RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 72 73 74

████ [PO]  BEYOND: Two Souls

#226  Enviado: 00:19 08/03/2012

Y los videojuegos no estan considerados como un Arte......

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8507 mensajes · Colección
#227  Enviado: 00:19 08/03/2012

Para Resident Hill:

Como ves con era cosa de poligonos xD

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
kilom
#228  Enviado: 00:20 08/03/2012

Quiero un futuro cyberpunk con neones!! Ahora que ya hemos visto que técnicamente es deslumbrante, esperemos que en materia argumental y jugable no se queda atrás.
#229  Enviado: 00:23 08/03/2012

Quiero un futuro cyberpunk con neones!!

No se puede decir mas con menos palabras. Ciberpunk+neones = WIN.

No obstante, esta demo está mas orientada al concepto de futuro antiseptico e hipertecnologico, que tambien mola lo suyo.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6979 mensajes · Colección
#230  Enviado: 00:25 08/03/2012

Como ves con era cosa de poligonos xD

joder, entre las actrizes del casting, kara, madison, etc. Cage liga mas que yo.

Por cierto, mirando en una web se llama David De Gruttola, no lo sabia....

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7894 mensajes · Colección
#231  Enviado: 00:25 08/03/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 211).
El movimiento sí se nota más natural que Heavy Rain y como dice el abuelo, el efecto "ojos de besugo" no aparece. La animación facial es muy natural y no es tan rígida como se notaba en L.A. Noire y su efecto "cara plana".

Pero alardes técnicos a parte casi que lo más fundamental es un buen guión y que encaren la sci-fi como no se suele hacer en productos videojueguiles.

Hombre... dudar del componente SCIFI de QD es mucho dudar eh ensaimao?  
despues de Fahrenheit y sobre todo del desbordado THE NOMAD SOUL...  yo no tengo dudas sobre su capacidad "guionizante"

pero le tengo MUCHO MIEDO a las animaciones de CAMINAR... en JebiRein era mil veces mas grimoso que un ResidenteEviliano tradicional por la diferencia en epocas en las que se crearon, pero como si no lo seriesen...

y sobre LA NOIRE... sigo en mis trece que ENSLAVED le da MILES de vueltas a LA NOIRE en animacion y expresion facial...
LA NOIRE es un catalogo medico de TICS NERVIOSOS y MIRADAS PERDIDAS, parece que tienen doble estrabismo en cada ojo y que no sabes si te miran a ti o al apuntador.. jdoer.

besitos y gracias por los mensajes.. ju ju
sutalu
Lugar: Madrid · 11753 mensajes · Colección
#232  Enviado: 00:27 08/03/2012

A mi me da que será futurista, pero no oscuro estilo underground o con neones como decís, sino más luminoso, como el vídeo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Betop
Lugar: Madrid · 3846 mensajes · Colección
#233  Enviado: 00:28 08/03/2012

Estoy subiendo unos gifillos, son muchos y pesan mucho
#234  Enviado: 00:28 08/03/2012

Muy heavy, espero y deseo que implementen la ambientación e idea de esta demo técnica practicamente tal cual en su próximo juego.

-----------
Bleh
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7699 mensajes · Colección
#235  Enviado: 00:28 08/03/2012

La demo me ha emocionado a partir de la mitad, genial trabajo  aunque me tranquiliza eso de que tiene un año, no esta optimizada y que esta al 50% porque hay varias expresiones faciales que no me han impresionado.

A ver si alguien lo sube a algun servidor!, esto hay que verlo en la play!.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8507 mensajes · Colección
#236  Enviado: 00:28 08/03/2012

Nadie tiene alguna frases de esa entrevista a Cage?  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3668 mensajes · Colección
#237  Enviado: 00:29 08/03/2012

Bueno pues dos cosas voy a decir después de ver la demo técnica.

1ª) El que una simple demo técnica me haya transmitido más emociones que el 90% de juegos de esta gen creo que es un claro síntoma de que esta industria debe plantearse si el rumbo que lleva es el correcto.

2ª) Haciéndome pajas mentales pudiese ser que la historia del juego fuese algo por ese estilo, es decir, una cadena de montaje de mechas en la que uno de ellos aprende emociones o algo por el estilo. O la búsqueda de un mecha por ser humano, a lo Inteligencia Artificial.

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
#238  Enviado: 00:31 08/03/2012

Impresionante, es increíble lo que transmite. David Cage y los de Quantic Dream son unos grandes.

-----------
3DS: 0430-8851-0067
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6979 mensajes · Colección
#239  Enviado: 00:33 08/03/2012  Editado: 00:36 08/03/2012 (1 vez)

el ambiente blanco del video me a recordado un poco a un escenario de HR, SPOILERS de  la parte final de HR

Secreto: (Pincha para leerlo)

y de yo robot

estaria bien ver una cuidad futurista pero tipo mirrors edge con esos colores ( cuidad de mirrors edge version futurista de QD )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8673 mensajes · Colección
#240  Enviado: 00:33 08/03/2012

Puede tener las dos vertientes, mas estético en laboratorios y ciudad de clase alta, y luego pasar a suburbios con estética mas cyberpunk cuando descubra que ella no es humana... y paro de hacerme pajas mentales que luego igual no va ni de esto el juego  

La história del corto puede que tenga poco que ver con el juego, pero espero que se toque temas de este tipo, me llaman mucho ^^

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online