RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

The NEW IPAD!!

docobo
Lugar: Corleone · 5792 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:31 29/04/2012

Después de poder trastear los 2, me he decidido por el Asus Transformer Prime con teclado, con 32 Gb, incluso me sale 30 euros mas barato que el Ipad3, y joder que pepino. Un saludo.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#62  Enviado: 03:05 01/05/2012

A ver, los que no sigan Apple, no compran Apple y no tienen ni puta idea de Apple, ¿porqué juzgan, evalúan y hablan de Apple?

Como van tus acciones en Apple?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#63  Enviado: 10:15 01/05/2012

La verdad es que sobran muchos comentarios. Pero en este foro es imposible impedirlo, si cada uno se cree poseedor de la verdad absoluta y llevan un troll en las venas. Como el mensaje de arriba, que va directo a atacar cuando no opina nada en todo el hilo. Ha entrado para soltar esa perla y se irá tranquilamente, como si no hubiera hecho nada malo.

-----------
 Animando
docobo
Lugar: Corleone · 5792 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:15 01/05/2012  Editado: 11:17 01/05/2012 (1 vez)

www.redcoon.es/B358363-Asus-Transformer-Prime-TF201-1B080A_Tablet-PC

Yo valoré lo que me ofrecía apple y tambien asus, y creo que el Ipad es talvez un poquito superior en algunas cosas (en otras no), pero claro hay una diferencia de precio de unos 170 euros aprox. (en el modelo de 32Gb wifi) que serían los 150 del teclado del asus mas 20 que hay de diferencia de precio.
Y en breve el asus transformer infinity, este ya es incluso superior en todo (menos en definición de pantalla) todo y que tendrá 224ppi, pero bueno algún dia hay que decidirse, sinó siempre estariamos esperando "al próximo".

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#65  Enviado: 15:43 01/05/2012

En respuesta a docobo (réplica 64).
www.redcoon.es/B358363-Asus-Transformer-Prime-TF201-1B080A_Tablet-PC

Yo valoré lo que me ofrecía apple y tambien asus, y creo que el Ipad es talvez un poquito superior en algunas cosas (en otras no), pero claro hay una diferencia de precio de unos 170 euros aprox. (en el modelo de 32Gb wifi) que serían los 150 del teclado del asus mas 20 que hay de diferencia de precio.
Y en breve el asus transformer infinity, este ya es incluso superior en todo (menos en definición de pantalla) todo y que tendrá 224ppi, pero bueno algún dia hay que decidirse, sinó siempre estariamos esperando "al próximo".
La GPU de un Tegra 3 es peor que la de un Ipad 3. La pantalla habrá que ver si es mejor o no (para mi la resolución no es lo más importante) y a ver los altavoces (regulares en los asus). La salida de auriculares no he podido hacer una comparación para ver cual tiene mejor DAC-amplificador.

Por lo demás el asus es una excelente alternativa que hace que junto con android sea para mi un mejor dispositivo. Por contra la store de ios en juegos es algo más completa.

Me gustaría ver el hardware de apple con android la verdad. Para mi la diferencia ya no está tanto en el hardware (cualquier usuario estará satisfecho con un ipad/transformer) sino en el software (la ios store en juegos es algo mejor, pero android es mucho mejor)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online