RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.23]

#76  Enviado: 14:46 09/03/2012  Editado: 14:47 09/03/2012 (1 vez)

Esto acerca el Madrid a la décima. Sería curioso hacerlo robando al Barça, la que armarían sería bonica XD.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#77  Enviado: 14:49 09/03/2012

Yo es que firmaria ganar la decima con robo arbitral estilo Chelsea, mas que nada por que el Dalai Lama solo tendria dos opciones, o se quita la careta del todo y no solo un poco como hasta ahora o en la rueda de prensa se muere envenenado al morderse la lengua.
#78  Enviado: 14:52 09/03/2012

Se os va la pinza mucho. Las declaraciones estas tampoco es que diga nada del otro mundo, y son carne de debate trollesco para esta semana en tele y en internete los que os tirais aquí todo el dia y ya está. Como pasa siempre. Como os gusta montaros películas. XD

-----------
Hay que saber cosas.
Dr. Hannibal
#79  Enviado: 14:53 09/03/2012

Y eso que no hablan de los arbitros  
#80  Enviado: 14:57 09/03/2012

Se nos va la pinza, no dicen mucho, bla bla...

El otro dia se reune Floren con Platini y ya estan en el foro hablando de que los vamos a atracar en champion xdddddddd y que es denunciable que cenen juntos.
#81  Enviado: 15:04 09/03/2012

Hombre, lo que demuestra es que para que este Barça sea el "mejoh equipoh de la historiah" no solo es necesario tener al "mejoh jugadoh de la historiah" ni practicar el "mejoh fútbol de la historiah"sino tener ayudas en momentos puntuales gracias a lo bien que nos llevamos con los compis.

Y a mi estos temas me aburren cosa mala, pero joder, que salgan dos directivos de la anterior junta diciéndolo como si nada pues te permite que puedas poner en duda alguno de sus triunfos. Y ya digo que me aburre, pero joder, es que vosotros mismos os estais desprestigiando por una absurda batalla Rosell vs Laporta y claro, yo aprovecho para poner un grano de arena para que la mierda salga a flote xd.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
broken23needle
#82  Enviado: 15:07 09/03/2012  Editado: 15:11 09/03/2012 (2 veces)

Para hustep:
Por lo que veo ya te lo has pasado, no??

-----------
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
#83  Enviado: 15:10 09/03/2012

En respuesta a yod (réplica 81).
Hombre, lo que demuestra es que para que este Barça sea el "mejoh equipoh de la historiah" no solo es necesario tener al "mejoh jugadoh de la historiah" ni practicar el "mejoh fútbol de la historiah"sino tener ayudas en momentos puntuales gracias a lo bien que nos llevamos con los compis.

Y a mi estos temas me aburren cosa mala, pero joder, que salgan dos directivos de la anterior junta diciéndolo como si nada pues te permite que puedas poner en duda alguno de sus triunfos. Y ya digo que me aburre, pero joder, es que vosotros mismos os estais desprestigiando por una absurda batalla Rosell vs Laporta y claro, yo aprovecho para poner un grano de arena para que la mierda salga a flote xd.
Lo que me fastidia es como hasta la prensa de Madrid esta pasando del tema, la cule ni lo menciona, ahora Puyol ha llamado tontos a estos dos tios, llega hacerlo Ramos y...
#84  Enviado: 15:12 09/03/2012  Editado: 15:16 09/03/2012 (1 vez)

Pues claro que no pasa nada, es la nueva era que algunos han conseguido.

Ya puede salir Laporta con una botella de champan en la mano al grito "estas Champions que ganamos fueron robadas gracias a mi tejemanejes" que aquí no pasaría nada.

Unos lo tratarían de loco, desprestigirían sus declaraciones, lo tratarían como un mindundi y adiós muy buenas.

ealeladio (Eládio Paramés)
Godall hablo y yo pregunto: los responsables de los organos deportivos espanoles, europeos y mundiales seran sordos. Pero son tb ciegos?

realeladio (Eládio Paramés)
Despues de escuchar las declaraciones del ex-dirigente barcelonista, solo puedo decir: Mourinho mentiroso! Mourinho mentiroso!

-----------
#85  Enviado: 15:19 09/03/2012  Editado: 15:20 09/03/2012 (1 vez)

No parais de quejaros cuando han salido a llorar toda la prensa culé y algunos jugadores como Piqué y salís los mismos que criticais diciendo las mismas chorradas. Eso en mi pueblo se le llama hipocresía. Sois igual de llorones que a los que tanto criticais.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#86  Enviado: 15:22 09/03/2012

En respuesta a Javier Saviola (réplica 85).
No parais de quejaros cuando han salido a llorar toda la prensa culé y algunos jugadores como Piqué y salís los mismos que criticais diciendo las mismas chorradas. Eso en mi pueblo se le llama hipocresía. Sois igual de llorones que a los que tanto criticais.
Pero no presumimos de valores y humildad ni de que no hablamos de los arbitros, es la pequeña diferencia, es lo que tiene lo que le ha enseñado el mas falso de todos, cabezapolla dalai lama.
#87  Enviado: 15:23 09/03/2012

Que yo sepa ningún directivo del Madrid ha hecho declaraciones del tipo "nos estamos acercando a Villar para que los árbitros nos beneficien" cosa que los del Barça SÍ HAN HECHO. La han cagado y bien cagada.

-----------
#88  Enviado: 15:23 09/03/2012  Editado: 15:27 09/03/2012 (2 veces)

Pues nada, como no presumes de valores y humildad ya puedes decir las boludeces que te plazcan

Para yod:
¡Villarato, villarato, villarato!

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#89  Enviado: 15:25 09/03/2012

Saviola está aprendiendo a insultar en argentino para que no le baneen. Sos listo, pibe.

-----------
Hay que saber cosas.
#90  Enviado: 15:26 09/03/2012

En respuesta a Javier Saviola (réplica 88).
Pues nada, como no presumes de valores y humildad ya puedes decir las boludeces que te plazcan

Para yod:
¡Villarato, villarato, villarato!
Para empezar yo he dicho que las declaraciones de los dos tontos muy tontos y cules son de algo que todos conocemos, lo que no esperaba es que salieran diciendolo abiertamente y que Villar deberia ser ya reemplazado.

Luego he hecho la puntualizacion de que este mismo tema pero dicho por alguien del Madrid tenia a toda la prensa cule (no dice NADA) y a la Madrileña con el escandalo de la decada pero como toca al barcelonba apenas comentan.

Reconoce que aqui quien la ha cagado son los cules y fuera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online