RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 72 73 74

████ [PO]  BEYOND: Two Souls

Betop
Lugar: Madrid · 3846 mensajes · Colección
#316  Enviado: 15:32 08/03/2012

La espera va a ser muy dura hasta saber que pasará con Kara, lo desecharán, mantendran parte de la idea, la protagonista estará involucrada en el juego...demasiadas preguntas que no tendrán respuesta hasta los eventos grandes del año  

La verdad se me hace raro que crearan un motor nuevo teniendo el de Heavy Rain, no se hasta que punto será el de este, si es completamente nuevo se alarga más el desarrollo del juego.

Quiero saber más de Kara!!
#317  Enviado: 15:32 08/03/2012

Para LadnaV:
Tenemos post oficial y todo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/614785/post-oficial-visual-novels/

No tedejas llevar por primeras impresiones. Las mías con umineko fue que era una basura anime de lolis enseñando las bragas. te garantizo que hay pocas cosas más oscuras y mal rollistas que Saya no Uta, Ever 17 o 999. Para que te hagas una idea normalmente se compara 999 con la saga Saw.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8499 mensajes · Colección
#318  Enviado: 15:37 08/03/2012

Para Betop:
A mi también me ha llamado la atención que a estas alturas Quantic haya decidido crear un nuevo motor desde 0. Pero por lo que dicen el anterior era bastante limitado para muchas cosas que querían hacer para el nuevo juego, asi que...es bueno.

Tengo muchas ganas por ver aunque sea solo 1 imagen del juego, para hacernos una idea de por donde irán los tiros.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
MarcusFenix1
#319  Enviado: 16:02 08/03/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 272).
Me gustaria que fuese jugable,no darle al triangulo o cuadrado durante 10h,es bastante aburrido estar con el mando tan quieto aparte que quita emocion estar esperando un QTE y mirando las expresiones de los personajes,algo asi como una pelicula subtitulada,por eso espero que no sea con QTE.
Lo tuyo es hipocresia y ni si quiera has jugado a Heavy Rain, como detesto a los crios que mencionan que Heavy Rain es una pelicula con QTE!! En el titulo se controla el personaje por completo, su dirreccion y movimientos, elige las conversaciones, diferentes actos para diferentes consecuencias y los QTE son una especie de subcontrol ya que estos estan trabajado de una manera inmersiva que ofrece incluso mas opcion jugable que cualquier Shooter de esta generacion por poner un ejemplo.

En Heavy Rain la utilizacion de los QTE es algo prodigio, pero esto va mucho mas alla de "esperar botones mientra ve la pelicula" si no que a diferencia de cualquier otro juego que para subir una ladera, pasar un obstaculo o abrir una puerta por ejemplo solo utilizas el stick hacia adelante y un mero boton cuando en Heavy Rain se utiliza tanto el Stick hacia adelante como una secuencia de botonoes intermitente y pausada, donde la presion del boton determina incluso la accion.

Que si una pelicula interectava, vaya pues como quisiera yo muchas peliculas interactivas entonces!!  
MarcusFenix1
#320  Enviado: 16:34 08/03/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 279).
Viendo "the Casting", lo que más ha evolucionado bajo mi punto de vista es la sincronización labial, mientras que antes cantaba bastante, ahora es casi perfecta, tanto que mirando el trailer sin sonido, puedes incluso leerle los labios a Kara...

*Thanks...

Impresionante.

Y luego tenemos la mejoría de los ojos, que aunque en "The Casting" no está nada mal, en HR creo que no está tan bien implementado, y había veces que los personajes miraban a otro punto en vez de a donde tocaba mirar en ese momento.
Las miradas ahora transmiten algo que no se como explicarlo, pero hacen que sientas mas humanidad en ellas...

En cuanto a animaciones eso seguro pero en rendimiento tecnico en general tambien se descata de manera significativa la iluminacion perfecta de la que hace presencia! por supuesto las animaciones tambien son otro punto a destacar porque son soberbia.

Algo tambien que ha evolucionado son los detalles del rostro y el sistema de particula que es sorprendente como puede verse en el humo de los sopletes, la niebla de la habitacion, las chispas a causa de la sordadura y aun mas increible que la iluminacion se refleja de manera impresionante en detalles como el humo y la niebla!! !
MarcusFenix1
#321  Enviado: 16:40 08/03/2012

En respuesta a ShigeruMolineux (réplica 300).
Alguien me puede decir que tipo de acuerdo tiene este estudio con sony? lo digo porque veo a Cage muy comodo trabajando en exclusiva para ellos!
El acuerdo de QD con Sony es lo de mas extraño que se pueda ver en esta generacion, a diferencia de la mayoria de veces donde la compañia distribuidora como Sony son las que se encargan de mantener un contracto de exclusivad en esta ocasion fue Quantic Dream la que se ofrecio a desarrollar 3 exclusivas para las consolas de Sony.

