Página 1 - 1

Disgaea Infinite ¿Cómo es?

Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7746 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:53 09/03/2012

Pues he visto en la Store este juego a 10 euros y me pregunto de qué va. Parece que no es el típico Disgaea.

¿Sabéis cómo es su jugabilidad? Me he metido en el youtube a ver varios gameplay y solo veo diálogos en los que ni interviene el jugador. ¿Es una novela gráfica de Disgaea?

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:09 09/03/2012  Editado: 10:10 09/03/2012 (1 vez)

Correcto, es una visual novel de Disgaea. Vas saltando por el tiempo para desentrañar un misterio. Hay muchos finales. En plan "Elige tu aventura": llegas a una escena y de pronto se acaba la partida porque te has equivocado. Todo con el mismo doblaje y humor de los Disgaea.

En su día lo compré por unos 20€ en formato físico y no me arrepiento porque me río mucho con la saga, pero hay que saber lo que se está comprando. Tampoco es que hayan salido muchas visual novel fuera de Japón, así que como toma de contacto con un género tan popular allí, y encima basado en una franquicia conocida, está bien.

Imagino que aquí también llegó en inglés. Es otro factor a tener en cuenta: es especialmente importante el idioma para estar al tanto de pistas y saber por dónde tirar el hilo, a qué hora viajar, etc.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 2615 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 09/03/2012

Como dice Lleonard, es una Visual Novel. La historia es hilarante y, a mi parecer, muy entretenida. Eso sí, te recomiendo tener un buen nivel de inglés(como para los Disgaea, que te voy a contar).
::$: Sin rencor hermano ::$:
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7746 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:45 09/03/2012

Ok, me habéis convencido.

Hombre el nivel de inglés mio es bueno soy profesor de inglés jejeje, gracias a eso he podido disfrutar de todos los disgaeas y demás frikadas que he jugado de Nippon Ichi
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 2615 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:56 09/03/2012

Entonces tírate a la piscina, y más si "solo" te va a costar 9'99€. Ya nos contarás .
::$: Sin rencor hermano ::$:
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11446 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:02 09/03/2012

Yo lo disfruté bastante, pero porque me gustan los personajes y el humor de la saga.

El juego en sí no es gran cosa, y se llega a hacer hasta coñazo cuando repites 20 veces los mismos diálogos para conseguir avanzar .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal