En respuesta a
docobo (réplica 64).
www.redcoon.es/B358363-Asus-Transformer-Prime-TF201-1B080A_Tablet-PC Yo valoré lo que me ofrecía apple y tambien asus, y creo que el Ipad es talvez un poquito superior en algunas cosas (en otras no), pero claro hay una diferencia de precio de unos 170 euros aprox. (en el modelo de 32Gb wifi) que serían los 150 del teclado del asus mas 20 que hay de diferencia de precio.
Y en breve el asus transformer infinity, este ya es incluso superior en todo (menos en definición de pantalla) todo y que tendrá 224ppi, pero bueno algún dia hay que decidirse, sinó siempre estariamos esperando "al próximo".
La GPU de un Tegra 3 es peor que la de un Ipad 3. La pantalla habrá que ver si es mejor o no (para mi la resolución no es lo más importante) y a ver los altavoces (regulares en los asus). La salida de auriculares no he podido hacer una comparación para ver cual tiene mejor DAC-amplificador.
Por lo demás el asus es una excelente alternativa que hace que junto con android sea para mi un mejor dispositivo. Por contra la store de ios en juegos es algo más completa.
Me gustaría ver el hardware de apple con android la verdad. Para mi la diferencia ya no está tanto en el hardware (cualquier usuario estará satisfecho con un ipad/transformer) sino en el software (la ios store en juegos es algo mejor, pero android es mucho mejor)