RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

CCOO aprueba la convocatoria de huelga general el 29 de marzo

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9602 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:17 29/03/2012  Editado: 22:21 29/03/2012 (1 vez)

Y si lo que digo te parecen despropósitos, aquí tienes otro: si fuera por mi prohibía las huelgas generales. Son una herramienta golpista y antidemocrática.

Mucho más golpista y antidemocrático es el recorte de derechos sociales y ahí está la mayoría de este aborregado país dudando entre el aplauso y la sumisión más absoluta.

La crisis se acabará, tarde o temprano, pero los "contratos Rajoy", los recortes salariales a voluntad y demás medidas "democráticas" se quedarán. Ya veremos qué panorama nos queda cuando la tormenta escampe.

Eso sí, "ande yo caliente y ríase la gente".

Así nos va.

Menos todavía para apoyar a unos sindicatos herederos del sindicato vertical franquista y que son parte de nuestro problema como nación.

Claro y el PP heredero de las JONS, hombre....

Que los sindicatos llevan varios años haciendo un papelón y sentados a verlas venir no hay quien lo discuta, pero de ahí a buscar relaciones con el sindicalismo vertical franquista hay un desternillante e indocumentado trecho.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2516 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:03 29/03/2012

CCOO y UGT son organizaciones paraestatales. Son lo mismito que el sindicato vertical franquista.

Para Free_bird70:
¿Pero cómo va a ser golpista y antidemocrática una reforma legislativa propuesta por un gobierno investido por el parlamento? ¿Pero cómo va a ser golpistay antidemocrática una reforma legislativa que debe pasar por la aprobación de un parlamento votado democráticamente para salir adelante? No, será más democrático el ataque violento, las amenazas y coacciones de unas organizaciones subvencionadas a la fuerza, cuando no compradas por políticos (a todos los niveles) y grandes empresarios (toma éste fajo de billetes y no me digas nada de los EREs), y que se arrogan la representación de los trabajadores teniendo poco más del 15% de asalariados afiliados.

¿Y tú hablas de indocumentación?

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 5926 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:15 29/03/2012

Que un currante presuma de trabajar en una huelga tan justificada como esta es bastante triste.

Yo puedo entender a una persona que necesita el dinero o que teme por perder su puesto, pero de ahí a darse porrazos en el pecho por ser un insolidario con el resto de compañeros y con los que sufrirán esta mierda en el futuro...

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9602 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:16 29/03/2012  Editado: 23:35 29/03/2012 (2 veces)

Y si lo que digo te parecen despropósitos, aquí tienes otro: si fuera por mi prohibía las huelgas generales. Son una herramienta golpista y antidemocrática.

Leo esta perla.

Y sí, hablo de indocumentación.

No, será más democrático el ataque violento, las amenazas y coacciones de unas organizaciones subvencionadas a la fuerza, cuando no compradas por políticos (a todos los niveles) y grandes empresarios (toma éste fajo de billetes y no me digas nada de los EREs), y que se arrogan la representación de los trabajadores teniendo poco más del 15% de asalariados afiliados.

Leo esta otra.

Y hablo de demagogia.

¿Pero cómo va a ser golpista y antidemocrática una reforma legislativa propuesta por un gobierno investido por el parlamento? ¿Pero cómo va a ser golpistay antidemocrática una reforma legislativa que debe pasar por la aprobación de un parlamento votado democráticamente para salir adelante?

Leo esta otra y recuerdo que en una réplica anterior se habla de prohibir el derecho de huelga, aunque sea general. Derecho que se recoge en una Constitución igualmente votada por el pueblo español.

Recuerdo también que se pone en tela de juicio y se tacha casi de antidemocrática la misma existencia de centrales sindicales a las que se asocia quien quiere, sin obligación alguna. Derecho por cierto también sancionado constitucionalmente.

Y hablo de caradura.

O mejor, de doble rasero.

Aunque para perlas, la mejor:

Veamos, con el ZoPenco, el mayor criminal que ha dirigido este país en la historia de la democracia,

Probablemente la memez más escandalosa que se haya posteado en la historia de esta web.

Escribir algo así no es ser fanático, sino lo siguiente.

Para Daedalus:
A mi no me sorprende en absoluto: estamos en España.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online