo todo Cuesta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal