Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: La historia de Asura's Wrath continuará en un nuevo contenido descargable

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2104 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 08/03/2012

pensaba pillarlo pero va a ser que no.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#3  Enviado: 17:49 08/03/2012

capcom,prostituyendo otra saga mas.....
#4  Enviado: 17:58 08/03/2012

Y los que se lo compraron , violadooooos , violadooooooos ANALMENTEEEEEEEEEEEEEEE! XDDD.Estoy tratando de hacer un esfuerzo para no meterme con aquel que compre este y otros juegos de Capcom , pero es que a estas alturas no vale decir..."aelico que sabra el pobre" , al menos es el que visita paginas como esta no deberia de sorprenderse por esta noticia

Asi que...si te has comprado el juego , TE HAN VIOLAAAAADOOOOOOOO!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
elantris
#5  Enviado: 18:02 08/03/2012

capcom, descargables.... porq la gente los sigue comprando?
#6  Enviado: 18:05 08/03/2012

No me tientes a contestar a eso , dios tengo que reir por no llorar XDDDDDD
Usuario 171865
#8  Enviado: 18:11 08/03/2012

Espero que esto no sea más que un puñetero experimento, porque es de vergüenza. Yo en el lugar de los que lo hayan comprado, presentaría una queja directamente, me han vendido un juego ya no que tiene contenido adicional de pago, sino que, directamente, me meten 70€ y luego el final aparte. No lo comparéis con otras cosas que también CAPCOM ha hecho, esto ya no es cuestión de DLC, es cuestión de un juego totalmente incompleto, y es una auténtica vergüenza
Usuario 171865
#7  Enviado: 18:11 08/03/2012

Espero que esto no sea más que un puñetero experimento, porque es de vergüenza. Yo en el lugar de los que lo hayan comprado, presentaría una queja directamente, me han vendido un juego ya no que tiene contenido adicional de pago, sino que, directamente, me meten 70€ y luego el final aparte. No lo comparéis con otras cosas que también CAPCOM ha hecho, esto ya no es cuestión de DLC, es cuestión de un juego totalmente incompleto, y es una auténtica vergüenza
#9  Enviado: 18:13 08/03/2012

Tenia pensado comprarme este juego cuando "bajara de precio", pero ya vi que esperare para comprarlo cuando salga una edicion con todos los DLC's y "baje de precio" XD
Lugar: argentina · 133 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:13 08/03/2012

Me lo iba a comprar pero al enterarme q el juego queda inconcluso y q hay q comprar los dlcs para jugar los siguientes capitulos me dio mucho asco, capcom se sigue pasando, pero q Mier.... les pasa!!!
Darkw00d
#11  Enviado: 18:17 08/03/2012  Editado: 18:20 08/03/2012 (1 vez)

Que pena, juego que ya no me compro hasta que esté barato... Aunque quien se haya comprado el juego de salida, sigue teniendo el mismo juego que compró, sin tener que pagar nada más, así que no veo esa violación exagerada, Albertwesker, salvo que quieras burlarte de los demás como un niño pequeño.. en todo caso por la poca chicha que ofrece el juego (donde poco o nada importan los DLCs posteriores) pero aún así me parece patético burlarse de esa forma como un crio en como se gasta el dinero la gente que ni sabes de su existencia
Usuario 173028
#12  Enviado: 18:29 08/03/2012

La definición del tipo de DLC que no debería existir.
Filosofo y Gamer
#13  Enviado: 18:31 08/03/2012

Cada día mi asco por Capcom crece un poquito más...  

Suerte que ya decidí justo después del SF4 que no compraría nada más suyo cuando empezaron a vender las skin y los colores de los personajes por DLC... pero vamos, ni me imaginaba lo que estaba por llegar...

Lo que no me entra en la cabeza es que haya gente a estas alturas que siga cayendo en sus trampas sacaperras...
#14  Enviado: 18:31 08/03/2012

Vamos a ver...cuanto cuesta de salida el juego? , 60 o 70 Lerus?...sumemosle que le de por bajarse al que lo ha comprado los DLCs...a cuanto estara cada DLC? , ya solo con que esten a 3 Euros cada uno , el juego terminara costandole al que se lo ha comprado unos 10 Euros mas...al menos si compra todos los DLCs

Conclusion , no es que le hayan violado , se ha bajado los pantalones el mismo y ha dejado que le den por el culo , asi de simple

Por el amor de Chuck , si quereis compraros el juego , lo mejor es esperar a que este barato y a ser posible de segunda mano , que os cueste por lo menos 20 Euros , asi no os dolera tanto a la hora de comprar los DLCs...edicion completa con todos los DLCs? , bueno es posible viniendo de Capcom...y que a su vez esta venga con mas DLCs XDDDDD

El unico que no se habra bajado los pantalones , es el que tiene el juego "en plan ilegal" o el que tiene tanto dinero que le da igual gastarse 10 o incluso 20 Euros mas y de estos ultimos dudo que aqui precisamente sean muchos XDDDDD
#15  Enviado: 18:34 08/03/2012

Yo no me burlo de nadie , Capcom ya lo esta haciendo antes que nadie , mas que burlarme simplemente me dan coraje las personas que despues de estas movidas continuan comprandole sus juegos despues de toda la mierda que estan haciendo , y como ya me siento tan impotente viendo como estos mismos se tiran una y otra vez por el precipicio...pues si en el fondo ya no me queda otra cosa mas que reirme de la situacion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal