RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 75 76 77

████ [PO]  BEYOND: Two Souls // 9 de octubre a la venta

#76  Enviado: 20:23 07/03/2012

En respuesta a nasgul (réplica 75).
Tengo una duda, se supone que la demo técnica será del juego que van a sacar? O es una demo técnica para mostrar las bondades de las animaciones faciales pero no esta directamente relacionado con su próximo proyecto?
En este caso está confirmado que lo que muestre sí tendrá relación con el juego, aunque no esperes que se sepa más que cosas generales. Dudo que hablen de la historia y detalles de ese tipo. Pero si muestran modelados, serán del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Betop
Lugar: Madrid · 4058 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:24 07/03/2012

En teoría será una demo técnica para mostrar las emociones y como se transmiten en el juego, y vamos para mostrar el juego,  según eurogamer será la charla del GDC ¿no?

El último proyecto del estudio francés Quantic Dream és una demo técnica que enseña la progresión que han hecho desde que en 2010 acabasen Heavy Rain. También son los cimientos de su nuevo juego. Y lo podréis ver aquí, en Eurogamer.

El fundador y CEO de Quantir Dream, David Cage, saldrá al escenario en la GDC de San Francisco a final del día para enseñar la demo y hablar de la filosofía que hay detrás.

Es similar en propósito -e impacto- a The Casting de 2006, la demo tecnológica para PS3 que sirvió como principio de Heavy Rain. Lo tenéis aquí abajo.

Podréis ver la demo del nuevo proyecto aquí en Eurogamer a partir de las 23,30 hora española, y te daremos información exclusiva directamente desde Cage. Creenos: merece la pena seguirnos.
Machacon
#78  Enviado: 20:54 07/03/2012

Buahh que ganazas tengo de ver lo nuevo de esos genios. Yo para dar la nota discordante...espero que sea algo ambientado en un universo de fantasía medieval. Aunque por supuesto no le haría ascos a una temática sci-fi ni realista. También me llama mucho la atención el tema de la guerra desde otras perspectivas. En fin, que es muyyy poco probable que me decepcione este juego en cuanto a ambientación ya que me gusta de todo xd.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
sutalu
Lugar: Madrid · 11828 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:04 07/03/2012

Ya tenía yo ganas de ver algo de este juego

Quiero ver la AMBIENTACIÓN y si comentan algo de gameplay, mejor

Ahora que tengo cascos 7.1 nuevos tengo pensado rejugarme el Heavy Rain... tiene que ser

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 26208 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:12 07/03/2012

¿Que será? ¿comos será? ¿que ambientación tendrá? ¿como se jugará? la emoción invade el ambiente..hay muchas ganas y mucha curiosidad por saber que tienen entre manos esta gente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ISA_12
Lugar: Santander · 10086 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:19 07/03/2012

Que ganas joder .

Lo que ha comentado NNeoSetzer sería

Ambientación tipo Blade Runner o Snatcher, detectivesco, argumento oscuro, profundo, serio, con toques realistas....bufff.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3316 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:25 07/03/2012

Arrg me voy a perder toda la salsaaa... hasta las 12 no llegare..

Que poquito falta yaa    

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for PS3: The Last Guardian, The Last of Us, Beyond, Puppeteer    ---    PS4: Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son
#83  Enviado: 21:25 07/03/2012

Tantas supociones que leo aumentan mas mi hype! xD le tengo demasiada fe a David Cage. Espero poder ser objetivo a la hora de ver su nueva propuesta... pero es que con Heavy Rain es imposible no ser fan absoluto de estos creativos *O*

-----------
3DS: 0430-8851-0067
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3914 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:28 07/03/2012

No os lancéis al agua tan rápido a ver si...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Betop
#85  Enviado: 21:35 07/03/2012

Declaraciones de Cage del 2010:

Can you give any hints as to what your next project is or when we might see it?

DC: We currently work on two very different projects. After the success of Heavy Rain, we continue to explore how we can go further with interactive drama, working on emotion and interactive storytelling for a mature audience, but with a very different story and a different approach. I think that people who enjoyed Heavy Rain will be surprised by what we prepare. Quantic Dream also explores how to use what we learned about emotion on Heavy Rain in very different types of experiences.

Often, after a long and challenging project like Heavy Rain, it is difficult for the team to get excited again about a new idea. This is absolutely not the case at the moment at Quantic and all the team seems enthusiastic about the possibility of other projects. The team and the company continue to grow in experience, confidence and talent.

After Heavy Rain, we have some credibility in experimenting with new IPs and new concepts. We are not going to play it safe from now, we are going to use this credibility to continue to take risks, give ourselves exciting challenges and try to invent new ways of playing. I believe that this is what Quantic Dream’s fans expect us to do. It is also what keeps me passionate about what we are doing.

Creo que la ambientación va a ser completamente diferente a Heavy Rain, no se si scifi, en el pasado, presente o futuro, pero está claro que a los que loveamos Heavy Rain nos tiene en la palma de su mano sea lo que sea.
#86  Enviado: 21:57 07/03/2012  Editado: 21:58 07/03/2012 (1 vez)

Buff como me encanta esta emoción e ilusión que se tiene en los momentos previos de un Megaton. Desde los VGA con TLoU de protagonista que no se respiraba este ambiente a Hype puro, y por fin ahora le ha tocado el turno a Quantic Dream.

Yo estoy totalmente abierto a lo que surja, porque sea lo que sea, sé que me va a gustar

PD. Hoy le toca a Infraworld y mañana a God of War IV, he dicho

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls  - Final Fantasy Versus XIII
solid-evil
Lugar: Baltimore · 7270 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:13 07/03/2012

En este caso está confirmado que lo que muestre sí tendrá relación con el juego, aunque no esperes que se sepa más que cosas generales. Dudo que hablen de la historia y detalles de ese tipo. Pero si muestran modelados, serán del juego.

modelados pero solo en poligonos y esas cosas ? no seran personajes del juego, tipo samaritan que es demo tecnica pero que podria ser con esos escenarios y personaje ?

Samaritan, aunque era ( y aun es se supone ) un juego enseña bastante mas que cualquier demo tecnica, si la demo tecnica de QD es estilo samaritan ( no estilo "el casting" HR )sera muy OMG.

falta poco ya......

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8948 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:32 07/03/2012

Vengo, veo el paronama de colegialas que hay en el hilo y me voy a ver Alcatraz.

En 1 hora estoy de vuelta maximehypereverandneverrrrrrrr!  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Betop
#89  Enviado: 22:36 07/03/2012

Que viene, que viene!!
Usuario 150625
#90  Enviado: 22:41 07/03/2012

Amigos, algun enlace para ver lo nuevo del señor Cage?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online