Página 1 - 1 2 3

Que Ys me pillo?

Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:36 08/03/2012  Editado: 12:36 08/03/2012 (1 vez)

Pues eso. Ayer vi los tres juegos a 9,99 cada uno en la VITA store y me quiero pillar uno de ellos. Se que los dos primeros son los mas rarunos por su jugabilidad "sin botones", pero no se si me haran tilin.

No quiero el mas clasico, o mas mitico. Quiero el que por jugabilidad e historia, me enganche mas. A ver si asi, luego me pillo los otros y los juego.

Otra cosa... a pesar de repetir protas, cada uno no tiene nada que ver con el anterior, no?

Un saludo y gracias!!
  Encuesta
Han votado 19 usuarios.
Que Y's me pillo?
Y's I&II
26 %  
Y's Oath of Felghana
31 %  
Y's Seven
42 %  
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:51 08/03/2012

He leído algo de que Chronicles (I&II) no funciona muy bien en Vita, asi que yo me esperaría o algo. De ser así, el enfrentamiento se resume entre Felghana Vs Seven.

Diré Felghana por ser corto (en casi 10 horas te lo pasas). Si ya te gusta ese, pruebas los otros (aunque advierto que jugablemente son distintos al usar distintos motores, por lo que si por algún casual Felghana no te gusta, puede que te gusten más los otros).

a pesar de repetir protas, cada uno no tiene nada que ver con el anterior

¿Te refieres a si te pierdes algo por jugar a uno que a otro? En principio no te perderás nada importante por jugar a un juego o a otro, tal vez algún detalle puntual como "¿Quién es este personaje?", pero poco más.

En resumen, de los que hay en PSP puedes jugarlos en el orden que quieras.
Freedom · Unity · Friendship
Endimion
I don't kill people, I paint them
#3  Enviado: 13:22 08/03/2012

Yo votaría por los clásicos (I&II) pero si lo que dice Matron es cierto, me inclinaría por Oath of Felghana.

PD: Por cierto es Ys no Y's.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:44 08/03/2012

Para empezar un Ys, sin lugar a dudas, los mejores para ellos son el Ys Oath to felghana o el Ys VI The Ark of Naphistim. Pero como este ultimo no esta en la store, yo de ti, me tiraria de cabeza por Felghana.

El Ys I&II es bastante hardcore para los tiempos de hoy en dia, sobretodo eso de atacar sin usar un boton.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
jdkluv
Planet Buster
#5  Enviado: 13:54 08/03/2012  Editado: 14:08 08/03/2012 (1 vez)

los mejores para ellos son el Ys Oath to felghana o el Ys VI The Ark of Naphistim

Para empezar no está mal, pero no lo recomendaría en frente de los otros.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#6  Enviado: 14:09 08/03/2012

Pues eso... que el I&II si son mas hardcoretas mejor para mas tarde si me engancho a la saga.

Decidido, me pillo el Oath y el Seven.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:10 08/03/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 5).
los mejores para ellos son el Ys Oath to felghana o el Ys VI The Ark of Naphistim

Para empezar no está mal, pero no lo recomendaría en frente de los otros.
El Ys VI es estupendo para empezar, otra cosa es que la versión de PSP les quedara un poco floja.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#8  Enviado: 14:20 08/03/2012  Editado: 14:23 08/03/2012 (1 vez)

Ahora que lo veo, que poco apoyo en vandal, no? Ni reviews, ni imagenes, ni na. Muy decepcionante.

EDIT: Creo que en un ataque de consumismo y apoyo a Falcom me voy a pillar los tres, XD
jdkluv
Planet Buster
#9  Enviado: 14:30 08/03/2012  Editado: 14:32 08/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 8).
Ahora que lo veo, que poco apoyo en vandal, no? Ni reviews, ni imagenes, ni na. Muy decepcionante.

EDIT: Creo que en un ataque de consumismo y apoyo a Falcom me voy a pillar los tres, XD
Mola.

Por cierto, he mirado y parece que I&II sí funciona, pero sólo si lo transfieres desde tu PS3. O eso dicen aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/958945-ys-i-and-ii-chronicles/61981105
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#10  Enviado: 14:32 08/03/2012

Que raro, ayer los vi todos en la Store de VITA. No en la store de otras. Supongo que descargados o transferidos seran el mismo juego.
jdkluv
Planet Buster
#11  Enviado: 14:38 08/03/2012

Investigando un poco más creo que ya lo he pillado. La lista inicial de Sony  te dice qué juegos te puedes descargar desde Vita, no qué juegos son compatibles.

Vamos, que los que no están ahí sólo se pueden conseguir transfiriéndolos desde tu PS3 a Vita. O eso creo haber entendido.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2782 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:46 08/03/2012

Solo chuta si lo transfieres desde la PS3 a la Vita (comprobado).
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#13  Enviado: 15:22 08/03/2012

Pero es que repito, desde ayer esta en la VITA para descargar directamente en la VITA. Asi no va?

Hurm... raro, no? Aun asi, el I y II son para mas adelante... primero el Oath (por corto) y luego el Seven, que lo ponen muy bien.
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13477 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:39 08/03/2012

Yo siempre recomiendo ir por orden, más que nada porque la historia de los dos primeros Ys es la base esencial sobre la que luego prosigue (ya sea de manera más o menos notoria) el resto de la saga. Es por ello por lo que mi recomendación ponerse antes que nada con los dos primeros Ys y a pesar de su jugabilidad, aunque si existen esas trabas de retrocompatibilidad entonces la cosa se complica en ese sentido.

Si no puedes empezar por los dos primeros, tira entonces hacia The Oath in Felghana, que es un remake del tercer Ys. Yo no me pondría ni con Ys VI ni con Ys Seven hasta que no hayas jugado al menos a algunos Ys anteriores.
2
Elshar
Transistor
#15  Enviado: 16:29 08/03/2012

Yo lo que hago es comprarlos desde Media Go y en el menú de Vita te sale la opción de descargarlo, por lo que no hace falta descargarlo en PS3 y luego pasarlo

Por cierto, ¿estos juegos están en español?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal