licencia free  de unity 3d(hasta el 8 de abril)

-anarkis-
Lugar: rapture · 1859 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:03 07/03/2012

Enlace

Bueno por lo visto la gente de unity regala licencias de unity y conversores de aplicaciones para android y ios, eso si hasta el 8 de abril, creo que intentare hacer algo interesante Sonrisa
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:23 08/03/2012

no funciona la pagina ¿es dificil programas con unity? ¿la licencia dura solo hasta abril?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
cegador
Lugar: Barcelona · 3370 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:35 09/03/2012

En respuesta a L0rest (réplica 2).
no funciona la pagina ¿es dificil programas con unity? ¿la licencia dura solo hasta abril?
este es el link bueno: https://store.unity3d.com/index.html
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:01 09/03/2012

Bajando, gracias cegador.

Espero que al ser Free no esté tan limitado...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:04 17/03/2012

Nothing found!! Tristeza

Yo no tengo ni pua idea de Unity, de Android se, pero programación de app, no de juegos.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
De-mon
Erotic violence ©Konami
Lugar: Midnight Channel · 44721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:41 17/03/2012  Editado: 16:41 17/03/2012 (1 vez)

El link bueno, bueno bueno, es este .
I’m suspicious of people who don’t like dogs, but I trust a dog when it doesn’t like a person.
Busca Longe
#7  Enviado: 17:16 17/03/2012

En respuesta a De-mon (réplica 6).
El link bueno, bueno bueno, es este .
Gracias man! Por cierto, gratis hasta 8 de abril...lo descargo ahora y ya puedo hacer lo que quiera o me van a sablar algo a partir del 8 de abril. Pregunto desde la ignorancia, es que tengo curiosidad de probar algo que no sea desarrollo app típico Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
De-mon
Erotic violence ©Konami
Lugar: Midnight Channel · 44721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:19 17/03/2012

En respuesta a Busca Longe (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Gracias man! Por cierto, gratis hasta 8 de abril...lo descargo ahora y ya puedo hacer lo que quiera o me van a sablar algo a partir del 8 de abril. Pregunto desde la ignorancia, es que tengo curiosidad de probar algo que no sea desarrollo app típico Smilie
En teoría si lo pillas en estos días, no tienes que pagar nada.
I’m suspicious of people who don’t like dogs, but I trust a dog when it doesn’t like a person.
Busca Longe
#9  Enviado: 17:31 17/03/2012

Bajando la versión android aunque ahora que lo pienso...no vendría mal bajar la de ios, no?
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 9693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:41 17/03/2012

En respuesta a Busca Longe (réplica 9).
Bajando la versión android aunque ahora que lo pienso...no vendría mal bajar la de ios, no?
Si no tienes un mac no te servira de nada la licencia Ios, nada mas que para tenerla por si acaso, como hice yo xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:06 17/03/2012

¿Pero es la licencia para el motor de PC + ios/android o solo la licencia para ios/android?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Resident Hill
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:31 17/03/2012

Todo, pero la version simple, la pro no es gratis :_( Sonrojado
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:51 18/03/2012

En respuesta a Resident Hill (réplica 12).
Todo, pero la version simple, la pro no es gratis :_( Sonrojado
¿diferencias?  Sonrojado
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Resident Hill
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:26 18/03/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿diferencias?  Sonrojado
En la pagina que ha pasado De-mon ve a read more de por ejemplo el unity pro de pc. Luego verás que hay una pestaña de licence comparison, ahí lo verás. Hay muchas cosas que se pueden hacer con pro y que no lo hace la version simple.
Dmonk
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:43 18/03/2012

GameMaker ya esta siendo compatible con iOs/Android, aparte de que exporta a PC con c++ y tambien a HTML5.

Muy pronto llegara la version final, una vez llegue, sera mi engine primario.
Mario Maker. Kreygasm
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal