RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 72 73 74

████ [PO]  BEYOND: Two Souls

Usuario 150625
#331  Enviado: 19:34 08/03/2012

A mi me gusta mucho que las empresas como sony MS o nintendo cada vez tengan mas First, eso solo representan juegos de gran nivel!

De ser asi oala y sean una first
Betop
Lugar: Madrid · 3846 mensajes · Colección
#332  Enviado: 19:41 08/03/2012

Es que aunque el 60% del catálogo de por ejemplo PS3 y 360 sea lo mismo, los exclusivos son necesarios para tener "una personalidad" y diferenciarse una de la otra, ya el consumidor elige la opción que más sea acorde a sus gustos, los desarrollos internos son necesarios y cuanto más saquen y más calidad tengan mejor para la industria y para hacerse la competencia.

Que por cierto con las declaraciones de segunda mano....no se como lo gestionarán y con el auge de los pases online miedo me da como lo complementarán, si no tiene juego online a saber que se sacan de la manga.
#333  Enviado: 19:49 08/03/2012

Un post oficial de una demo tecnica es ya para hacerselo mirar.

Es como crear un PO de Samaritan o del motor UE
Usuario 150625
#334  Enviado: 19:52 08/03/2012

No le veo nada de raro, en el E3 se muestra el juego se modifica el titulo y listo mientras podemos ver novedades imagenes y declaraciones sobre todo lo de QD, por mi perfecto no se en que te afecta!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#335  Enviado: 20:12 08/03/2012

En respuesta a Smity (réplica 333).

Discúlpame pero  yo no le veo nada de malo hacer un tema sobre la demo técnica, si no recuerdas en Heavy Rain sucedió exactamente lo mismo, la demo técnica que se mostró previo al juego se convirtió en uno de los personajes del juego, así que, podemos elucubrar todo lo que queramos ya que viniendo de la cabeza de Cage se puede esperar cualquier cosa y lo que salga sera parteagüas en los Videojuegos
#336  Enviado: 20:44 08/03/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 330).
Yo creo que acabarán como first de sony. La libertad creativa que le brindan no la obtendría en ninguna otra productora
Si acaban con Sony, que es lo que parece acabará pasando, es por lo que dices. Se la pela el dinero, se mueven por la libertad creativa.

Y esto es lo que diferencia a este estudio de otros que no nombraré...
#337  Enviado: 20:51 08/03/2012

No he entendido muy bien lo que comenta CAGE del motion scanning. ¿Quiere decir que el motion scanning actual no puede obtener toda la expresividad porque no pueden resaltar las iluminacion etc?

Lo han conseguido corregir o simplemente es un incapacidad debido a la tecnologia actual?

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#338  Enviado: 20:58 08/03/2012

En respuesta a Smity (réplica 333).

Bueno, hay algunos juegos que no dejan de ser demos (más largas, obvio) técnicas y ahí tienes sus post oficiales bien bonitos.
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8665 mensajes · Colección
#339  Enviado: 21:02 08/03/2012

Para Betop:
Está claro que lo hacéis para provocarme... pues ale, que os sangren los ojos he dicho!!!!:

Tranlator EspatañoLOL:

- ¿Porqué HACER Kara?
"Sólo queríamos tomar más riesgos, tienen nuevos retos y probar cosas nuevas", dijo Cage. "Lo que usted necesita saber acerca de Kara es que esta demo es de un año de edad. Así que aquí es donde estábamos el año pasado en relación con el motor y todo."

-Explica PORQUE El Nuevo motor:
"Habíamos pensado que habíamos hecho un trabajo bastante decente en Heavy Rain, y nos dimos cuenta de que no hizo nada con el hardware. Podríamos hacer mucho más que eso, y esto es lo que pretendemos hacer en el futuro cercano, "Cage dijo. "Todavía hay mucho que ver con la PlayStation 3 que te digo."

-La Relación Con Sony:
"Estamos exclusiva de Sony en este momento", dijo Cage. "Estamos abiertos a todas las opciones [tales como convertirse en un estudio de primera parte], pero de nuevo, no somos un estudio impulsado por el dinero. Es un elemento importante, por supuesto, pero no es así" Dime cuánto dinero me das y yo voy a hacer lo que quieras. ""

-La Controversia Sobre Quantic Dream, La Historia o El modo de juego:
"Siempre es mejor para disparar cuando se sabe por qué disparar", dijo Cage. "Encontrar el equilibrio es todavía algo que debemos lograr en esta industria. Creemos que es de suma importancia, los demás no me importa una mierda, y eso está bien."

-Sobre Juegos de Segunda Mano:
"Esto no es algo muy popular que decir, pero creo que hay algo malo con los juegos usados​​", dijo Cage. "La gente hace dinero de nuestro trabajo y este dinero no se va de nuevo a nosotros crear el contenido o las personas que toman riesgos, los riesgos financieros -. Para que esto suceda"

23 páginas y mas de 300 réplicas en un solo día y todavía hay alguien que se pregunta para que crear un post para hablar del tema  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Betop
Lugar: Madrid · 3846 mensajes · Colección
#340  Enviado: 21:16 08/03/2012

¿Porqué HACER Kara?
"Sólo queríamos tomar más riesgos, tienen nuevos retos y probar cosas nuevas", dijo Cage. "Lo que usted necesita saber acerca de Kara es que esta demo es de un año de edad. Así que aquí es donde estábamos el año pasado en relación con el motor y todo."

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8499 mensajes · Colección
#341  Enviado: 21:31 08/03/2012

Como Quantic termine como First, hago yo una fiesta e invito a todos los bamdaleros a bebida gratis!!!

Subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#342  Enviado: 21:47 08/03/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 341).
Como Quantic termine como First, hago yo una fiesta e invito a todos los bamdaleros a bebida gratis!!!

Subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Cuidado que te tomamos la palabra

-----------
Sic parvis magna
#343  Enviado: 22:24 08/03/2012

De momento Sony tiene QD para rato, creo recordar que tenian este juego y aún otro más como exclusivos fijos asi que...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 150625
#344  Enviado: 22:46 08/03/2012

Solo para decir que estreno avatar hasta que llegue el juego
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8665 mensajes · Colección
#345  Enviado: 23:38 08/03/2012  Editado: 23:44 08/03/2012 (1 vez)

Lo que muchos estabais esperando... trailer subtitulado al español... y no es translatorrrr  

No me canso de verlo  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online