El antiHYPE videojueguístico...

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27908 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:27 06/03/2012

Hay juegos que con solo mencionar su nombre ya generan ríos y ríos de tinta en internet, de ilusiones varias, de ganas de jugarlos, de tenerlos, de poseerlos, hay juegos que con solo mostrar una imagen, un pequeño video o un tráiler consiguen que el hype del jugón se eleve a altas esferas de alucine, hay títulos que pueden hacer que tu corazón se acelere hasta el límite.., eso pasa cuando el hype te supera y deseas mas..

Pero tambien hay juegos que cuando los ves en imágenes por primera vez..hacen que tu hype se desinfle terriblemente, que tus ganas de poseerlos se desintegren, hay juegos que hacen que tus ánimos se vayan a tomar viento..., seguramente te ha pasado alguna vez, ves esa imagen o ese video y dices.....¿tanto rollo para esto? menuda decepción..., despues el juego podrá gustarte mas o menos, pero ¿que juegos han hecho que tu hype se esfume?

Tambien hay videojuegos de los cuales no esperabas nada y al ver una imagen aún esperas menos.., juegos que lo único que generan es rechazo por tu parte..¿los hay?

Yo si creo que DmC pese al rechazo y bajón de hype por parte de muchos será un buen juego, veremos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:32 06/03/2012  Editado: 20:42 06/03/2012 (1 vez)

De los del primer párrafo (no de los antihype, sino lo contrario) cualquier Halo, cualquier juego del "Ico Team", cualquier juego de Naughty Dog, cualquiera de Nintendo, etc....

Del segundo párrafo (de los antihype) podría nombrar a Too Human EDIT: Ah!  a Perfect Dark Zero, ese wallguy hizo mucho daño...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 06/03/2012  Editado: 20:38 06/03/2012 (1 vez)

De los del primer párrafo cualquier Halo, cualquier juego del "Ico Team", cualquier juego de Naughty Dog, cualquiera de Nintendo, etc....

Menudo susto, he pensado que se trataban de juegos "antihype" y me iba a explotar la cabeza.

La descrita es justamente la sensacion que tengo al ver esto:

XtremeXpider
#4  Enviado: 20:41 06/03/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 3).
De los del primer párrafo cualquier Halo, cualquier juego del "Ico Team", cualquier juego de Naughty Dog, cualquiera de Nintendo, etc....

Menudo susto, he pensado que se trataban de juegos "antihype" y me iba a explotar la cabeza.

La descrita es justamente la sensacion que tengo al ver esto:

Hasta eso que si se leer aunque voy a editar el post para que no se preste a malos entendidos
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:18 06/03/2012  Editado: 21:20 06/03/2012 (1 vez)

Oh! Estan haciendo un nuevo Rocket Knight!!

Strobe Action!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5942 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:29 06/03/2012

En general, cualquier juego en el que, de repente y tras una vida sin ellas, al protagonista se le equipa con un arma de fuego.

Ilustrémoslo.

Genialérrimo, intemporal y que te deja con ganas de más.

Bajón de líbido videojueguística de nivel 53.
May the cats rest in peace.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:30 06/03/2012  Editado: 21:32 06/03/2012 (1 vez)

No es un juego propiamente dicho pero uno se ponia a leer las posibilidades de Kinect y ver videos promocionales que daban la sensacion de estar en el futuro, pero luego...

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Alzira · 3942 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:37 06/03/2012

Por poner alguno, tb podria añadir el enesimo Call of Duty clonico mismo.

Sí, odio que en una generación me saquen ya no mil juegos clonicos sino mil juegos de una misma franquicia... clonicos.
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
XtremeXpider
#9  Enviado: 21:38 06/03/2012

En respuesta a luifer (réplica 7).
No es un juego propiamente dicho pero uno se ponia a leer las posibilidades de Kinect y ver videos promocionales que daban la sensacion de estar en el futuro, pero luego...

Te puedo jurar frente a cualquier consola que yo ni de coña juego así... xD
Gerza
Lucina join the battle.
#10  Enviado: 22:30 06/03/2012

A estas alturas de Square no espero nada que me llenase tantisimo como FFVI, FF VII o FF XII en su dia  creo que hasta que releven Toriyama de su puesto como director de la saga.

De DQ, tampoco. Al menos en el X que sólo saber que es Online se me bajó todo el Hype de golpe.
"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth! That is the reality of this world! Listen well, you pigs in human clothing, and submit to that reality!"
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:34 06/03/2012

A mí me pasó con el primer Cole de InFamous 2, cuando tenía pelo y no se parecía nada al de siempre. Menos mal que al final se corrigió y el hype volvió a subir.