Segun palabras de David Cage todo es por agradecimiento ya que muchos otros distribuidores le cerraron la puerta en la cara mientra que al final Sony le dio la mano y les apoyo en todo por mas ariesgado que fue el proyecto de Heavy Rain, asi que ahora le agradecen con 3 exclusiva para las plataformas de Sony, si te soy sincero apuesto a que Sony comprara Quantic Dream y esta sin ningun pretesto y encanta dira que si.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8499 mensajes · Colección
#322  Enviado: 17:03 08/03/2012  Editado: 17:22 08/03/2012 (2 veces)

y aun mas increible que la iluminacion se refleja de manera impresionante en detalles como el humo

Esto es increíble, pero no es la 1º vez que lo vemos, Polyphony lo hizo con GT5 de una manera impresionante, acojonante y deslumbrante. Vaya portento gráfico que es GT5  

Eso que dices en tu última réplica, creo que no es asi. Sony se interesó por Quantic Dream tras ver la famosa demo "The Casting", en un principio iba a ser para PS3, X360 y PC. Pero llegó Sony y fue ahi cuando firmaron por 3 juegos exclusivos.

Saludos.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1417 mensajes · Colección
#323  Enviado: 17:48 08/03/2012

Increíble, me ha llegado a emocionar, 7 minutos mal contados me han transmitido mas que juegos enteros.

Espero que el juego tenga esa temática, bueno, esta noche a ver I.A.

Saludos.

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
Lugar: Balamb · 1138 mensajes · Colección
#324  Enviado: 17:53 08/03/2012

se puede encontrar con sub en español???
#325  Enviado: 18:12 08/03/2012

En respuesta a ultragun (réplica 324).
se puede encontrar con sub en español???
Al menos oficialmente, no. Desconozco si alguien lo ha traducido en Youtube.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
La_Sombra
Lugar: Darkness · 883 mensajes · Colección
#326  Enviado: 18:17 08/03/2012

Me ha encantado y emocionado a la vez, que grandes son en Quantic Dream, por todo lo que he leido lo que hemos visto es ni mas ni menos que una demo Tecnica del Motor que llevara su proximo juego, y por lo que han dicho esta demo tiene 1 año y el 50 % MENOS de los assets y opciones que tiene actualmente el motor... TREMENDO¡¡¡.

Espero que la estetica del juego que esten haciendo no se aleje mucho del de esta demo de KARA. Espectaculares las animaciones faciales.
MarcusFenix1
#327  Enviado: 18:26 08/03/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 322).
y aun mas increible que la iluminacion se refleja de manera impresionante en detalles como el humo

Esto es increíble, pero no es la 1º vez que lo vemos, Polyphony lo hizo con GT5 de una manera impresionante, acojonante y deslumbrante. Vaya portento gráfico que es GT5  

Eso que dices en tu última réplica, creo que no es asi. Sony se interesó por Quantic Dream tras ver la famosa demo "The Casting", en un principio iba a ser para PS3, X360 y PC. Pero llegó Sony y fue ahi cuando firmaron por 3 juegos exclusivos.

Saludos.
Bueno amigo no me equivoco ya que la demo de "The Casting" fue para presencia de los distribuidores y tocaron mcuhas puertas y nadie le tendio la mano, tuvieron problema para poder publicar el juego ya que nadie queria ariesgarse y ahi fue cuando Sony le tendio la mano y se intereso en el trabajo de QD dandole apoyo en todo por mas ariesgado que pintaba el proyecto.

El mismo David Cage en una entrevista menciono todo lo que dije y ellos dijeron que era mas por agradecimiento que por contrato economico.
Betop
Lugar: Madrid · 3846 mensajes · Colección
#328  Enviado: 19:12 08/03/2012

Precisamente de las cosillas que se han hablado por aquí, Cage tiene algo  que decir:

-¿Porque hacer Kara?

"We just wanted to take more risks, have new challenges and try new things," Cage said. "What you need to know about Kara is that this demo is a year old. So this is where we were last year regarding the engine and everything."

-Explica porque el nuevo  motor:

"We had thought we had done a pretty decent job on Heavy Rain, and we just realized we didn't do anything with the hardware. We could do much more than that, and this is what we intend to do in the near future," Cage said. "There's still a lot to do with the PlayStation 3 I'm telling you."

-La relación con Sony:

"We are exclusive to Sony right now," Cage said. "We're open to all options [such as becoming a first-party studio], but again, we're not a studio driven by money. It's an important element, of course, but it's not like 'Tell me how much money you give me and I'm going to do whatever you want.' "

-La controversia sobre Quantic Dream,  la historia o el gameplay:

"It's always better to shoot when you know why you shoot," Cage said. "Finding the balance is still something we need to achieve in this industry. We think it's of paramount importance, other people don't give a sh*t, and that's fine."

-Sobre juegos de segunda mano:

"This is not something really popular to say, but I think there's something wrong with used games," Cage said. "People make money out of our work and this money doesn't go back to us creating the content or people taking risks -- financial risks -- to make this happen."

Todo esto en el reportaje de IGN Link

Otra entrevista:

Habrá una mejora gráfica considerable entre Kara y lo que están desarrollando.
Usuario 150625
#329  Enviado: 19:30 08/03/2012

Por esas declaraciones practicamente se le ha abierto de piernas a sony y a un buen precio!!!
#330  Enviado: 19:30 08/03/2012

Yo creo que acabarán como first de sony. La libertad creativa que le brindan no la obtendría en ninguna otra productora

-----------
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online