Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Descalifican indefinidamente a un jugador español de Pokémon por los incidentes del campeonato británico

Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1117 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:35 09/03/2012

Que se joda y se vaya "a la mierda"          

El el video tiene unas pintas de creído y subidito que flipas...
Espero que ese mojón le persiga de por vida   XD
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 12957 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:41 09/03/2012

Tiene unas pintas de chulo, choni y creido...q se la quitaba yo de 2 ostiones!  

Al final, le van a pillar manía por tonto.."la ha cagado.."
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#78  Enviado: 11:48 09/03/2012

¿Porque no me sorprende que la mayoría aprovechen para dejar a caldo a los catalanes? Después algunos se extrañan cuando dicen que no se sienten españoles, y con razón.
Viku
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:49 09/03/2012

Viendo con la noticia, me molesta el hecho que haya descalificado por que su amigo estaba borracho que haga gamberrada...¿Que tiene que ver con el torneo de Pokemon? Lo hizo por los niños pequeños  que andaban por alli o lo dicen porque ahi estaban los usuarios? la verdad uno que tiene su vida privada no tiene nada que ver cuando se trata participar el torneo.

No veo cual es el problema de la bandera, si el proviene de Cataluña. ¿Por qué no? Vale, el hecho que sea de España, vale pero tampoco no se molesten demasiado por eso... cada uno es lo que decide o no. Que haga lo que quiera. :/

Pero lo que estoy de acuerdo con todo el mundo, su actitud es demasiado chulo y engreído. Yo no  lo haría presumir sobre ganar con los pokemons.  me da esa es la razón que no participará xD
#80  Enviado: 11:58 09/03/2012

Es una pena leer ciertos comentarios, por lo que veo mucha gente no tiene ni dos dedos de frente comentando cosas, es penoso que aun se insulte a alguien por una bandera... un trozo de trapo de mier..
Todos los que piensan asi aun viven en el siglo XX no avanzan mentalmente y por eso escriben esas cosas. Pero claro sale un asturiano(por ejemplo) y a qui no se dice nada de eso, pero es catalán y se tiene que colgarlo. putos fascistas.
#81  Enviado: 12:04 09/03/2012

Pero si es la bandera de Aragón!!!!
#82  Enviado: 12:51 09/03/2012

Una vergüenza que esta panda de subnormales representen a nuestro País. Y bueno, viendo sus gestos y modales en el vídeo, me creo que haya jugado con mierda para pasar el rato.

Diría lo de "vete a la mierda", pero eso podría gustarle y todo.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 12957 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:01 09/03/2012

Para SsamAtt:
Es lo que hay chato...y seguirá así siempre.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:12 09/03/2012

Que cosas tengo que leer en una web de videojuegos...
Soy Catalán, orgulloso de ser catalán y de saber hablar catalán.
También soy español, pero dado el porcentaje de comentarios anti-catalanistas que se leen últimamente, no estoy muy orgulloso de ello.
No hay nada mas deleznable que criticar ha alguien por sus sentimientos, no tiene nada de malo ser y sentirse catalanista mientras no perjudiques a los demás por ser-lo.
No es como ser racista, machista o franquista, tres géneros que abundan en nuestra "amada patria", que son ideas que prodigan la represión y la inferioridad de otros grupos de gente.
Ser y sentirse Catalán es respetar centenares de años de historia, sufrimiento y represión, para que ahora vengan cuatro mamarrachos a insultar y criticar toda una región por sentirse parte de ella.
Hasta hace poco me sentía Catalán y Español, pero la verdad es que visto lo visto, si hubiese un referéndum de independencia en Cataluña, mi boto seria un SI.
#85  Enviado: 13:14 09/03/2012

Ademas, decir que alguien es chulo y prepotente por celebrar una victoria, saludando antes al rival, eso lo dicen solo los envidiosos y los perdedores que no han ganado nada en esta vida merecidamente y que por tanto no saben lo que es conseguir un resultado importante gracias al esfuerzo personal.
Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7857 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:54 09/03/2012

joycl, para los que conocemos a RubeNCB más allá de este vídeo te puedo decir que es una pena de persona, prepotente, con aires de superior respecto a los demás.
League of Legends: Levail
Seizen
#87  Enviado: 13:59 09/03/2012

En respuesta a Dalixian (réplica 77).
Tiene unas pintas de chulo, choni y creido...q se la quitaba yo de 2 ostiones!  

Al final, le van a pillar manía por tonto.."la ha cagado.."
Con ese comentario barriobajero no se quien es el chulo y choni...
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#88  Enviado: 14:21 09/03/2012

Es que una cosa es criticar conociendo a la persona y otra el resto que critican por su identidad y por el trozo de tela que lleva colgado a la espalda, yo no digo que no sea chulo, sino que no lo conozco para decirlo y por como actúa en el vídeo tampoco se ve.
Cloud.Strife
Pos ok
#89  Enviado: 14:35 09/03/2012

En respuesta a joycl (réplica 84).
Que cosas tengo que leer en una web de videojuegos...
Soy Catalán, orgulloso de ser catalán y de saber hablar catalán.
También soy español, pero dado el porcentaje de comentarios anti-catalanistas que se leen últimamente, no estoy muy orgulloso de ello.
No hay nada mas deleznable que criticar ha alguien por sus sentimientos, no tiene nada de malo ser y sentirse catalanista mientras no perjudiques a los demás por ser-lo.
No es como ser racista, machista o franquista, tres géneros que abundan en nuestra "amada patria", que son ideas que prodigan la represión y la inferioridad de otros grupos de gente.
Ser y sentirse Catalán es respetar centenares de años de historia, sufrimiento y represión, para que ahora vengan cuatro mamarrachos a insultar y criticar toda una región por sentirse parte de ella.
Hasta hace poco me sentía Catalán y Español, pero la verdad es que visto lo visto, si hubiese un referéndum de independencia en Cataluña, mi boto seria un SI.
voto
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#90  Enviado: 14:50 09/03/2012

yo soy valenciano y español como el que más, pero si hubiera ido a este torneo (para ir tengo que ser buen entrenador) ni se me ocurriría llevar la bandera de España, ni mucho menos la de la C.Valenciana así que creo que eso es hacer el payaso, porque porque que yo sepa los de los otros países ninguno llevaba banderas, acepto (pero no estoy de acuerdo) que algunos catalanes y vascos no se sientan españoles (siempre que no lo manifiesten con violencia) pero me parece que lo de la bandera esa estaba fuera de lugar, porque no pintaba nada con el campeonato.
PD: Respecto a la expulsión del campeonato, al principio creí que lo habían hecho niños pequeños y pensé que era excesivo, pero después de ver el vídeo vi que no era tan niños, y que esas tonterías las podrían hacer en su casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal