Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

# Wii U Specs v15.0# Se acabó la GDC. Sin hype ni cerveza, Vandal pierde la cabeza

Patxicu
Lugar: Zarautz · 14804 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:51 06/03/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
John Harker, aunque igual y si es hacker
jejejeje no me había fijado que no era hacker.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Luink80
#32  Enviado: 20:58 06/03/2012

Me apunto, espero que se filtre ALGO, lo que sea !! xD
Usuario 89224
#33  Enviado: 21:00 06/03/2012

Ngamer tiene la exclusiva con supuestamente las primeras imágenes de AC3 WiiU y Nintendo Power podría tener las primeras de Epic Mickey 2 WIi U?

que comience el espectáculo    
Darkshines
Hidden
Lugar: Madrid · 2947 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:12 06/03/2012

Me hamputo a la fuente del hype. Llevo leyendo el post desde la V.1, y tenemos casí la misma info, pero mola ver 5 páginas llena de humo cada vez que te metes a leer XD.

Una cosa que quería apuntar, me parece una chorrada lo de rebajar la potencia de la nueva consola para que así sea más barata cuando al cabo de su vida una persona casual se puede comprar 5 juegos de media a lo largo de la vida de la misma consola, y a un precio de 40/50 pavos vamos a ponerle. Yo sinceramente prefiero "ahorrarme" 2 juegos y que esos 100 euros que se van en los juegos suban la potencia de la maquina vamos a ponerle de X3 a x7 quizá.

No se si se entiende lo que quiero decir. Me refiero a que la gente llora por que la consola valga quizá 250 pavos para que sea más barata y en consecuencia rebaja de la potencia cuando a lo mejor te gastas 200 o 300 euros en juegos. XD Aún así yo suelo comprar todo de importación por lo que gastarme más dinero en la consola me daría igual. Aún así son Nintendero de toda la vida desde la NES, osea que sea lo que sea seguro que me compraré la Wii U ya que la Wii me la salte, aunque s que he jugado a unos cuantos juegos.

= )!
Apocalypse Please
Usuario 150625
#35  Enviado: 21:16 06/03/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 33).
Ngamer tiene la exclusiva con supuestamente las primeras imágenes de AC3 WiiU y Nintendo Power podría tener las primeras de Epic Mickey 2 WIi U?

que comience el espectáculo    
Pero de donde estas sacando todas esas cosas  

Es que todavia te hablas con habibi o que?
Usuario 89224
#36  Enviado: 21:18 06/03/2012

En respuesta a ShigeruMolineux (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33

If that little teaser gets your blood pumping then you’ll want to check out issue 74 of Nintendo Gamer magazine, which has an exclusive first-look at Assassin’s Creed III Wii U.

Y el scan es de Nintendo Power.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:19 06/03/2012

En respuesta a ShigeruMolineux (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33

Lo de Epic Mickey 2 (y la portada) se sabe desde el mes pasado: http://www.vandal.net/foro/mensaje/632449/rumor-epic-mickey-2-podria-estar-en-desarrollo/3

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Patxicu
#38  Enviado: 21:19 06/03/2012

Ya sera para la wii!!

jejejejeje
Usuario 150625
#39  Enviado: 21:21 06/03/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
If that little teaser gets your blood pumping then you’ll want to check out issue 74 of Nintendo Gamer magazine, which has an exclusive first-look at Assassin’s Creed III Wii U.

Y el scan es de Nintendo Power.
Pues super bien, a ver si ese par de orejas son para pic Mikey2 o es un Rabbit negro
XtremeXpider
#40  Enviado: 21:21 06/03/2012

En respuesta a Patxicu (réplica 38).
Ya sera para la wii!!

jejejejeje
Al parecer es multi, PS360, Wii U y quizas Wii.
Patxicu
#41  Enviado: 21:23 06/03/2012

Por tanto, no creo que veamos imagenes de la version de WiiU hasta el E3. Seguramente tendran un bloqueo de esos.
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2467 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:30 06/03/2012

Qué curioso que en la semana del 20 de octubre salgan tantos juegos juntos.... I WANT TO BILIF!
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Usuario 87500
#43  Enviado: 21:32 06/03/2012

¿Que pasa que no teneis liston con lo de los titulos del post?

Que nivel,mimadre, teneis ADN Barça  
XtremeXpider
#44  Enviado: 21:41 06/03/2012

En respuesta a Patxicu (réplica 41).
Por tanto, no creo que veamos imagenes de la version de WiiU hasta el E3. Seguramente tendran un bloqueo de esos.
O quizas porque no se anuncie para Wii U...

"Disney Epic Mickey 2 is the latest game in the critically acclaimed Disney Epic Mickey videogame series. In this all-new action-platforming game available for Xbox 360, PlayStation 3, and Wii, Mickey embarks on an epic journey and is pulled back into a world filled with Disney's forgotten characters. Players can choose to play single-player as Mickey or for the first time players can also choose two-player split screen mode. In the two-player mode one person can play as Mickey wielding magic paint and paint thinner to dynamically change the world and the second player can play as Oswald the Lucky Rabbit - Walt Disney's first cartoon star - with the power to fly like a helicopter and use electricity to fight or friend enemies and solve challenges. Team-up and choose your path to save this forgotten world because the choices you make will alter the story and change the end of the game!"

http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-03-epic-mickey-2-revealed-by-disney-newsletter
jonbonjovi
Moderador.
Expulsado Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:46 06/03/2012

pero aunque sea de wii la gente lo va a poder jugar en wii u....oh wait..
afilando los puñales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal