A mí me vais a aparedrear pero no encuentro ese punto a The Sandman que tantos encontráis. He leído el primer tomo, y alguno más suelto y vaya, no acaba de cuajar en mi mente. No los veo como esas obras maestras de las que muchos hablan. Soy un trillón de veces más de Alan Moore, mi guionista predilecto, con su From Hell (su mejor guión en mi opinión, ALUCINANTE), V de Vendetta, La Broma Asesina o Watchmen, de momentos de Frank Miller: DKR, 300, Ronin, Sin City, Elektra Lives Again o de Moebius, mi dibujante favorito de todos los tiempos...(sus obras no son cómics, son viajes)....
Por cierto, hablando de Miller, más allá de su famosa época de Daredevil y Elektra, recomiendo encarecidamente un cómic del que ya he hablado y que descubrí "recientemente" y que lo situo a la altura, visual al menos, de su eterno Dark Knight Returns (que es mi cómic de Batman favorito), el citado Elektra Lives Again:
Un tomo delgadito, pero muy intenso. Del que suele hablarse poco comparado con la primera etapa de Frank a cargo de Daredevil o de sus obras más conocidas. Con un Miller en estado de gracia, recomendadísimo...