RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ya hay creadas 90 millones de cuentas de PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 08/03/2012

PS Vita le ha dado un nuevo empujón a la creación de cuentas.

www.vandal.net/noticia/65998/ya-hay-creadas-90-millones-de-cuentas-de-playstation-network/

-----------
http://www.vandal.net
BlackNecross
#2  Enviado: 16:01 08/03/2012

Bueno, yo tengo la mía y a todos los nuevos miembros les doy la bienvenida

-----------
make.believe
#3  Enviado: 16:25 08/03/2012

bueno pero este se coje con pinzas ya que yo tengo 3 cuentas de psn para diferentes stores y mas gente igual seguramente, cualquiera peude cojer y empezar a crear cuentas.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#4  Enviado: 17:13 08/03/2012

OoOoO  yo en mi ps3 tengo 75 millones de cuentas creadas
#5  Enviado: 19:25 08/03/2012

Y yo tengo al menos dos cuentas de cada zona, sin contar la de mis hermanos

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
#6  Enviado: 20:08 08/03/2012

Ted Regulski de Sony dijo también que PSN ofrece mejores royalties que Nintendo y Microsoft, aunque no reveló los números, por lo que este dato no se puede verificar.

Al mismo tiempo, ha asegurado que son los únicos fabricantes de consolas que permite la auto-publicación, ya que considera que el resto tienen unas reglas demasiado estrictas en este sentido.

Me parece genial que reivindiquen un tratamiento mas flexible de la plataforma digital, pero a dia de hoy todo el Mundo compara con Steam y ese es sin duda el camino a seguir, y aun hay mucha distancia que salvar (a tenor de las declaraciones de quieens desarrollan para publicar en las mismas).
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7926 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:21 08/03/2012

Lo que tendria que hacer Sony con las cuentas es tener mas seguridad, ya que a varios compañeros mios se las han robado y la contestacion al pedir ayuda al SAT fue:"no podemos hacer nada, para la proxima vigile mas a quien le da sus contraseñas", imaginaos que os roban la casa y la poli os suelta: "para la proxima vigilad a quien le dan sus llaves" LOL y lamentable.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#8  Enviado: 20:30 08/03/2012

Siempre que salía esta noticia con datos anteriores pensaba que eran pocas para el parque instalado, pero en los últimos meses he conocido a demasiada gente que cree que la PS3 no tiene online, incluyendo a una persona que paga por el Live, así que ya me lo creo todo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#9  Enviado: 20:51 08/03/2012

Donde tiene que mejorar a la de ya Sony es el poder publicar casi sin retraso en todas las Stores del mundo.

No puede ser que más de un juego descargable nos llegue con mucho retraso a Europa, cuando en el bazar de la 360 no pasa casi nunca.

Y luego en la estructuración de la Store, que buscar algunos contenidos es bastante lioso.

En todo lo demás, tanto la PSN (ahora SEN) como la Store (precios, posibilidad de compartir, cosas gratuitas) no tengo mucha queja.

-----------
No soy igual
#10  Enviado: 00:19 09/03/2012

@Cuervo Si tus amigos no diesen sus contraseñas a desconocidos no se las robarían xD

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#11  Enviado: 20:55 10/03/2012

Yo tengo 6 cuentas creadas asi que vaya noticia.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 306 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:58 11/03/2012

Ted Regulski de Sony dijo también que PSN ofrece mejores royalties que Nintendo y Microsoft, aunque no reveló los números, por lo que este dato no se puede verificar.

Osea, humo, para eso ni decirlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online