RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Avance: Assassin's Creed III

raulch
#31  Enviado: 22:18 10/03/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que salga ya que el publico se va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:15 10/03/2012

Estoy comenzando de aburrirme ya de este juego sin aún conocer mucho de él !
Muchas noticias en poco tiempo .-.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:29 11/03/2012

La verdad es que es que sera un buen juego eso sin duda lo unico que me tiene un poco decepcionado es que por que le cambiaran la historia de los otros Assassin's , y por que sera el 3
Si se supone que el Assassin's es con Altair
el 2 es con Altair y Etzio
el brotherhood es con Etzio
y el Revelations es con Altair y con Etzio
pero en esos 4 la historia seguia siendo la misma y siento que hiban muy bien
No entiendo por que cambiaran la historia y mucho menos entiendo por que se llamara 3 si no tiene nada que ver con la historia de los anteriores............
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:34 11/03/2012

Siento que deberian seguir con la historia que tenian ya con Altair y Etzio y claro Desmon  siento que la verdad hiban super bien ademas de esto.......... donde estaran las HOJAS OCULTAS????????  no tendran al parecer
Usuario 173943
#35  Enviado: 05:40 11/03/2012

Que ganas de que salga ya, estoy deseando jugar  
raulch
#36  Enviado: 09:04 11/03/2012

tengo ganas de que salga un video en el que se vea jugando, pero lo mas seguro es que hasta la E3 no se vera nada,(a no ser que ubi tenga la cortesia de mostrar uno antes)
XD    un saludo
raulch
#37  Enviado: 22:07 11/03/2012

¿pero para pasar de estacion a estacion cuanto tiempo hay que esperar? (un mes de verdad, diez horas, dependiendo de lo que llevemos pasado en el modo historia).....

------------------------------------------------------------
respondedme por favor con un  mensaje    -
------------------------------------------------------------
Homer
Lugar: Springfield · 2359 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:45 11/03/2012

¿pero para pasar de estacion a estacion cuanto tiempo hay que esperar? (un mes de verdad, diez horas, dependiendo de lo que llevemos pasado en el modo historia).....

Yo me imagino que seran como en los anteriores Assassins, que según ibas avanzando en la historia llegabas a un punto donde se veian como los años pasaban y la ciudad “cambiaba”, abriéndose nuevas zonas. Pienso que no se comerán mucho la cabeza y harán lo mismo, que según llegues a un punto de la historia, la estación cambiara permitiendo llegar a nuevos lugares

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
#39  Enviado: 08:22 12/03/2012

La verdad es que me encantan los Assassins pero se pasan sacandolo tan a menudo. Haber por donde iba... asi el último que me pase fue la Hermandad, es que no doy avasto.
Roxas_96
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:20 12/03/2012

Aunque en mi opinion estan sobreexplotando la saga , creo que este juego juego no va a decepcionar y seré uno de los primeros en comprarmelo
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#41  Enviado: 06:28 16/03/2012

Bueno sobreexplotando  no existe como palabra , pero no creo que ese de más este juego , nunca deja de sorprenderme no veo la hora de jugar el as 3 , he jugado todos los de esta saga y sin duda es el mejor juego de la generación , la forma en que cuadra la historia con el juego , es un libro con diversión ...

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:06 16/03/2012

Pues me vais a ermitir ke tras obiar ke esta saga seria ecxitosa antes de ke saliera a la luz la primera entrega,e de decir ke este assassin me da mui mala espina,y mi intuicion por encima de presupuestos y demas no suele fallarme.
tarjetaslive
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:39 18/03/2012  Editado: 01:31 21/03/2012 (1 vez)

Los graficos se ven GENIALES  , veamos que tal!!!

-----------
Tarjetas Live!
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1645 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:38 18/03/2012

En respuesta a lagOCheca (réplica 42).
Pues me vais a ermitir ke tras obiar ke esta saga seria ecxitosa antes de ke saliera a la luz la primera entrega,e de decir ke este assassin me da mui mala espina,y mi intuicion por encima de presupuestos y demas no suele fallarme.
Me fio tanto de tu intuicion como de tu ortografia.

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:32 27/03/2012

a mi me gustaba mas co la hoja oculta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online