Video: Kara - Demostración técnica

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 08/03/2012

Una demostración de QuanticDream.
Una demostración de QuanticDream.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:32 08/03/2012

maravilloso , otro exclusivo que parte con todo.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9110 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:37 08/03/2012

maravilloso , otro exclusivo que parte con todo.

Si es una demo técnica, no es ningún juego
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#4  Enviado: 18:25 08/03/2012

dios los pelos de gallina
#5  Enviado: 20:12 08/03/2012

Pa luego decir nexg gen ya.....Aun no se a mostrado todo, y yo aun tengo que disfrutar y con que,y no tengo ganas de gastarme un dineral en las siguientes generaciones de momento.
#6  Enviado: 21:15 08/03/2012

Es impresionante la calidad gráfica y sobre todo de animación conjunta entre rostro y cuerpo, (esto sí que es tecnología puntera hasta la fecha en cualquier consola ). Y todo en tiempo real para el próximo juego exclusivo de Quantic Dreams para PS3!, y luego dicen que "la consola no daba más de sí"... jajajajajaja. PS3 cerrando bocas!

Un saludo!.
Gamer
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:28 08/03/2012

dios ha sido epico y la parte final casi lloro, consigue lo que muy poco juegos consiguen esta demo , expresar sentimientos.
#8  Enviado: 23:06 08/03/2012

Dios mio, este trailer es INCREIBLE, tengo los pelos de punta y yo también casi lloro. David Cage y Quantic Dream son los SALVADORES de esta generación
LupoMatto
#9  Enviado: 00:10 09/03/2012

Muy bueno!
#10  Enviado: 00:42 09/03/2012  Editado: 00:46 09/03/2012 (1 vez)

Para Contrast_1988:
Es impresionante la calidad gráfica y sobre todo de animación conjunta entre rostro y cuerpo, (esto sí que es tecnología puntera hasta la fecha en cualquier consola ). Y todo en tiempo real para el próximo juego exclusivo de Quantic Dreams para PS3!, y luego dicen que "la consola no daba más de sí"... jajajajajaja. PS3 cerrando bocas!

Un saludo!.

Sonyer  

La calidad grafica no es mucho mayor a la del Heavy Rain. Incluso con ver el rostro del personaje ya uno se da cuenta que se trata de Quantic Dream. Además, cuando se enfoca el rostro de cerca se nota que el color de la piel del rostro es una textura pintada sobre un modelo.

Tampoco estamos hablando algo ingame. Es solo una demostración técnica. Si esto lo aplicamos a un juego de Ps3, quizás tengan que reducir un poco la calidad. Seguramente que acá no hay programación aplicada y la escena no está muy poblada que digamos. Esas cosas suman la cantidad de recursos consumidos por un juego.

Y para finalizar, que la calidad gráfica sea buena, no significa que el juego vaya a ser bueno.

jajjajajajjaja, yo cerrando bocas!

Un saludo!
#11  Enviado: 02:44 09/03/2012

En respuesta a KuroiSenshi (réplica 10).
Para Contrast_1988:

Un saludo!.

Sonyer  

La calidad grafica no es mucho mayor a la del Heavy Rain. Incluso con ver el rostro del personaje ya uno se da cuenta que se trata de Quantic Dream. Además, cuando se enfoca el rostro de cerca se nota que el color de la piel del rostro es una textura pintada sobre un modelo.

Tampoco estamos hablando algo ingame. Es solo una demostración técnica. Si esto lo aplicamos a un juego de Ps3, quizás tengan que reducir un poco la calidad. Seguramente que acá no hay programación aplicada y la escena no está muy poblada que digamos. Esas cosas suman la cantidad de recursos consumidos por un juego.

Y para finalizar, que la calidad gráfica sea buena, no significa que el juego vaya a ser bueno.

jajjajajajjaja, yo cerrando bocas!

Un saludo!
Sí, seré "Sonyer" porque tengo PS3, entonces vale!, jajajaja. ¿tú Xboxer, verdad??  

Tú de "cerrar bocas" poco, por no decir nada!, atento!  

La calidad gráfica no es mucho mayor que la de Heavy Rain, por lo tanto se sabe que esa calidad mostrada en el video es ingame!, (mira los modelados de Heavy Rain y compara, son de una calidad muy similar, pero algo menor a este video, ya que este video en tiempo real, es de un nuevo motor gráfico compañero!, (mejor que el de Heavy Rain) .

Pero es más!, cuando has dicho: "si esto lo aplicamos a un juego de PS3, quizás tengan que reducir un poco la calidad", etc,etc... ahí ESTÁS MUY EQUIVOCADO!, y ya pierdes todo el crédito que podías haber tenido!, ¿sabes por qué??, pues porque el juego que están creando los de Quantic Dreams, ya tiene un 50% más de características gráficas que lo que aparece en esta "demo técnica", ¿entiendes eso??, ya lo han confirmado ellos mismos!, esta demo técnica es de hace un año!, y en aquel entonces este nuevo motor gráfico tenía un 50% menos de las características que lo componen en la actualidad, (actualmente un 50% más de características gráficas y con las que están desarrollando el nuevo exclusivo de PS3)    

Por último, yo pienso que esos gráficos serán superados en el juego terminado, (y más teniendo en cuenta esas declaraciones de que en la actualidad el motor gráfico está un 50% más pulido/mejorado que en ese video), esos son gráficos en tiempo real, podríamos decir que viendo la calidad de Heavy Rain, estos son gráficos ingame!, solo que lo que aparece en pantalla,(robots, esa chica), podrían NO salir en el juego final, pero eso no tiene nada que ver con que esos SÍ que sean los gráficos ingame del juego, (de hace un año, no los de ahora que son un 50% más pulidos)  

Un saludo!
#12  Enviado: 12:15 09/03/2012

esta el video con subtitulos??
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:55 11/03/2012

Al final que? Esta demo forma parte de algun juego o sólo sirve para mostrar las bondades en plan demostración tecnica por parte de QuanticDream.

A mi lo mostrado en el video, lo veria con buenos ojos en un videojuego... pero a saber.
Lugar: Murcia · 139 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:11 11/03/2012

dios!!! es bestial. Menudo drama!! la demo muy bueno
aoshi75
#15  Enviado: 21:38 11/03/2012

Muy bueno el trabajo echo, la verdad es que la demo técnica transmite sensaciones y emociones, realmente es de una consistencia que la gran mayoría de juegos de esta generación les gustaría tener.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal