RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Igual o mejor a The Sandman?

#61  Enviado: 12:23 03/01/2013

Me llamó mucho la atención Marvelman (también conocido como Miracleman). Por lo que he leído, existe la posibilidad de que la reciente recuperación de derechos se traduzca en una nueva edición del que se hablan maravillas (al parecer, llevan muchos años con problemas de derechos que parecen estar llegando a su fin). Hablan de él como la más pesimista recreación del superhéroe en cuanto a su visión sobre la humanidad (mucho más que Watchmen que, a su vez, era más pesimista que V).

Creo que el próximo será "La liga de los hombres extraordinarios".

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2338 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:31 03/01/2013  Editado: 14:02 04/01/2013 (1 vez)

Genial comic Miracleman. Lo descubrí el año pasado, y estoy a la espera de que, de una vez por todas, acaben con el rollo de los derechos.

Flex Mentallo, un comic de Grant Morrison, creo que ha tenido durante años problemas similares, y ya el año pasado, fue posible volver a verlo a la venta desde el año 1996.

A ver si tiene un final feliz la obra de Moore. Mientras llega o no... yo os recomiendo que busquéis por internet.

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:53 03/01/2013  Editado: 21:09 03/01/2013 (1 vez)

A mí me vais a aparedrear pero no encuentro ese punto a The Sandman que tantos encontráis. He leído el primer tomo, y alguno más suelto y vaya, no acaba de cuajar en mi mente. No los veo como esas obras maestras de las que muchos hablan. Soy un trillón de veces más de Alan Moore, mi guionista predilecto, con su From Hell (su mejor guión en mi opinión, ALUCINANTE), V de Vendetta, La Broma Asesina o Watchmen, de momentos de Frank Miller: DKR,  300, Ronin, Sin City, Elektra Lives Again o de Moebius, mi dibujante favorito de todos los tiempos...(sus obras no son cómics, son viajes)....

Por cierto, hablando de Miller, más allá de su famosa época de Daredevil y Elektra, recomiendo encarecidamente un cómic del que ya he hablado y que descubrí "recientemente" y que lo situo a la altura, visual al menos, de su eterno Dark Knight Returns (que es mi cómic de Batman favorito), el citado Elektra Lives Again:

Un tomo delgadito, pero muy intenso. Del que suele hablarse poco comparado con la primera etapa de Frank a cargo de Daredevil o de sus obras más conocidas. Con un Miller en estado de gracia, recomendadísimo...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#64  Enviado: 02:37 04/01/2013

Ya que sale el tema de Miller, ¿hay por aquí alguien a quien le haya gustado Holy terror o soy el único al que le ha parecido lo peor que ha hecho en toda su carrera con mucha diferencia?
#65  Enviado: 11:41 04/01/2013

En respuesta a Sudit (réplica 64).
Ya que sale el tema de Miller, ¿hay por aquí alguien a quien le haya gustado Holy terror o soy el único al que le ha parecido lo peor que ha hecho en toda su carrera con mucha diferencia?
Este es un tema para recomendar. Para buscar polémica seguro que hay otros temas.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
#66  Enviado: 12:51 04/01/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Este es un tema para recomendar. Para buscar polémica seguro que hay otros temas.
Tranquilo, no lo hacía por buscar polémica sino por la alusión a Miller en el comentario anterior, nada más.
#67  Enviado: 15:45 04/01/2013  Editado: 15:50 04/01/2013 (1 vez)

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 63).
A mí me vais a aparedrear pero no encuentro ese punto a The Sandman que tantos encontráis. He leído el primer tomo, y alguno más suelto y vaya, no acaba de cuajar en mi mente. No los veo como esas obras maestras de las que muchos hablan. Soy un trillón de veces más de Alan Moore, mi guionista predilecto, con su From Hell (su mejor guión en mi opinión, ALUCINANTE), V de Vendetta, La Broma Asesina o Watchmen, de momentos de Frank Miller: DKR,  300, Ronin, Sin City, Elektra Lives Again o de Moebius, mi dibujante favorito de todos los tiempos...(sus obras no son cómics, son viajes)....

Por cierto, hablando de Miller, más allá de su famosa época de Daredevil y Elektra, recomiendo encarecidamente un cómic del que ya he hablado y que descubrí "recientemente" y que lo situo a la altura, visual al menos, de su eterno Dark Knight Returns (que es mi cómic de Batman favorito), el citado Elektra Lives Again:

Un tomo delgadito, pero muy intenso. Del que suele hablarse poco comparado con la primera etapa de Frank a cargo de Daredevil o de sus obras más conocidas. Con un Miller en estado de gracia, recomendadísimo...
Yo Sandman lo leí hace 18 años con la serie completa entre ediciones cinco y Norma, y creo q es como Ciudadano Kane, todo el mundo lo considera obras maestras pero no me llegan a emocionar. Asiq recuerde hay tres cómics sueltos q me llegan mucho mas, no recuerdo los números pero son uno de Iron Man en la época alcohólica de Stark, otro de los 4F en la época de las Secrets Wars cuando un niño quiso ser la Antorcha humana y otro de los Wildcats post Lee q contaba la historia desde un agente ajeno a los Cats. Q en su momento leía y releía, en cambio Sandman salvo hasta q Secreto: (Pincha para leerlo)
q si me gustó, el resto nunca lo vi especial. Eso si el portadista era un crack.

Respecto a Miller cualquiera de sus obras son amor, incluso aquellas como Ronin, Hard boiled y Martha no se qué. De entre toda mi colección, los números q idolatro son la primera edicion de Sin City de Norma. Lastima de las ediciones q sacan ahora, pierden toda la gracia.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#68  Enviado: 20:43 08/01/2013

Ciudadano Kane es una obra de arte

Comentar que empecé hace poco Maus, el cual me está gustando tal y como lo hizo en su momento Pyongyang. ¿Más? ¿Menos? Ya veremos. Desde luego, se pasa volando. Ni que decir tiene que me encantó este de Guy. Tiene también cierto tono de humor. El creador no es que sea un genio del dibujo pero sí que sabe cómo humanizar la historia.

Por el momento, el que me está llamando la atención de verdad es la genial historia de From Hell. Cada capítulo engrandece la obra haciéndola más y más compleja, más y más interesante. Es increíble el talento de este hombre. Algunos nacen con un don.

-----------
#69  Enviado: 14:21 22/06/2013

Bueno, investigando un poquito por ahí (no mucho) me he hecho con esta lista:

- AIDP Integral
- The Boys
- Baco (Eddie Campbell)
- Locke & Key
- Conspiraciones (José Domingo)
- Y, el último hombre
- Los archivos de Steve Ditko
- Fénix (Tezuka)
- Ojo de Halcón (Aja)
- Sherlock Holmes (Edginton y Culbard)

La verdad es que a bote pronto y sin saber gran cosa, la primera impresión sobre todos es muy buena. The Boys, Locke & Key, Y, el último hombre y Los archivos de Steve Ditko quizás sean los que más me llaman la atención pero claro, todo completamente superficial. ¿Qué os parecen?

-----------
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2338 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:46 22/06/2013

De tu lista, yo empezaría con Locke and Key. De mis series favoritas y que, para bien, termina este año.

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online