| Para picazu: |
La Ottoman incluye el AC Revelations y todos los DLC del juego (misiones, armaduras, Lost File, multijugador). Las ediciones especiales tenían el AC Revelations, la OST, el AC original y, dependiendo de la versión, alguno de los DLC de misión, multi o armaduras. Luego estaba la guía aquella de la saga, el corto animado, libro de arte y alguna figura.
Si tienes el primer AC, lo suyo es comprar la edición Ottoman. Edit: eso en caso de que te interese contenido jugable. La OST creo que no era la versión completa, sólo unos pocos temas (que alguien lo confirme), y el merchandising pues lo de siempre, se debería poder conseguir a parte. |
No compréis todas ahora, cabrones, que me tengo que esperar un poco para conseguirla y tendré que esperar a otra remesa. En fin, para otra vez a ver si vamos aprendiendo que una de las cosas buenas de Ubi es que con el tiempo saca sus ediciones completas, les baja rápidamente el precio y da varias oportunidades de encontrarlas (platinum, Goty, packs). Ahora se puede comprar el AC II Complete+AC a buen precio en una misma caja, y encima han repuesto la Complete del AC II, la de caja de cartón, en varios comercios a 20 leros (las he visto en MM, Worten y juraría que en algún Game).