Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fuerte crecimiento en las ventas japonesas de PlayStation 3

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7374 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:53 08/03/2012  Editado: 15:58 08/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Si no me he puesto es porque ademas de no tener mucho tiempo para series, justo esta me daba la impresion de ser demasiado payasa. Algo asi como bo-bo-bobobo pero con piratas.

A mi me mola lo épico y no se yo si esta va por ese camino o mas por el otro.
No tio! No me jodas!!

Como Bobobo pero con piratas? jajaja me ha hecho gracia el comentario.

Pero que va, no te dejes enganyar por el aspecto caricaturesco de muchos personajes, One Piece tiene muchisimas gilipolleces pero tiene un trasfondo y toca varios temas serios.

Mira, te pongo mi opening favorito a ver si consigue hypearte un poco:

Si algun dia llegas a la saga de este opening entenderas el verdadero sentido de la palabra "epico". (Personalmente no creo que haya ninguna serie que le pueda hacer sombra)

Un saludo!

PD: Disculpad por el offtopic.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:26 08/03/2012

Con el catalogo actual de psp vita realmente me parece que tiene unas ventas decentes por esos lares.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#33  Enviado: 17:43 08/03/2012  Editado: 17:45 08/03/2012 (2 veces)

Cada vez que entro en una noticia y leo que alguien dice que esta contento aunque PSVita venda y poco aunque 3DS la apalice porque esta ultima no se merece ese exito y Vita es una incomprendida, yo es que me descojono.

En fin, ya se sabe eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Expulsado Lugar: · 199 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:51 08/03/2012

A casi 3 meses del lanzamiento de vita en japon solo se puede decir que ha sido un FRACASO TOTAL, no se como sera en el fututo pero si la tendencia se mantiene vita es un barco que se esta hundiendo y muy rapiro.

este tipo de noticias solo provocara mas odio hacia nintendo de los anti nintendos.

Sobre 3DS solo puedo alegrarme, es una gran consola con un buen futuro por delante.
hardcore-gamer-meri
Médico
Lugar: Medellín - Colombia · 40 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:29 08/03/2012

TIene Sony desde YA que poner cartas en el asunto y ofrecer más juegos encaminados al público japonés.

Ese Ridge Racer ni debió salir es una puta vergüenza.
El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales
#36  Enviado: 01:05 09/03/2012

La 3ds gusta x zelda Mario y venderá bien pero de Aki a cuando saque vita juegazos todo se andará si hacen final fantasy 7 HD en exclusiva viola a todas las competencias yo seria Sony y pagaría una exclusiva así Xd y a vender como rosquillas xd
Lugar: Mexico · 232 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:54 09/03/2012

que bien por sony, sigue lider de las consolas domesticas, y bueno a mi me sorprende vita, no se que carajos dicen que a sido un fracaso, ya lo han usado???, o solo se dejan llevar por sus ventas, bueno no digo mas para no entrar en polemica
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5179 mensajes · Colección
#38  Enviado: 07:34 09/03/2012

One Piece es el mejor manga y anime de todos los tiempos. No tiene mas.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ajayashi
#39  Enviado: 09:15 09/03/2012

One piece es el manga y anime mas popular en japon (y del mundo) y por consiguiente un vendeconsolas, eso lo sabe sony y por eso saco su edicion especial del juego.
En cuanto a lo del vita pues tiene un pequeño problemita enfrente...
mas de 150 millones de DS vendidos por todo el mundo antes de que alguien me diga que no tiene nada que ver ahi va la explicacion, cuando cualquier persona hace la inversion de comprar una consola, los gamers lo hacemos porque esperamos muchos buenos juegos en ella, los casuals porque hay juegos que a ellos les gusta o les llama la atencion (de baile,karaoke,deportes etc.).
Asi que si ya tenemos juegos que nos gustan y queremos jugar nuevos juegos graficamente mejores y con mas gameplay y nos ofrecen una consola que me permita jugar nuestros old games, pues taran 3DS Win! osease sony la rego con la retrocompatibilidad del vita asi que es mas facil migrar de DS a 3DS y quedarte con tu PSP sin migrar a vita. claro a no ser que saquen un super juegazo para vita pero ahi enfrentariamos otro problema si no aprovecha todas las caracteristicas de vita, pues seria exclusivo solo un rato y brincaria a las consolas de mesa ya que al tener "tanta potencia" el juego se portearia sin ningun problema y traeria la problematica de que version comprar ya que no hay que olvidar que el vita usa cartuchos (tarjetas) y esta limitado a 4 o 8 gbs, asi que si portean el juego a PS3 que cuenta con BD (50 gbs) lo que significaria mejores texturas, mas extras, HD real, quizas hasta 3D.
Ya que no hay que olvidar que muchos estudios han desaparecido por subestimar los costos en esta generacion ahi estan los de factor 5 que de 64 a GC estaban financieramente bien y con un solo juego (ese juego de dragones de PS3) estan a punto de desaparecer.
Asi que en resumidas cuentas si tu tienes tu PSP es logico tener confianza en la marca por todos los juegos que disfrutaste, pero hay mas de 100-150 millones usuarios de DS que sienten lo mismo y eso las compañias lo saben, por eso tanto apoyo al 3DS (lo mismo paso con el PS2).
Para acabar Psvita lo tiene muy dificil a futuro (aunque claro puedes volverte evangelista de vita y empezar una nueva religion).
Asi que lo mejor es ser gamer y comprar la consola que tenga los juegos que te gustan ya sea Sony, Xbox o Nintendo, pero dandole una oportunidad a cualquier consola si tiene un juego que te guste.    
Usuario 184542
#40  Enviado: 19:26 13/06/2012

Los nintenderos se frotan las manos con estas noticias, dispuestos a reirse por que su consola vende mas... teneis una vida un poco triste verdad?
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:42 13/06/2012

Me parece mucho más tiste el que ha reflotado 3 o 4 post de ventas solo para despotricar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal