Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Final Fantasy XIII-2 recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:54 08/03/2012

wow! que novedad, otro DLC! ... tsss
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#3  Enviado: 19:10 08/03/2012

Tenia intención de comprarme este juego despues del buen sabor de boca que me dejo FFXIII , pero con el tema de los DLC han perdido un posible comprador... Si sacan el juego completo alguna vez que me avisen.
Lugar: Cancun, Q.Roo, Mexico · 515 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:27 08/03/2012

A seguir esperando, capaz cuando baje de precio ya un paquete con todos los dlc
Aun tengo mi Atari y NES!!!
Siru
Friki de la vieja escuela
Lugar: un lugar de la Mancha · 671 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:30 08/03/2012

En respuesta a tamkoo (réplica 3).
Tenia intención de comprarme este juego despues del buen sabor de boca que me dejo FFXIII , pero con el tema de los DLC han perdido un posible comprador... Si sacan el juego completo alguna vez que me avisen.
Soy de tu misma opinión. Esperaba comprarlo en unas semanas, pero creo que guardaré mi pasta, de momento, y esperaré, si no a que salga completo el juego, a que salga algún pack económico con varios dlcs juntitos.

Es una coña los juegos "a plazos" o con tropecientos dlcs estúpidos del estilo de "un traje con un volante más para tu personaje". Hace que se te quiten las ganas de comprarlos nuevos...
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos. // "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations."
#6  Enviado: 19:42 08/03/2012

Otro personaje sin carisma que se une a los protagonistas con menos carisma que se han visto en un FF a través de otro...DLC.
Squarenix cuando vas a levantar el veto e informar sobre Versus y FFX HD y dejarte de tanta tontería con Final Fascículos 13-2?
Que lo poco gusta y lo mucho cansa,pero en vuestro caso con FF13-2 es ya demasiado.
Norris
#7  Enviado: 19:43 08/03/2012

Hala,un DLC para luchar contra un personaje que esta muerto,¿que más da la coherencia?
Vandal,antes molabas...
#8  Enviado: 19:47 08/03/2012

sera por dlcs en este juego..la virgen colega
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1017 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:55 08/03/2012

Me gusta mucho este personaje , pienso que fué desaprovechada en el 13 , podrìan haberle sacado mas jugo .
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Norris
#10  Enviado: 19:59 08/03/2012

En respuesta a Philosophy (réplica 9).
Me gusta mucho este personaje , pienso que fué desaprovechada en el 13 , podrìan haberle sacado mas jugo .
¿? Pero si era un personaje que no aportaba nada y no tenia interés alguno,un alto cargo que quiere destacar,no tiene más jugo que sacar que otros tantos secundarios del juego de los que no te cuentan nada,solo que este personaje es una rubia con transparencias.
Vandal,antes molabas...
Sunnymgs
#11  Enviado: 20:36 08/03/2012

square enix dlcs proxima opertura 21-12-2012 xD
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:39 08/03/2012

Un combate, dos euros. Osea...¿en serio? xD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:49 08/03/2012

¿A esta tampoco le han cambiado ni la ropa? manda huevos, material reciclado del primero, 2 lineas de texto y 1 combate = 2€.

En fin, a quien le guste este modelo de negocio, adelante. Yo ni de coña, y mira que el juego me gusta... pero por ahi no paso. Si algun dia lo venden entero que me llamen.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 829 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:54 08/03/2012

Esa casi ni salía en el XIII, no sé quien va a comprar eso.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
dem0801
#15  Enviado: 21:12 08/03/2012

Precisamente por lo que no se vió en el XIII yo creo que muchos si la buscarán tener. Entiendo lo que dicen del gasto, pero no le quita si despues hicieran un paquete con todos los enfrentamientos del coliseo ahi si diria que valdría la pena dependiendo del precio claro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal