████ [PO]  BEYOND: Two Souls

#346  Enviado: 00:22 09/03/2012

La mejor demo técnica de todos los tiempos.

Lo quiero subttulado al español y en 1080p. YA!!!!!!!!

Madre mía lo que puede salir de hay.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#347  Enviado: 00:29 09/03/2012

Joeeee quería ese vídeo con subs al menos a 720p
- - Multiplataformas --
Betop
Lugar: Madrid · 5467 mensajes · Colección
#348  Enviado: 00:31 09/03/2012

En gamersyde está a 720p pero sin subs.

En el enlace, guardar como: KARA_FINAL.mp4
Warsmann
#349  Enviado: 00:38 09/03/2012

No os emocionéis con la demo por el mero hype e ilusión que da ver algo así en una consola, que en el foro vecino se escandalizan o se montan discusiones  

Madre mía, lo que hay que leer...

La demo es genial, y más si es para PlayStation 3 cuando ya se empieza a notar la presión de la next gen, pero no os olvidéis del Cry Engine 3, que su demo también es brutal... Los próximos años están serviditos, y ya comienza a florecer mi curiosidad por la nueva generación en videoconsolas.
ZX Spectrum, Atari 2600, Nes, SNES, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, PS3, 360, PSP, NDS, Wii, 3DS... y creciendo.
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#350  Enviado: 00:53 09/03/2012

-Sobre Juegos de Segunda Mano:
"Esto no es algo muy popular que decir, pero creo que hay algo malo con los juegos usados​​", dijo Cage. "La gente hace dinero de nuestro trabajo y este dinero no se va de nuevo a nosotros crear el contenido o las personas que toman riesgos, los riesgos financieros -. Para que esto suceda"

Es como si yo al vender mi coche Ford de 13.800 € ( poner coche, poner lo que quieran )  tuviera que darle un tanto por ciento a Ford cuando lo vendiera a fulanito, porque como lo fabricaron ellos ...

Soy el único que cuando lee estas GILIPOLLECES le entra una mala ostia del copón ?
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#351  Enviado: 01:22 09/03/2012

Lo único malo es que nada de lo que hemos visto tiene algo que ver con su proximo juego
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#352  Enviado: 01:33 09/03/2012

Una parte de mí piensa que su juego será radicalmente diferente a Kara, y otra parte piensa que va a estar muy relacionado... Habrá que esperar a que nos saque de dudas el tito Cage
Sic parvis magna
Tatiito
#353  Enviado: 07:34 09/03/2012

La demo tecnica es una pasada, invita directamente a soñar pero es algo que ya me paso con Heavy Rain, dejandandome este ultimo bastante frio, es una buena experiencia pero le falta cuerpo como videojuego, que le den algo mas de profundidad en el apartado que quieran, pero que se la den a algo, de todas formas bien por Quantic Dream
Dr. Hannibal
#354  Enviado: 14:48 09/03/2012

Mola la demo tecnica.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#355  Enviado: 14:52 09/03/2012

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#356  Enviado: 16:04 09/03/2012

¿Sería un poco troll no, que en el E3 o Gamescom nos presentara el juego que llevan desarrollando de verdad, y que éste fuera Infraworld, basado en un época antigua y ambiente oscuro? xD

Vamos, todo lo contrario a la demo mostrada...
PlayStation 4 Ever
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#357  Enviado: 16:15 09/03/2012

Para Quagmirekoa:
¿Es la actriz de la captura de movimientos de Kara? Es clavada
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#358  Enviado: 16:25 09/03/2012

En respuesta a Lance Vance (réplica 357).
Para Quagmirekoa:
¿Es la actriz de la captura de movimientos de Kara? Es clavada
La actriz se llama Valorie Curry, ha participado en series como Veronica Mars y CSI: Nueva York, y actualmente, a parte de hacer sesiones de captura para Quantic Dream, también esta rodando la segunda parte de Crepúsculo en su papel de Charlotte...
PlayStation 4 Ever
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#359  Enviado: 16:34 09/03/2012

Yo es lo que comentaba anteriormente, tengo sentimientos encontrados respecto a la posible temática final, en parte estoy convencido de que va a utilizar la ambientación de Kara, y en parte estoy convencido que será algo radicalmente distinto. Sea lo que sea, Cage ha demostrado que sabe transmitir sensaciones y sentimientos como nadie. Kara ha sido maravilloso ...

Para mi el mejor momento es cuando dice "I'm scared!!" (tengo miedo!!) y se para todo, brutal..Como quiere vivir a toda costa, diciendo que no volverá a pensar, que hará todo lo que la digan...Cage = Dios
Sic parvis magna
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#360  Enviado: 16:37 09/03/2012

Que bonica la Valorie Curry.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal