Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

# Wii U Specs v15.0# Se acabó la GDC. Sin hype ni cerveza, Vandal pierde la cabeza

Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#991  Enviado: 12:02 12/03/2012  Editado: 12:03 12/03/2012 (1 vez)

En respuesta a cegador (réplica 989).
máquina pirateada es una máquina que deja de ser tomada en serio (360 ya no recibe tanto apoyo como antes, DS y Wii acabaron convirtiéndose en un cubo de basura, PSP se ha quedado con sus cuatro third japonesas de turno...)

En respuesta a la réplica #973
¿Tú eres de la SGAE o algo?  
¿360 ha sido dejada de tomar en serio? Y de ser cierta tu afirmación ¿es por la piratería?  
¿DS y Wii se convirtieron en un cubo de basura? Y de ser cierta tu afirmación ¿es por la piratería?  
¿PSP se ha quedado con sus cuatro third japonesas de turno? Y de ser cierta tu afirmación ¿es por la piratería?  

Me parece muy bien que estés en contra de la piratería pero opino que o estás completamente equivocado o mientes a sabiendas de que no es cierto.

No sé si este haciendo la cuenta de la vieja pero...estoy casi seguro que se venden más Wii's justamente por la piratería. No entendería de otro modo las ofertas de la máquina HOY, haciendo especial enfásis en que trae "El chip".

Que sea ético ó correcto, es otro rollo. Pero si a una máquina no le ha pegado -Que si a sus desarrolladores, pero podemos hacer el cuento de que por esa causa, producen caca- es a la Wii. Como a la vieja PSOne, que sus mejores aliados en ventas, fueron el princo y el verbatim.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#992  Enviado: 12:08 12/03/2012

Ya sé que es hipócrita tener una consola pirateada y estar en contra de la piratería, pero sí, estoy en contra de la piratería y considero que es la culpable básica de todo lo que he dicho antes.

No me voy a excusar ni voy a explicar otra vez por qué cojones pirateé mi Wii, quien sea tan imbécil como para querer remover mierda y pensar que tengo un disco duro de 1 tera lleno de Isos a las que nunca juego que lo haga, yo sé lo que hago y por qué.

¿Tú eres de la SGAE o algo?

No, ni ganas, pero tengo mis convicciones y he visto máquinas magníficas caer a causa de la piratería, así que lo último que quiero es que eso ocurra con 3DS y Wii U.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
carhr
#993  Enviado: 12:14 12/03/2012

En respuesta a milinagi (réplica 987).
Para carhr:
Creo que has empezado la cuenta atras demasiado atras
Pero si así es como mola no  disfrutar (torturarnos) con la cuenta atrás  
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72848 mensajes · Colección
#994  Enviado: 12:17 12/03/2012

Una duda, ¿Conoceis paginas retro en Español que traten el desarrollo de las consolas?

Me gustaria encontrar alguna que hable largo y tendido de la creacion por ejemplo de N64 que se que fue muy tortuosa con subidas y bajadas de spec y demas.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#995  Enviado: 12:19 12/03/2012

Yo sólo conozco Unseen64, en inglés, claro. Web que me encanta, por cierto. Todo el tema de los desarrollos de N64 y Rare es apasionante.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
ULTIMATE
#996  Enviado: 12:20 12/03/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 995).
Yo sólo conozco Unseen64, en inglés, claro. Web que me encanta, por cierto. Todo el tema de los desarrollos de N64 y Rare es apasionante.
Pues tambien me vale, le echare un ojo, thanks.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#997  Enviado: 12:22 12/03/2012

Unseen64 es una buena fuente, pero aún así no se encuentra mucho al respecto

Sobre juegos ya es otra cosa, con la propia U64 o The Cutting Room Floor.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
ULTIMATE
#998  Enviado: 12:26 12/03/2012

El desarrollo de N64 entre los problemas con Silicon, los retrasos y demas tuvo que ser tela.

Aun ais pedazo de maquina que salio.
ULTIMATE
#999  Enviado: 12:50 12/03/2012

Crytek anunciará un 'espectacular' nuevo proyecto el próximo mes

Nick Button-Brown de Crytek ha confirmado que en abril los creadores de Crysis presentarán "el mejor proyecto que hemos hecho nunca en su clase".

"Hay muchas cosas de las que no puedo hablar aún. Una gran parte de nuestro negocio son los grandes proyectos para consola y PC. Estamos haciendo todas esas cosas -juegos para móviles y gratuitos-, pero las superproducciones están arriba de la lista de lo que hacemos porque nos interesan".

"Queremos ofrecer la mejor calidad que podamos, donde vayamos. Conoces Homefront, Ryse. Estamos trabajando en otros proyectos... todos se ven realmente bien".

"Los otros trabajos son absolutamente fantásticos, creo que son lo mejor que hemos hecho en ese tipo de proyectos. Se ven espectaculares, el equipo lo está haciendo realmente bien y es bueno verlos tan entusiasmados con su trabajo".

Electronic Arts podría ser la editora, según se supo el mes pasado por una oferta de trabajo.

¿Crysis 3? ¿Algo nuevo?
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#1000  Enviado: 12:52 12/03/2012

Si EA es la editora saldrá para WiiU seguro.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal